ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el motivo por el que internaron a Silvina Luna en terapia intensiva: "Empezó a desvariar "

Estefi Berardi contó en Mañanísima una cruda información sobre la salud de la modelo.

28 de junio 2023, 11:52hs
Video Placeholder
Preocupante estado de Silvina Luna: "La pasaron a terapia porque empezó a desvariar"

El estado de salud de Silvina Luna genera preocupación. La actriz fue puesta en terapia intensiva por una infección que complicó su trasplante y ahora Estefi Berardi contó una fuerte información.

“Me cuentan desde adentro que la pasaron a terapia la semana pasada. Ella está internada desde el 14 de este mes. La bacteria le está afectando el cuerpo y que por este motivo no la pueden trasplantar”, contó, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“La pasaron a terapia porque vieron que Sil empezó a desvariar. Por prevención, para estabilizarla, lo hicieron”, aseveró, mientras Carmen Barbieri habló con conocimiento de causa por una situación similar que vivió con Santiago Bal.

Revelaron el motivo por el que internaron a Silvina Luna en terapia intensiva: "Empezó a desvariar "
Revelaron el motivo por el que internaron a Silvina Luna en terapia intensiva: "Empezó a desvariar "

Foto: Instagram

CARMEN BARBIERI COMPARÓ EL ESTADO CRÍTICO DE SILVINA LUNA CON EL QUE TENÍA SANTIAGO BAL

“¿Sabés por qué desvarían las personas que tienen un problema en el riñón? Que un médico me corrija, pero es porque la kreatinina empieza a elevarse de una manera que afecta el cerebro y empezás a alucinar”, afirmó la conductora.

"La pasaron a terapia porque vieron que Sil empezó a desvariar. Por prevención, para estabilizarla, lo hicieron".

“Eso es normal en la gente que tiene problemas en el riñón. Lo sé porque Santiago tuvo eso”, explicó, mientras la panelista daba más información sobre el estado crítico de la modelo, que hoy hizo que se inicie una cadena de oración.

“La bajaron para hacerle una tomografía en el cerebro y le salió bien. Eso quiere decir que la bacteria no le afectó esa parte del organismo”, señaló. “Sube demasiado un valor por el riñón y Santiago decía que lo tenían secuestrado. Hablaba pavadas y me decían que era por el riñón”, concluyó.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Silvina LunaEstefanía BerardiMañanísimaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit