ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reviví el gran final de Golpe al corazón: una historia de lucha, amor y drama

La ficción que protagonizaron Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler por Telefe cerró su historia. ¡Y fue apasionante!

03 de marzo 2018, 01:27hs
Video Placeholder
Así fue el final de Golpe al corazón
Seguinos en Google

Tras casi 6 meses en la pantalla de Telefe, se vivió la gran final de Golpe al corazón, la historia de amor que protagonizaron Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. "Es increíble", había declarado el actor antes de que se transmita el último capítulo. Y cumplió.

Uno de los momentos claves se dio cuando Javier (Ramiro Blas) le confiesa a Marcela Ríos (Wexler) haber sido él el causante de su enfermedad previo a su macabro plan en el que droga para poder viajar a la fuerza con ella Uruguay.

Sin embargo, allí aparece Rafael "El Toro" Farías (Estevanez) que impide que esto ocurra, la rescata y mantiene una noche de pasión con ella tras dar por finalizada su relación con Yesi (Inés Palombo).

En cuanto a Lucrecia (María Del Cerro) y Santiago (Victorio D´Alessandro), la parejita anuncia su feliz embarazo y Pedro (Miguel Ángel Rodríguez) y Cata (Viviana Saccone), que van a dar el "sí".

Pero no todo todo es color de rosas. La vida de Marcela corre peligro luego de que Javier acelere su auto a toda velocidad en la vía pública... pero Rafael recibe el impacto y entra en paro en la clínica mientras su enemigo muere.

"Mi sueño es estar toda la vida con vos y ya lo cumplí. Te amo", es una de las frases más significativas que El Toro en la última escena, dedicada a su gran amor, mientras se lo ve sentado en una silla de ruedas.

"Como siempre en su vida, Rafa no se rindió y dio pelea. Una más. Había caído, pero se levantó. Como se levantó del golpe más terrible que le dio la vida (al principio de la historia perdió a su esposa en un accidente automovilístico). Como se levantó de todos los golpes que vinieron después. Hasta del golpe que le dio la muerte", dice Ríos en off mientras repasan impactantes imágenes de esta trama, en especial la que muestra al galán entre la vida y la muerte en el quirófano.

Sin embargo, gracias al esfuerzo y la perseverancia, Farías logró volver a caminar pero su vida cambia rotundamente: "Él no volverá a subirse a un ring, pero demostró que tiene un corazón de un verdadero campeón", agregó la mujer que lo volvió a hacer creer en el amor. 

Finalmente, Marcela se convierte en la directora del hospital donde se vivieron los momentos más inolvidables de esta ficción y se funde en un tierno beso con su pareja: "Seguimos siendo el mejor equipo", cerró, antes de emprender viaje en una ambulancia hacia nuevas aventuras. 

¡Reviví el gran final de Golpe al corazón!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sebastián EstevanezEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit