ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revés judicial para Claudia Villafañe: "Dieguito, Jana y Diego Jr. también podrán administrar los bienes de Miami"

Los hijos de Maradona tendrán acceso a los cuestionados departamentos de la empresaria en Estados Unidos.

09 de abril 2021, 10:32hs
Video Placeholder
Revés judicial para Claudia Villafañe, tras la nota de Matías Morla en TV Nostra

La aparición mediática de Matías Morla en TV Nostra, a cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona, no solo tuvo un fuerte impacto en los medios de comunicación, también ocasionó un coletazo en la Justicia, que provocó un revés judicial en una causa que el Diez le había iniciado a su exesposa, Claudia Villafañe, respecto a la compra de seis departamentos en Miami, valuados en 6.237.000 dólares.

"Como recibimos muchas puteadas por la aparición de Morla en este programa, digo que, de golpe, la aparición de Morla aceleró todas las causas", dijo Jorge Rial en su programa de América, dándole la palabra a Marina Calabró para que desarrolle la información.

"La Justicia de la Florida hizo lugar al pedido de Baudry, en representación de Dieguito Fernando, Jana y Diego Jr. para ser parte de la administración de los bienes, que hasta ahora estaban a la cabeza de Claudia Villafañe".

"Aceleró las causas locales y las causas en el exterior. La causa de miami, la famosa causa de los departamentos. La Justicia de la Florida hizo lugar al pedido de Mario Baudry, en representación de Dieguito Fernando, Jana y Diego Jr. para ser parte de la administración de los bienes, que hasta ahora estaban a la cabeza de Claudia Villafañe y de algunas sociedades vinculadas a sus hijas", explicó la panelista de TV Nostra dando cuenta del avance judicial.

Leé también

Diego Jr. reaccionó a las fuertes declaraciones de Morla.

La reacción de Diego Junior luego de que Matías Morla contara las dudas de Maradona sobre su paternidad: "Quiero estar en silencio"

¡Qué momento! Tenso cruce de Marina Calabró con Matías Morla luego de que le negara que Maradona fumaba marihuana

Tenso cruce de Marina Calabró con Matías Morla luego de que le negara que Maradona fumaba marihuana: "¡No nos vendas Disney!"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Claudia VillafañeMatías MorlaMarina CalabróJana MaradonaDiego JrDiego JuniorDieguito Fernando MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit