ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revés judicial para Vicky Xipolitakis: Javier Naselli, su exmarido, no irá a juicio por amenazas y lesiones

El empresario, denunciado por la mediática por violencia de género, recibirá una "probation" y deberá tomar un curso.

16 de abril 2021, 07:26hs
Vicky recibió un duro revés judicial tras haber denunciado a su exmarido por violencia de género.
Vicky recibió un duro revés judicial tras haber denunciado a su exmarido por violencia de género.
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, Vicky Xipolitakis recibió una resolución judicial que no esperaba. La mediática había denunciado al papá de su hijo, Javier Naselli, por "amenazas y lesiones".

Sin embargo, la Justicia solicitó una "probation" para el empresario. Además, Naselli deberá tomar un curso sobre "violencia de género" y pagar 300.000 pesos. El periodista Mauro Szeta fue quien dio detalles de esta llamativa notificación.

"Zafa de ir a juicio la pareja de Vicky Xipolitakis. Pedían que vaya a juicio por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género. La jueza Larroca otorgó una probation al acusado. Deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género", contó en Twitter.

"Tanto la fiscal de Ciudad como el abogado de Vicky se opusieron a la probation. Pero la jueza la otorgó igual. Una precisión: finalmente, el exesposo de Vicky pagará solo 10.000 pesos como donación para evitar las tareas comunitarias. El control de cumplimiento de las normas en el año de duración de la probation se realizará por WhatsApp", agregó.

Revés judicial para Vicky Xipolitakis: Javier Naselli, su exmarido, no irá a juicio por amenazas y lesiones
Revés judicial para Vicky Xipolitakis: Javier Naselli, su exmarido, no irá a juicio por amenazas y lesiones

Este fallo se dio después de la fuertísima carta que Vicky le dedicó al juez de la causa contra su ex. "Mis ovarios dejaron de funcionar de la angustia", había declarado entre otras desgarradoras frases.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef este lunes y generó polémica

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit