ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién se quedó con el anillo de Diego Maradona valuado en 300 mil dólares: "Se lo dieron a Gianinna"

Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda, dio a conocer la noticia en Fantino a la tarde. Video.

03 de febrero 2021, 20:03hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona se quedó con el anillo de Diego valuado en 300 mil dólares
Seguinos en Google

A casi dos meses y medio de la muerte de Diego Maradona, el litigio judicial que sigue su curso para conocer los detalles de su fallecimiento y las posesiones que dejó el ídolo sigue estando en el centro de debate.

Ahora, Mario Baudry –la pareja de Verónica Ojeda- despejó algunas dudas sobre algunas millonarias pertenencias que Maradona poseía en una caja y que habría conservado debajo de su cama: “Tengo el chat de Monona (cocinera de Diego) diciéndome a quién le entregó su anillo en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo (asistente) poniéndoselo en el auto a una de las hijas. Se lo dio a Gianinna Maradona”, reveló en Fantino a la tarde.

El lujoso accesorio (con un diamante azul que está tasado en más de 300 mil dólares) fue un obsequio que el Diez recibió durante su estadía en Bielorrusia, cuando viajó para asumir como presidente y entrenador del Dinamo Brest en junio de 2018.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit