ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el motivo por el que internaron a Silvina Luna en terapia intensiva: "Empezó a desvariar "

Estefi Berardi contó en Mañanísima una cruda información sobre la salud de la modelo.

28 de junio 2023, 11:52hs
Video Placeholder
Preocupante estado de Silvina Luna: "La pasaron a terapia porque empezó a desvariar"
Seguinos en Google

El estado de salud de Silvina Luna genera preocupación. La actriz fue puesta en terapia intensiva por una infección que complicó su trasplante y ahora Estefi Berardi contó una fuerte información.

“Me cuentan desde adentro que la pasaron a terapia la semana pasada. Ella está internada desde el 14 de este mes. La bacteria le está afectando el cuerpo y que por este motivo no la pueden trasplantar”, contó, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“La pasaron a terapia porque vieron que Sil empezó a desvariar. Por prevención, para estabilizarla, lo hicieron”, aseveró, mientras Carmen Barbieri habló con conocimiento de causa por una situación similar que vivió con Santiago Bal.

Revelaron el motivo por el que internaron a Silvina Luna en terapia intensiva: "Empezó a desvariar "
Revelaron el motivo por el que internaron a Silvina Luna en terapia intensiva: "Empezó a desvariar "

Foto: Instagram

CARMEN BARBIERI COMPARÓ EL ESTADO CRÍTICO DE SILVINA LUNA CON EL QUE TENÍA SANTIAGO BAL

“¿Sabés por qué desvarían las personas que tienen un problema en el riñón? Que un médico me corrija, pero es porque la kreatinina empieza a elevarse de una manera que afecta el cerebro y empezás a alucinar”, afirmó la conductora.

"La pasaron a terapia porque vieron que Sil empezó a desvariar. Por prevención, para estabilizarla, lo hicieron".

“Eso es normal en la gente que tiene problemas en el riñón. Lo sé porque Santiago tuvo eso”, explicó, mientras la panelista daba más información sobre el estado crítico de la modelo, que hoy hizo que se inicie una cadena de oración.

“La bajaron para hacerle una tomografía en el cerebro y le salió bien. Eso quiere decir que la bacteria no le afectó esa parte del organismo”, señaló. “Sube demasiado un valor por el riñón y Santiago decía que lo tenían secuestrado. Hablaba pavadas y me decían que era por el riñón”, concluyó.

Las más leídas

1

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef este lunes y generó polémica

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Silvina LunaEstefanía BerardiMañanísimaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit