ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el motivo por el que internaron a Silvina Luna en terapia intensiva: "Empezó a desvariar "

Estefi Berardi contó en Mañanísima una cruda información sobre la salud de la modelo.

28 de junio 2023, 11:52hs
Video Placeholder
Preocupante estado de Silvina Luna: "La pasaron a terapia porque empezó a desvariar"
Seguinos en Google

El estado de salud de Silvina Luna genera preocupación. La actriz fue puesta en terapia intensiva por una infección que complicó su trasplante y ahora Estefi Berardi contó una fuerte información.

“Me cuentan desde adentro que la pasaron a terapia la semana pasada. Ella está internada desde el 14 de este mes. La bacteria le está afectando el cuerpo y que por este motivo no la pueden trasplantar”, contó, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“La pasaron a terapia porque vieron que Sil empezó a desvariar. Por prevención, para estabilizarla, lo hicieron”, aseveró, mientras Carmen Barbieri habló con conocimiento de causa por una situación similar que vivió con Santiago Bal.

Revelaron el motivo por el que internaron a Silvina Luna en terapia intensiva: "Empezó a desvariar "
Revelaron el motivo por el que internaron a Silvina Luna en terapia intensiva: "Empezó a desvariar "

Foto: Instagram

CARMEN BARBIERI COMPARÓ EL ESTADO CRÍTICO DE SILVINA LUNA CON EL QUE TENÍA SANTIAGO BAL

“¿Sabés por qué desvarían las personas que tienen un problema en el riñón? Que un médico me corrija, pero es porque la kreatinina empieza a elevarse de una manera que afecta el cerebro y empezás a alucinar”, afirmó la conductora.

"La pasaron a terapia porque vieron que Sil empezó a desvariar. Por prevención, para estabilizarla, lo hicieron".

“Eso es normal en la gente que tiene problemas en el riñón. Lo sé porque Santiago tuvo eso”, explicó, mientras la panelista daba más información sobre el estado crítico de la modelo, que hoy hizo que se inicie una cadena de oración.

“La bajaron para hacerle una tomografía en el cerebro y le salió bien. Eso quiere decir que la bacteria no le afectó esa parte del organismo”, señaló. “Sube demasiado un valor por el riñón y Santiago decía que lo tenían secuestrado. Hablaba pavadas y me decían que era por el riñón”, concluyó.

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Silvina LunaEstefanía BerardiMañanísimaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit