ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién es la nueva pareja de Matías Camisani tras su divorcio de Dolores Barreiro: "Igual a él"

En Implacables hablaron de la nueva relación del exmodelo que acaba de debutar como actor.

05 de junio 2023, 10:13hs
Video Placeholder
Conocé a Magalí, la novia de Matías Camisani, tras su divorcio de Dolores Barreiro
Seguinos en Google

Después de que se conozcan detalles del tenso divorcio que tendrían Dolores Barreiro y Matias Camisani, luego de 22 años juntos y cinco hijos en común, contaron  en Implacables el buen momento sentimental del exmodelo.

“En 2021 comenzó una relación con Magalí, que es artista plástica, docente de educación alternativa y le gusta la alimentación sana”, contó Naiara Vecchio, panelista del ciclo que conduce Susana Roccasalvo.

“En 2021 comenzó una relación con Magalí, que es artista plástica, docente de educación alternativa y le gusta la alimentación sana”.

“Es cultora de hacer meditación, de ir a la India y se llevan muy bien”, pormenorizó, sobre la relación mientras destacaban el gran parecido físico de la mujer con el también músico, que debutó como actor en Blondi, la nueva dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi.

MATÍAS CAMISANI NEGÓ CONFLICTOS CON DOLORES BARREIRO

El final del matrimonio de Matías Camisani (52) y Dolores Barreiro (47) se concretó a principios de 2019, y si bien cada uno rehízo su vida, el modelo rompió el silencio luego de la polémica versión de conflicto económico con la madre de sus cinco hijos.

"La gente que me conoce nunca me diría que soy un vividor, un vago, ni que me gusta hacer nada", se defendió en una nota con Intrusos.

"Mi actividad nunca fue tan expuesta como la de Dolores. La gente saca sus propias conclusiones, pero es problema de cada uno", continuó en la avant premiere de Blondie, la opera prima de Dolores Barreiro como directora de cine en la que tuvo una pequeña participación especial.

"Como toda separación fue dolorosa. Habiendo cinco hijos de por medio más. Pero bueno, es todo un proceso, empieza y termina. Ahora estamos muy bien", resumió Matías Camisani sobre Dolores Barreiro.

"Como toda separación fue dolorosa. Habiendo cinco hijos de por medio más. Pero bueno, es todo un proceso, empieza y termina. Ahora estamos muy bien".

A más de cuatro años del divorcio de Dolores Barreiro, Matías Camisani negó haberle exigido a su ex que le construya una casa como el hogar familiar que habitaba.

"Eso no es cierto de ninguna manera. Nunca tuvimos ese tipo de conversación con Dolores", aseguró en una entrevista con Intrusos.

"La casa es de Dolores y de mis cinco hijos", enfatizó en referencia a Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

En cuanto a la versión de que le reclamaría una compensación económica a Barreiro, Camisani manifestó: "Es todo mentira. La verdad es que no voy a sumar a desmentir por nada".

Por último, Matías Camisani apuntó contra la prensa por los rumores de confrontación con Dolores Barreiro: "Los que inventan nunca dan la cara".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías CamisaniImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit