ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revés para Anna Chiara del Boca: la Justicia dictó falta de mérito a su denuncia contra su padre por abuso sexual

En 2019, la hija de Andrea del Boca denunció a Ricardo Biasotti.

29 de junio 2022, 07:20hs
Anna Chiara del Boca recibió la resolución de la Justicia tras la denuncia por abuso sexual contra su papá, Ricardo Biasotti.
Anna Chiara del Boca recibió la resolución de la Justicia tras la denuncia por abuso sexual contra su papá, Ricardo Biasotti.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su reclamo judicial para cambiarse el apellido de su papá, Biasotti, Anna Chiara del Boca recibió la noticia de que la Justicia dictó la falta de mérito en la denuncia que le hizo a su padre, Ricardo, en 2019 por abuso sexual.

Vale recordar que tras la denuncia de la joven a Biasotti se le adjudicaron los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores". 

Y luego de que en febrero de este año se comunicara una falta de mérito, hoy por hoy se habla de una posible absolución del empresario.

QUÉ DIJERON EN LAM SOBRE LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA

En el ciclo se comentó que las declaraciones de la hija de Andrea del Boca fueron considerados como "recuerdos implantados con falta de credibilidad del discurso de las denuncias". 

Acto seguido, Ángel cerró aportando más información sobre el caso.

Las declaraciones de la hija de Andrea del Boca fueron considerados como "recuerdos implantados con falta de credibilidad del discurso de las denuncias".

"Andrea se había inventado, con su familia, empresas en el exterior, con supuestas telenovelas que iba a hacer en Estados Unidos que nunca hicieron", rememoró el conductor.

"Después la enfermedad de los ojitos de la nena, él terminó comprobando que se podía tratar acá", cerró destacando los puntos que llevaron a la Justicia a tomar esta decisión.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta
  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit