ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revista Paparazzi: las fotos de Juana Viale y su amiga Victoria Céspedes, cariñosas en los bosques de Palermo

La actriz fue retratada muy compinche con su compañera de la obra teatral La Sangre de los Árboles. Mirá las imágenes.

02 de diciembre 2015, 17:40hs
Revista Paparazzi: las fotos de Juana Viale y su amiga Victoria Céspedes, cariñosas en los bosques de Palermo
Seguinos en Google

La buena onda entre Juana Viale y Victoria Céspedes se percibe tanto sobre el escenario, donde comparten cartel en La Sangre de los Árboles, como fuera del teatro. La dupla compartió una tarde al aire libre en los Bosques de Palermo, y fueron captadas por los flashes.

Distendidas, las chicas se divirtieron ante las miradas indiscretas, tal como retrató la revista Paparazzi. Entre charlas de mujeres, cosquillas y caminatas, la nieta de Mirtha Legrand y su amiga uruguaya sorprendieron por su complicidad.

No es para menos, ya que el jugado guión de la obra teatral que ambas estrenaron en Santiago de Chile exige que Juana Viale y Victoria Céspedes se den un apasionado beso en escena. 

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Juana VialeVictoria Céspedes

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit