ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron con quién estaba acompañado Jorge Rial cuando fue internado en Colombia: "Se encontraba con una señorita"

En A la Barbarossa contaron Analía Franchín y Lio Pecoraro que el conductor no estaba solo en su viaje a Bogotá y hablaron de su flamante noviazgo.

01 de mayo 2023, 11:40hs
Video Placeholder
Contaron con quién estaba Jorge Rial cuando fue internado en Colombia: "Estaba con una señorita"
Seguinos en Google

Son horas de preocupación por la salud de Jorge Rial, quien permanece internado en cuidados intensivos en Bogotá tras sufrir una descompensación cardiaca. En A la Barbarossa develaron el motivo por el que el conductor estaba en Colombia y aseguraron que su viaje fue motivado por quien sería su nueva pareja.

“¿Con quién estaba, Ventu?”, fue la pregunta de Georgina Barbarossa a Luis Ventura, que hizo que el periodista, que estaba en comunicación telefónica, mantenga la cautela.

“No sé, estaba con una persona que se comunicó con las hijas”, señaló, sin querer entrar en detalles. Pero fueron Analía Franchín y Lio Pecoraro quienes contaron la versión que circula sobre el presente sentimental del periodista.

Lio: "Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Está en todo su derecho porque está divorciado".

FUERTE VERSIÓN DE ROMANCE DE JORGE RIAL CON UNA MUJER COLOMBIANA TRAS SER INTERNADO EN BOGOTÁ

En ese momento la periodista se molestó. “Chicos, no está mal decir que tiene una novia, sino parece que estamos diciendo que está con Bin Laden. Estaba con una señorita. No pasa nada”, lanzó.

Lio, en ese momento, sumó algo más sobre el rumor. “Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Está en todo su derecho porque está divorciado”, afirmó, aludiendo a su ruptura con Romina Pereiro.

Ventura en ese momento siguió con su postura. “Yo no quiero meterme ahí porque no sé. Sé que había otra persona”, señaló.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jorge RialMaría del Mar RamónA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit