ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién sería el papá biológico de Fer Dente: el "padre Fernando", un cura que dejó los hábitos

En Confrontados desarrollaron la información que dio el actor en la revista Gente, asociada a su verdadera identidad.

06 de junio 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Fernando Dente reveló que es hijo de un cura y en Confrontados dieron detalles de su padre biológico
Seguinos en Google

Esta semana, Fernando Dente (29) se convirtió en noticia al revelar inesperados detalles de su dura historia familiar. "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura, que era catequista del colegio de mis hermanos", declaró el actor en la revista Gente, sin dar detalles puntuales sobre la identidad del hombre en cuestión. 

"Este hombre formó una familia con otra mujer. Dejó los hábitos y tuvo sus hijos... Su nombre de pila es Fernando, igual que el hijo".

Sin embargo, Rodrigo Lussich no sólo expuso el nombre del excura, sino que mostró una imagen en Confrontados. "Este hombre formó una familia con otra mujer. Dejó los hábitos y tuvo sus hijos. Era un hombre querido y respetado en el colegio. Y es este. Esta es la foto del verdadero padre de Fernando Dente, que hoy es noticia porque su hijo quiso contarlo. Su nombre de pila es Fernando, igual que el hijo", informó el periodista acerca de la curiosa vida del exsacerdote Fernando Onetto.

En la nota con el semanario, además de contar quién es su verdadero padre biológico, Dente relató que se contactó con él vía mail, se conocieron, pero que la relación no continuó en el tiempo. "Él no tenía ganas de un vínculo y lo mandé a la mierda", aseguró el actor, sin eufemismos. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241151","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"415","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Entrevista exclusiva con Fernando Dente: "Probé muchas cosas antes de dedicarme al arte"

Fernando Dente, el hombre orquesta del musical argentino: "Mi vocación fue un salvavidas"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit