ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron con quién estaba acompañado Jorge Rial cuando fue internado en Colombia: "Se encontraba con una señorita"

En A la Barbarossa contaron Analía Franchín y Lio Pecoraro que el conductor no estaba solo en su viaje a Bogotá y hablaron de su flamante noviazgo.

01 de mayo 2023, 11:40hs
Video Placeholder
Contaron con quién estaba Jorge Rial cuando fue internado en Colombia: "Estaba con una señorita"

Son horas de preocupación por la salud de Jorge Rial, quien permanece internado en cuidados intensivos en Bogotá tras sufrir una descompensación cardiaca. En A la Barbarossa develaron el motivo por el que el conductor estaba en Colombia y aseguraron que su viaje fue motivado por quien sería su nueva pareja.

“¿Con quién estaba, Ventu?”, fue la pregunta de Georgina Barbarossa a Luis Ventura, que hizo que el periodista, que estaba en comunicación telefónica, mantenga la cautela.

“No sé, estaba con una persona que se comunicó con las hijas”, señaló, sin querer entrar en detalles. Pero fueron Analía Franchín y Lio Pecoraro quienes contaron la versión que circula sobre el presente sentimental del periodista.

Lio: "Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Está en todo su derecho porque está divorciado".

FUERTE VERSIÓN DE ROMANCE DE JORGE RIAL CON UNA MUJER COLOMBIANA TRAS SER INTERNADO EN BOGOTÁ

En ese momento la periodista se molestó. “Chicos, no está mal decir que tiene una novia, sino parece que estamos diciendo que está con Bin Laden. Estaba con una señorita. No pasa nada”, lanzó.

Lio, en ese momento, sumó algo más sobre el rumor. “Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Está en todo su derecho porque está divorciado”, afirmó, aludiendo a su ruptura con Romina Pereiro.

Ventura en ese momento siguió con su postura. “Yo no quiero meterme ahí porque no sé. Sé que había otra persona”, señaló.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialMaría del Mar RamónA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Por Brand News Team
Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
SU PALABRA

Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit