ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revista Paparazzi: las fotos de Juana Viale y su amiga Victoria Céspedes, cariñosas en los bosques de Palermo

La actriz fue retratada muy compinche con su compañera de la obra teatral La Sangre de los Árboles. Mirá las imágenes.

02 de diciembre 2015, 17:40hs
Revista Paparazzi: las fotos de Juana Viale y su amiga Victoria Céspedes, cariñosas en los bosques de Palermo
Seguinos en Google

La buena onda entre Juana Viale y Victoria Céspedes se percibe tanto sobre el escenario, donde comparten cartel en La Sangre de los Árboles, como fuera del teatro. La dupla compartió una tarde al aire libre en los Bosques de Palermo, y fueron captadas por los flashes.

Distendidas, las chicas se divirtieron ante las miradas indiscretas, tal como retrató la revista Paparazzi. Entre charlas de mujeres, cosquillas y caminatas, la nieta de Mirtha Legrand y su amiga uruguaya sorprendieron por su complicidad.

No es para menos, ya que el jugado guión de la obra teatral que ambas estrenaron en Santiago de Chile exige que Juana Viale y Victoria Céspedes se den un apasionado beso en escena. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Juana VialeVictoria Céspedes

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit