ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron uno de los motivos de la mala onda entre Pampita y Dolores Barreiro: "Parece que se disputaron un hombre"

En A la tarde debatieron sobre un polémico gesto que la ex de Matías Camisani tuvo con la mamá de Ana y explicaron las posibles causas.

13 de enero 2022, 00:44hs
Video Placeholder
Los motivos de la supuesta enemistad de Pampita y Dolores Barreiro
Seguinos en Google

Un video tomado el último fin de semana en el que se ve a Dolores Barreriro levantarse de su asiento “para no quedar como escenografía” de Pampita dio pie a que el panel de A la tarde especule sobre las supuestas causas de esa manifiesta enemistad histórica.

Matilda Blanco se retrotrajo a fines de la década de 1990, cuando Pampita comenzó su carrera en el modelaje y se enfrentó con los condicionamientos del mundo de la moda, en que sus colegas se dividían entre “jirafas y suricatas” de acuerdo a su altura, en un acto de discriminación.

El panelista Diego Estevez habló con una “alta fuente” del mundo de la moda que le proveyó de valiosos datos para entender la situación. “Me hace una comparación de Pampita con Barreriro en diferencias y similitudes. Similitudes no hay ninguna”, señaló el panelista entre risas.

REVELARON EL ORIGEN DE LA SUPUESTA RIVALIDAD ENTRE DOLORES BARREIRO Y PAMPITA

“Diferencias: una es laucha y la otra no”, agregó Estéves, en referencia a lo que le comentó su fuente. “Parece que Barreiro es lauchona y Pampita pone lo que hay que poner, no tiene problema con eso”, explicó.

Además, el panelista agregó que “una es del capitalismo y la otra una hippie con prepaga”. “Una se hace la hippie, pero no lo es, y envidia a la otra que hace negocios. Factura mucho”, explicó el panelista, dando a entender que Pampita es la que firma grandes contratos.

“Y la tercera son los amores, sin pruebas, pero amores. Parece que se disputaron algún que otro hombre. Tienen targets similares”, agregó Diego Estévez, explicó que fue “un empresario enigmático el que le habló de la vida amorosa de Dolores”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

PampitaDolores BarreiroA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit