ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron con quién estaba acompañado Jorge Rial cuando fue internado en Colombia: "Se encontraba con una señorita"

En A la Barbarossa contaron Analía Franchín y Lio Pecoraro que el conductor no estaba solo en su viaje a Bogotá y hablaron de su flamante noviazgo.

01 de mayo 2023, 11:40hs
Video Placeholder
Contaron con quién estaba Jorge Rial cuando fue internado en Colombia: "Estaba con una señorita"
Seguinos en Google

Son horas de preocupación por la salud de Jorge Rial, quien permanece internado en cuidados intensivos en Bogotá tras sufrir una descompensación cardiaca. En A la Barbarossa develaron el motivo por el que el conductor estaba en Colombia y aseguraron que su viaje fue motivado por quien sería su nueva pareja.

“¿Con quién estaba, Ventu?”, fue la pregunta de Georgina Barbarossa a Luis Ventura, que hizo que el periodista, que estaba en comunicación telefónica, mantenga la cautela.

“No sé, estaba con una persona que se comunicó con las hijas”, señaló, sin querer entrar en detalles. Pero fueron Analía Franchín y Lio Pecoraro quienes contaron la versión que circula sobre el presente sentimental del periodista.

Lio: "Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Está en todo su derecho porque está divorciado".

FUERTE VERSIÓN DE ROMANCE DE JORGE RIAL CON UNA MUJER COLOMBIANA TRAS SER INTERNADO EN BOGOTÁ

En ese momento la periodista se molestó. “Chicos, no está mal decir que tiene una novia, sino parece que estamos diciendo que está con Bin Laden. Estaba con una señorita. No pasa nada”, lanzó.

Lio, en ese momento, sumó algo más sobre el rumor. “Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Está en todo su derecho porque está divorciado”, afirmó, aludiendo a su ruptura con Romina Pereiro.

Ventura en ese momento siguió con su postura. “Yo no quiero meterme ahí porque no sé. Sé que había otra persona”, señaló.

Las más leídas

1

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

2

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

3

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Jorge RialMaría del Mar RamónA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit