ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién sería el papá biológico de Fer Dente: el "padre Fernando", un cura que dejó los hábitos

En Confrontados desarrollaron la información que dio el actor en la revista Gente, asociada a su verdadera identidad.

06 de junio 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Fernando Dente reveló que es hijo de un cura y en Confrontados dieron detalles de su padre biológico
Seguinos en Google

Esta semana, Fernando Dente (29) se convirtió en noticia al revelar inesperados detalles de su dura historia familiar. "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura, que era catequista del colegio de mis hermanos", declaró el actor en la revista Gente, sin dar detalles puntuales sobre la identidad del hombre en cuestión. 

"Este hombre formó una familia con otra mujer. Dejó los hábitos y tuvo sus hijos... Su nombre de pila es Fernando, igual que el hijo".

Sin embargo, Rodrigo Lussich no sólo expuso el nombre del excura, sino que mostró una imagen en Confrontados. "Este hombre formó una familia con otra mujer. Dejó los hábitos y tuvo sus hijos. Era un hombre querido y respetado en el colegio. Y es este. Esta es la foto del verdadero padre de Fernando Dente, que hoy es noticia porque su hijo quiso contarlo. Su nombre de pila es Fernando, igual que el hijo", informó el periodista acerca de la curiosa vida del exsacerdote Fernando Onetto.

En la nota con el semanario, además de contar quién es su verdadero padre biológico, Dente relató que se contactó con él vía mail, se conocieron, pero que la relación no continuó en el tiempo. "Él no tenía ganas de un vínculo y lo mandé a la mierda", aseguró el actor, sin eufemismos. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241151","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"415","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Entrevista exclusiva con Fernando Dente: "Probé muchas cosas antes de dedicarme al arte"

Fernando Dente, el hombre orquesta del musical argentino: "Mi vocación fue un salvavidas"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit