ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron uno de los motivos de la mala onda entre Pampita y Dolores Barreiro: "Parece que se disputaron un hombre"

En A la tarde debatieron sobre un polémico gesto que la ex de Matías Camisani tuvo con la mamá de Ana y explicaron las posibles causas.

13 de enero 2022, 00:44hs
Video Placeholder
Los motivos de la supuesta enemistad de Pampita y Dolores Barreiro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video tomado el último fin de semana en el que se ve a Dolores Barreriro levantarse de su asiento “para no quedar como escenografía” de Pampita dio pie a que el panel de A la tarde especule sobre las supuestas causas de esa manifiesta enemistad histórica.

Matilda Blanco se retrotrajo a fines de la década de 1990, cuando Pampita comenzó su carrera en el modelaje y se enfrentó con los condicionamientos del mundo de la moda, en que sus colegas se dividían entre “jirafas y suricatas” de acuerdo a su altura, en un acto de discriminación.

El panelista Diego Estevez habló con una “alta fuente” del mundo de la moda que le proveyó de valiosos datos para entender la situación. “Me hace una comparación de Pampita con Barreriro en diferencias y similitudes. Similitudes no hay ninguna”, señaló el panelista entre risas.

REVELARON EL ORIGEN DE LA SUPUESTA RIVALIDAD ENTRE DOLORES BARREIRO Y PAMPITA

“Diferencias: una es laucha y la otra no”, agregó Estéves, en referencia a lo que le comentó su fuente. “Parece que Barreiro es lauchona y Pampita pone lo que hay que poner, no tiene problema con eso”, explicó.

Además, el panelista agregó que “una es del capitalismo y la otra una hippie con prepaga”. “Una se hace la hippie, pero no lo es, y envidia a la otra que hace negocios. Factura mucho”, explicó el panelista, dando a entender que Pampita es la que firma grandes contratos.

“Y la tercera son los amores, sin pruebas, pero amores. Parece que se disputaron algún que otro hombre. Tienen targets similares”, agregó Diego Estévez, explicó que fue “un empresario enigmático el que le habló de la vida amorosa de Dolores”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaDolores BarreiroA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit