ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién es la nueva pareja de Matías Camisani tras su divorcio de Dolores Barreiro: "Igual a él"

En Implacables hablaron de la nueva relación del exmodelo que acaba de debutar como actor.

05 de junio 2023, 10:13hs
Video Placeholder
Conocé a Magalí, la novia de Matías Camisani, tras su divorcio de Dolores Barreiro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que se conozcan detalles del tenso divorcio que tendrían Dolores Barreiro y Matias Camisani, luego de 22 años juntos y cinco hijos en común, contaron  en Implacables el buen momento sentimental del exmodelo.

“En 2021 comenzó una relación con Magalí, que es artista plástica, docente de educación alternativa y le gusta la alimentación sana”, contó Naiara Vecchio, panelista del ciclo que conduce Susana Roccasalvo.

“En 2021 comenzó una relación con Magalí, que es artista plástica, docente de educación alternativa y le gusta la alimentación sana”.

“Es cultora de hacer meditación, de ir a la India y se llevan muy bien”, pormenorizó, sobre la relación mientras destacaban el gran parecido físico de la mujer con el también músico, que debutó como actor en Blondi, la nueva dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi.

MATÍAS CAMISANI NEGÓ CONFLICTOS CON DOLORES BARREIRO

El final del matrimonio de Matías Camisani (52) y Dolores Barreiro (47) se concretó a principios de 2019, y si bien cada uno rehízo su vida, el modelo rompió el silencio luego de la polémica versión de conflicto económico con la madre de sus cinco hijos.

"La gente que me conoce nunca me diría que soy un vividor, un vago, ni que me gusta hacer nada", se defendió en una nota con Intrusos.

"Mi actividad nunca fue tan expuesta como la de Dolores. La gente saca sus propias conclusiones, pero es problema de cada uno", continuó en la avant premiere de Blondie, la opera prima de Dolores Barreiro como directora de cine en la que tuvo una pequeña participación especial.

"Como toda separación fue dolorosa. Habiendo cinco hijos de por medio más. Pero bueno, es todo un proceso, empieza y termina. Ahora estamos muy bien", resumió Matías Camisani sobre Dolores Barreiro.

"Como toda separación fue dolorosa. Habiendo cinco hijos de por medio más. Pero bueno, es todo un proceso, empieza y termina. Ahora estamos muy bien".

A más de cuatro años del divorcio de Dolores Barreiro, Matías Camisani negó haberle exigido a su ex que le construya una casa como el hogar familiar que habitaba.

"Eso no es cierto de ninguna manera. Nunca tuvimos ese tipo de conversación con Dolores", aseguró en una entrevista con Intrusos.

"La casa es de Dolores y de mis cinco hijos", enfatizó en referencia a Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

En cuanto a la versión de que le reclamaría una compensación económica a Barreiro, Camisani manifestó: "Es todo mentira. La verdad es que no voy a sumar a desmentir por nada".

Por último, Matías Camisani apuntó contra la prensa por los rumores de confrontación con Dolores Barreiro: "Los que inventan nunca dan la cara".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías CamisaniImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit