ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revés para Anna Chiara del Boca: la Justicia dictó falta de mérito a su denuncia contra su padre por abuso sexual

En 2019, la hija de Andrea del Boca denunció a Ricardo Biasotti.

29 de junio 2022, 07:20hs
Anna Chiara del Boca recibió la resolución de la Justicia tras la denuncia por abuso sexual contra su papá, Ricardo Biasotti.
Anna Chiara del Boca recibió la resolución de la Justicia tras la denuncia por abuso sexual contra su papá, Ricardo Biasotti.
Seguinos en Google

En medio de su reclamo judicial para cambiarse el apellido de su papá, Biasotti, Anna Chiara del Boca recibió la noticia de que la Justicia dictó la falta de mérito en la denuncia que le hizo a su padre, Ricardo, en 2019 por abuso sexual.

Vale recordar que tras la denuncia de la joven a Biasotti se le adjudicaron los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores". 

Y luego de que en febrero de este año se comunicara una falta de mérito, hoy por hoy se habla de una posible absolución del empresario.

QUÉ DIJERON EN LAM SOBRE LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA

En el ciclo se comentó que las declaraciones de la hija de Andrea del Boca fueron considerados como "recuerdos implantados con falta de credibilidad del discurso de las denuncias". 

Acto seguido, Ángel cerró aportando más información sobre el caso.

Las declaraciones de la hija de Andrea del Boca fueron considerados como "recuerdos implantados con falta de credibilidad del discurso de las denuncias".

"Andrea se había inventado, con su familia, empresas en el exterior, con supuestas telenovelas que iba a hacer en Estados Unidos que nunca hicieron", rememoró el conductor.

"Después la enfermedad de los ojitos de la nena, él terminó comprobando que se podía tratar acá", cerró destacando los puntos que llevaron a la Justicia a tomar esta decisión.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit