ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revés para Anna Chiara del Boca: la Justicia dictó falta de mérito a su denuncia contra su padre por abuso sexual

En 2019, la hija de Andrea del Boca denunció a Ricardo Biasotti.

29 de junio 2022, 07:20hs
Anna Chiara del Boca recibió la resolución de la Justicia tras la denuncia por abuso sexual contra su papá, Ricardo Biasotti.
Anna Chiara del Boca recibió la resolución de la Justicia tras la denuncia por abuso sexual contra su papá, Ricardo Biasotti.

En medio de su reclamo judicial para cambiarse el apellido de su papá, Biasotti, Anna Chiara del Boca recibió la noticia de que la Justicia dictó la falta de mérito en la denuncia que le hizo a su padre, Ricardo, en 2019 por abuso sexual.

Vale recordar que tras la denuncia de la joven a Biasotti se le adjudicaron los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores". 

Y luego de que en febrero de este año se comunicara una falta de mérito, hoy por hoy se habla de una posible absolución del empresario.

QUÉ DIJERON EN LAM SOBRE LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA

En el ciclo se comentó que las declaraciones de la hija de Andrea del Boca fueron considerados como "recuerdos implantados con falta de credibilidad del discurso de las denuncias". 

Acto seguido, Ángel cerró aportando más información sobre el caso.

Las declaraciones de la hija de Andrea del Boca fueron considerados como "recuerdos implantados con falta de credibilidad del discurso de las denuncias".

"Andrea se había inventado, con su familia, empresas en el exterior, con supuestas telenovelas que iba a hacer en Estados Unidos que nunca hicieron", rememoró el conductor.

"Después la enfermedad de los ojitos de la nena, él terminó comprobando que se podía tratar acá", cerró destacando los puntos que llevaron a la Justicia a tomar esta decisión.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit