ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién se quedó con el anillo de Diego Maradona valuado en 300 mil dólares: "Se lo dieron a Gianinna"

Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda, dio a conocer la noticia en Fantino a la tarde. Video.

03 de febrero 2021, 20:03hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona se quedó con el anillo de Diego valuado en 300 mil dólares
Seguinos en Google

A casi dos meses y medio de la muerte de Diego Maradona, el litigio judicial que sigue su curso para conocer los detalles de su fallecimiento y las posesiones que dejó el ídolo sigue estando en el centro de debate.

Ahora, Mario Baudry –la pareja de Verónica Ojeda- despejó algunas dudas sobre algunas millonarias pertenencias que Maradona poseía en una caja y que habría conservado debajo de su cama: “Tengo el chat de Monona (cocinera de Diego) diciéndome a quién le entregó su anillo en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo (asistente) poniéndoselo en el auto a una de las hijas. Se lo dio a Gianinna Maradona”, reveló en Fantino a la tarde.

El lujoso accesorio (con un diamante azul que está tasado en más de 300 mil dólares) fue un obsequio que el Diez recibió durante su estadía en Bielorrusia, cuando viajó para asumir como presidente y entrenador del Dinamo Brest en junio de 2018.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa
  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit