ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién se quedó con el anillo de Diego Maradona valuado en 300 mil dólares: "Se lo dieron a Gianinna"

Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda, dio a conocer la noticia en Fantino a la tarde. Video.

03 de febrero 2021, 20:03hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona se quedó con el anillo de Diego valuado en 300 mil dólares
Seguinos en Google

A casi dos meses y medio de la muerte de Diego Maradona, el litigio judicial que sigue su curso para conocer los detalles de su fallecimiento y las posesiones que dejó el ídolo sigue estando en el centro de debate.

Ahora, Mario Baudry –la pareja de Verónica Ojeda- despejó algunas dudas sobre algunas millonarias pertenencias que Maradona poseía en una caja y que habría conservado debajo de su cama: “Tengo el chat de Monona (cocinera de Diego) diciéndome a quién le entregó su anillo en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo (asistente) poniéndoselo en el auto a una de las hijas. Se lo dio a Gianinna Maradona”, reveló en Fantino a la tarde.

El lujoso accesorio (con un diamante azul que está tasado en más de 300 mil dólares) fue un obsequio que el Diez recibió durante su estadía en Bielorrusia, cuando viajó para asumir como presidente y entrenador del Dinamo Brest en junio de 2018.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit