ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién sería el musculoso empresario novio de Camila Homs: "Empezaron hace un mes"

Gonzalo Vázquez contó en Intrusos los datos del supuesto romance de la ex de Rodrigo de Paul con un acaudalado "fanático del gimnasio".

20 de junio 2022, 16:14hs
Video Placeholder
Quién sería el nuevo novio de Camila Homs: Carlos Benvenuto
Seguinos en Google

Mucho se especuló sobre quién sería el novio de Camila Homs una vez que Rodrigo de Paul blanqueó su romance con Tini Stoessel, y en Intrusos revelaron detalles de sobre el empresario "fanático del gimnasio" que habría seducido a la madre de Francesca (4) y Bautista De Paul (11 meses).

"Se llama Carlos Benvenuto, pero los amigos le dicen Charly", precisó Gonzalo Vázquez sobre quien "hace un mes" sería la nueva pareja de la ex del socio de Lionel Messi en la Selección Argentina.

Luego, el periodista aclaró que Benvenuto "no es conocido a nivel mediático" y que "es un tipo de perfil bajo que estuvo en pareja durante muchos años".

Al final, Gonzalo Vázquez explicó que Camila Homs y Carlos Benvenuto "estuvieron de boliche, comiendo, y estarían juntos en un hotel" de lujo con spa en Cardales.

CÓMO SE FLECHARON CAMILA HOMS Y CARLOS BENVENUTO

"Son vecinos del barrio de Puerto Madero en un complejo hermoso. Es propietario de un departamento hermoso de 400 metros cuadrados, con terraza propia, y es un hombre muy viajado. Vivó afuera", aseguró Gonzalo Vázquez en Intrusos.

Y admitió: "No queda muy claro como se conocieron, pero hace un mes empezó esta historia".

"Ella a él no lo sigue, y él sí la sigue a ella en Instagram. Pero no se esconden", cerró sobre el romance de Camila Homs y Carlos Benvenuto.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Carlos BenvenutoCamila HomsGonzalo VázquezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit