ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién se quedó con el anillo de Diego Maradona valuado en 300 mil dólares: "Se lo dieron a Gianinna"

Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda, dio a conocer la noticia en Fantino a la tarde. Video.

03 de febrero 2021, 20:03hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona se quedó con el anillo de Diego valuado en 300 mil dólares
Seguinos en Google

A casi dos meses y medio de la muerte de Diego Maradona, el litigio judicial que sigue su curso para conocer los detalles de su fallecimiento y las posesiones que dejó el ídolo sigue estando en el centro de debate.

Ahora, Mario Baudry –la pareja de Verónica Ojeda- despejó algunas dudas sobre algunas millonarias pertenencias que Maradona poseía en una caja y que habría conservado debajo de su cama: “Tengo el chat de Monona (cocinera de Diego) diciéndome a quién le entregó su anillo en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo (asistente) poniéndoselo en el auto a una de las hijas. Se lo dio a Gianinna Maradona”, reveló en Fantino a la tarde.

El lujoso accesorio (con un diamante azul que está tasado en más de 300 mil dólares) fue un obsequio que el Diez recibió durante su estadía en Bielorrusia, cuando viajó para asumir como presidente y entrenador del Dinamo Brest en junio de 2018.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit