ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revista Paparazzi: las fotos de Juana Viale y su amiga Victoria Céspedes, cariñosas en los bosques de Palermo

La actriz fue retratada muy compinche con su compañera de la obra teatral La Sangre de los Árboles. Mirá las imágenes.

02 de diciembre 2015, 17:40hs
Revista Paparazzi: las fotos de Juana Viale y su amiga Victoria Céspedes, cariñosas en los bosques de Palermo
Seguinos en Google

La buena onda entre Juana Viale y Victoria Céspedes se percibe tanto sobre el escenario, donde comparten cartel en La Sangre de los Árboles, como fuera del teatro. La dupla compartió una tarde al aire libre en los Bosques de Palermo, y fueron captadas por los flashes.

Distendidas, las chicas se divirtieron ante las miradas indiscretas, tal como retrató la revista Paparazzi. Entre charlas de mujeres, cosquillas y caminatas, la nieta de Mirtha Legrand y su amiga uruguaya sorprendieron por su complicidad.

No es para menos, ya que el jugado guión de la obra teatral que ambas estrenaron en Santiago de Chile exige que Juana Viale y Victoria Céspedes se den un apasionado beso en escena. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Juana VialeVictoria Céspedes

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit