ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el motivo por el que internaron a Silvina Luna en terapia intensiva: "Empezó a desvariar "

Estefi Berardi contó en Mañanísima una cruda información sobre la salud de la modelo.

28 de junio 2023, 11:52hs
Video Placeholder
Preocupante estado de Silvina Luna: "La pasaron a terapia porque empezó a desvariar"

El estado de salud de Silvina Luna genera preocupación. La actriz fue puesta en terapia intensiva por una infección que complicó su trasplante y ahora Estefi Berardi contó una fuerte información.

“Me cuentan desde adentro que la pasaron a terapia la semana pasada. Ella está internada desde el 14 de este mes. La bacteria le está afectando el cuerpo y que por este motivo no la pueden trasplantar”, contó, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“La pasaron a terapia porque vieron que Sil empezó a desvariar. Por prevención, para estabilizarla, lo hicieron”, aseveró, mientras Carmen Barbieri habló con conocimiento de causa por una situación similar que vivió con Santiago Bal.

Revelaron el motivo por el que internaron a Silvina Luna en terapia intensiva: "Empezó a desvariar "
Revelaron el motivo por el que internaron a Silvina Luna en terapia intensiva: "Empezó a desvariar "

Foto: Instagram

CARMEN BARBIERI COMPARÓ EL ESTADO CRÍTICO DE SILVINA LUNA CON EL QUE TENÍA SANTIAGO BAL

“¿Sabés por qué desvarían las personas que tienen un problema en el riñón? Que un médico me corrija, pero es porque la kreatinina empieza a elevarse de una manera que afecta el cerebro y empezás a alucinar”, afirmó la conductora.

"La pasaron a terapia porque vieron que Sil empezó a desvariar. Por prevención, para estabilizarla, lo hicieron".

“Eso es normal en la gente que tiene problemas en el riñón. Lo sé porque Santiago tuvo eso”, explicó, mientras la panelista daba más información sobre el estado crítico de la modelo, que hoy hizo que se inicie una cadena de oración.

“La bajaron para hacerle una tomografía en el cerebro y le salió bien. Eso quiere decir que la bacteria no le afectó esa parte del organismo”, señaló. “Sube demasiado un valor por el riñón y Santiago decía que lo tenían secuestrado. Hablaba pavadas y me decían que era por el riñón”, concluyó.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Silvina LunaEstefanía BerardiMañanísimaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit