ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revista Paparazzi: las fotos de Juana Viale y su amiga Victoria Céspedes, cariñosas en los bosques de Palermo

La actriz fue retratada muy compinche con su compañera de la obra teatral La Sangre de los Árboles. Mirá las imágenes.

02 de diciembre 2015, 17:40hs
Revista Paparazzi: las fotos de Juana Viale y su amiga Victoria Céspedes, cariñosas en los bosques de Palermo
Seguinos en Google

La buena onda entre Juana Viale y Victoria Céspedes se percibe tanto sobre el escenario, donde comparten cartel en La Sangre de los Árboles, como fuera del teatro. La dupla compartió una tarde al aire libre en los Bosques de Palermo, y fueron captadas por los flashes.

Distendidas, las chicas se divirtieron ante las miradas indiscretas, tal como retrató la revista Paparazzi. Entre charlas de mujeres, cosquillas y caminatas, la nieta de Mirtha Legrand y su amiga uruguaya sorprendieron por su complicidad.

No es para menos, ya que el jugado guión de la obra teatral que ambas estrenaron en Santiago de Chile exige que Juana Viale y Victoria Céspedes se den un apasionado beso en escena. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Juana VialeVictoria Céspedes

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit