ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron con quién estaba acompañado Jorge Rial cuando fue internado en Colombia: "Se encontraba con una señorita"

En A la Barbarossa contaron Analía Franchín y Lio Pecoraro que el conductor no estaba solo en su viaje a Bogotá y hablaron de su flamante noviazgo.

01 de mayo 2023, 11:40hs
Video Placeholder
Contaron con quién estaba Jorge Rial cuando fue internado en Colombia: "Estaba con una señorita"
Seguinos en Google

Son horas de preocupación por la salud de Jorge Rial, quien permanece internado en cuidados intensivos en Bogotá tras sufrir una descompensación cardiaca. En A la Barbarossa develaron el motivo por el que el conductor estaba en Colombia y aseguraron que su viaje fue motivado por quien sería su nueva pareja.

“¿Con quién estaba, Ventu?”, fue la pregunta de Georgina Barbarossa a Luis Ventura, que hizo que el periodista, que estaba en comunicación telefónica, mantenga la cautela.

“No sé, estaba con una persona que se comunicó con las hijas”, señaló, sin querer entrar en detalles. Pero fueron Analía Franchín y Lio Pecoraro quienes contaron la versión que circula sobre el presente sentimental del periodista.

Lio: "Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Está en todo su derecho porque está divorciado".

FUERTE VERSIÓN DE ROMANCE DE JORGE RIAL CON UNA MUJER COLOMBIANA TRAS SER INTERNADO EN BOGOTÁ

En ese momento la periodista se molestó. “Chicos, no está mal decir que tiene una novia, sino parece que estamos diciendo que está con Bin Laden. Estaba con una señorita. No pasa nada”, lanzó.

Lio, en ese momento, sumó algo más sobre el rumor. “Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Está en todo su derecho porque está divorciado”, afirmó, aludiendo a su ruptura con Romina Pereiro.

Ventura en ese momento siguió con su postura. “Yo no quiero meterme ahí porque no sé. Sé que había otra persona”, señaló.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialMaría del Mar RamónA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit