ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para la revista Caras, ¡China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña!

La publicación cuenta que la joven actriz estaría esperando un bebé del galán chileno. ¡Enterate de todos los detalles!

08 de marzo 2016, 11:43hs
Para la revista Caras, ¡China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña! (Foto: Web)
Para la revista Caras, ¡China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a esta historia era un imprevisto embarazo. La revista Caras lanzó un explosivo rumor en su última edición y habla de un posible embarazo de China Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37). Según el semanario, la pareja estaría esperando su primer hijo a poco de comenzar el romance.

La novedad tomó por sorpresa a todo el mundo ya que la relación entre la diosa argentina y el galán chileno lleva tan solo unos pocos meses. El chispazo entre la China y Benjamín comenzó durante el rodaje del filme El hilo rojo, donde fueron encontrados infraganti en una situación íntima por Pampita (38).

Actualmente, Suárez se encuentra en Miami, donde viajó para presentarse en la edición 33 del Miami Film Fest. Allí, en la soleada ciudad estadounidense se reencontrará con Vicuña, quien días atrás participó del festival de cine de Guadalajara, México. Por el momento, ninguno de los protagonistas salió a dar su versión sobre esta feliz noticia.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit