ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revés para Anna Chiara del Boca: la Justicia dictó falta de mérito a su denuncia contra su padre por abuso sexual

En 2019, la hija de Andrea del Boca denunció a Ricardo Biasotti.

29 de junio 2022, 07:20hs
Anna Chiara del Boca recibió la resolución de la Justicia tras la denuncia por abuso sexual contra su papá, Ricardo Biasotti.
Anna Chiara del Boca recibió la resolución de la Justicia tras la denuncia por abuso sexual contra su papá, Ricardo Biasotti.
Seguinos en

En medio de su reclamo judicial para cambiarse el apellido de su papá, Biasotti, Anna Chiara del Boca recibió la noticia de que la Justicia dictó la falta de mérito en la denuncia que le hizo a su padre, Ricardo, en 2019 por abuso sexual.

Vale recordar que tras la denuncia de la joven a Biasotti se le adjudicaron los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores". 

Y luego de que en febrero de este año se comunicara una falta de mérito, hoy por hoy se habla de una posible absolución del empresario.

QUÉ DIJERON EN LAM SOBRE LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA

En el ciclo se comentó que las declaraciones de la hija de Andrea del Boca fueron considerados como "recuerdos implantados con falta de credibilidad del discurso de las denuncias". 

Acto seguido, Ángel cerró aportando más información sobre el caso.

Las declaraciones de la hija de Andrea del Boca fueron considerados como "recuerdos implantados con falta de credibilidad del discurso de las denuncias".

"Andrea se había inventado, con su familia, empresas en el exterior, con supuestas telenovelas que iba a hacer en Estados Unidos que nunca hicieron", rememoró el conductor.

"Después la enfermedad de los ojitos de la nena, él terminó comprobando que se podía tratar acá", cerró destacando los puntos que llevaron a la Justicia a tomar esta decisión.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit