ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para la revista Caras, ¡China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña!

La publicación cuenta que la joven actriz estaría esperando un bebé del galán chileno. ¡Enterate de todos los detalles!

08 de marzo 2016, 11:43hs
Para la revista Caras, ¡China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña! (Foto: Web)
Para la revista Caras, ¡China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a esta historia era un imprevisto embarazo. La revista Caras lanzó un explosivo rumor en su última edición y habla de un posible embarazo de China Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37). Según el semanario, la pareja estaría esperando su primer hijo a poco de comenzar el romance.

La novedad tomó por sorpresa a todo el mundo ya que la relación entre la diosa argentina y el galán chileno lleva tan solo unos pocos meses. El chispazo entre la China y Benjamín comenzó durante el rodaje del filme El hilo rojo, donde fueron encontrados infraganti en una situación íntima por Pampita (38).

Actualmente, Suárez se encuentra en Miami, donde viajó para presentarse en la edición 33 del Miami Film Fest. Allí, en la soleada ciudad estadounidense se reencontrará con Vicuña, quien días atrás participó del festival de cine de Guadalajara, México. Por el momento, ninguno de los protagonistas salió a dar su versión sobre esta feliz noticia.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit