ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién sería el papá biológico de Fer Dente: el "padre Fernando", un cura que dejó los hábitos

En Confrontados desarrollaron la información que dio el actor en la revista Gente, asociada a su verdadera identidad.

06 de junio 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Fernando Dente reveló que es hijo de un cura y en Confrontados dieron detalles de su padre biológico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Fernando Dente (29) se convirtió en noticia al revelar inesperados detalles de su dura historia familiar. "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura, que era catequista del colegio de mis hermanos", declaró el actor en la revista Gente, sin dar detalles puntuales sobre la identidad del hombre en cuestión. 

"Este hombre formó una familia con otra mujer. Dejó los hábitos y tuvo sus hijos... Su nombre de pila es Fernando, igual que el hijo".

Sin embargo, Rodrigo Lussich no sólo expuso el nombre del excura, sino que mostró una imagen en Confrontados. "Este hombre formó una familia con otra mujer. Dejó los hábitos y tuvo sus hijos. Era un hombre querido y respetado en el colegio. Y es este. Esta es la foto del verdadero padre de Fernando Dente, que hoy es noticia porque su hijo quiso contarlo. Su nombre de pila es Fernando, igual que el hijo", informó el periodista acerca de la curiosa vida del exsacerdote Fernando Onetto.

En la nota con el semanario, además de contar quién es su verdadero padre biológico, Dente relató que se contactó con él vía mail, se conocieron, pero que la relación no continuó en el tiempo. "Él no tenía ganas de un vínculo y lo mandé a la mierda", aseguró el actor, sin eufemismos. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241151","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"415","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Entrevista exclusiva con Fernando Dente: "Probé muchas cosas antes de dedicarme al arte"

Fernando Dente, el hombre orquesta del musical argentino: "Mi vocación fue un salvavidas"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit