ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién sería el papá biológico de Fer Dente: el "padre Fernando", un cura que dejó los hábitos

En Confrontados desarrollaron la información que dio el actor en la revista Gente, asociada a su verdadera identidad.

06 de junio 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Fernando Dente reveló que es hijo de un cura y en Confrontados dieron detalles de su padre biológico
Seguinos en Google

Esta semana, Fernando Dente (29) se convirtió en noticia al revelar inesperados detalles de su dura historia familiar. "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura, que era catequista del colegio de mis hermanos", declaró el actor en la revista Gente, sin dar detalles puntuales sobre la identidad del hombre en cuestión. 

"Este hombre formó una familia con otra mujer. Dejó los hábitos y tuvo sus hijos... Su nombre de pila es Fernando, igual que el hijo".

Sin embargo, Rodrigo Lussich no sólo expuso el nombre del excura, sino que mostró una imagen en Confrontados. "Este hombre formó una familia con otra mujer. Dejó los hábitos y tuvo sus hijos. Era un hombre querido y respetado en el colegio. Y es este. Esta es la foto del verdadero padre de Fernando Dente, que hoy es noticia porque su hijo quiso contarlo. Su nombre de pila es Fernando, igual que el hijo", informó el periodista acerca de la curiosa vida del exsacerdote Fernando Onetto.

En la nota con el semanario, además de contar quién es su verdadero padre biológico, Dente relató que se contactó con él vía mail, se conocieron, pero que la relación no continuó en el tiempo. "Él no tenía ganas de un vínculo y lo mandé a la mierda", aseguró el actor, sin eufemismos. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241151","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"415","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Entrevista exclusiva con Fernando Dente: "Probé muchas cosas antes de dedicarme al arte"

Fernando Dente, el hombre orquesta del musical argentino: "Mi vocación fue un salvavidas"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit