Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Reviví la transmisión de la gran fiesta de Los Más Clickeados 2019: ¡una noche repleta de estrellas!

Vos los clickeaste y Ciudad los premió con una increíble velada para más de 500 personas. Video.

Así fue la transmisión de la gran fiesta de Los Más Clickeados 2019: ¡una noche repleta de estrellas!

Con otra mega fiesta, desde el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del emblemático Obelisco, las figuras que más brillan en el mundo digital tuvieron su gran noche. Los Más Clickeados 2019, la octava entrega de los galardones a las celebrities cuyas notas fueron las más leídas por los usuarios durante el año, tuvo su gran noche en la pantalla de Ciudad Magazine (Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered / 506 Telecentro).

La gran gala del mundo del espectáculo, conducida por Joaquín “Pollo” Álvarez y Mica Levitt, coronó a Pampita, sobre quien este año se escribieron ¡600 notas! por lo que se convirtió en la única estrella en llevarse la manito de Oro por segunda vez. En años anteriores, el máximo galardón fue obtenido por Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016), Jimena Barón (2017) y Laurita Fernández (2018).

Pero antes de que la jurado del Súper Bailando 2019 recibiera su premio a la más clickeada pasaron por la alfombra roja para recibir su manito de plata Sol Pérez, Andy Kusnetzoff, Lourdes Sánchez, Lizy Tagliani, Florencia de la Ve, Luis Novaresio, Verónica Lozano, Morena Rial, Alejandra Maglietti, Martín Baclini, Cinthia Fernández, Graciela Alfano, Sofi Morandi, Fede Bal, Nico Occhiatto, Flor Jazmín Peña y Karina la Princesita, entre otras figuras.

¡Una noche con muchos clicks!

Y disfrutá de contenido exclusivo en todas nuestras redes sociales:

Twitter: @ciudad_magazine

Instagram: @ciudad_magazine

Facebook: www.facebook.com/ciudadmagazinetv