ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el polémico motivo por el que Lío Pecoraro habría sido desvinculado de Todas las tardes: "Maju Lozano no lo quería a su lado"

Fernando Piaggio aseguró que la conductora habría sido quien no quiso que su compañero vuelva.

14 de junio 2022, 12:12hs
Video Placeholder
Revelaron el escandaloso motivo por el que Lío Pecoraro fue desvinculado de Todas las tardes
Seguinos en Google

Fernando Piaggio, amigo y compañero de trabajo de Lío Pecoraro, aseguró con firmeza que su colega no volvió a Todas las tardes por pedido de la conductora, Maju Lozano, tras recuperarse del cáncer que afectó su salud a fines del 2020.

"El que lo conoce a Lío sabe que él todo el tiempo quiere laburar. En los peores momentos también, cuando estaba luchando por su vida", comenzó diciendo Piaggio.

"Durante todo el tiempo, y saco al canal del medio, le decían 'Lío, te estamos esperando. Lío tenés tu lugar'. Después vino el trasplante de médula y él seguía esperando. Pero le decían, 'te esperamos. ¡Sos un guerrero!'", continuó.

"Cuando llega el momento de incorporarse, le manifiestan que no estaba lo que le habían prometido. Maju Lozano no lo quería a su lado".

"Cuando llega el momento de incorporarse, una semana antes de su regreso, le manifiestan que no estaba lo que le habían prometido, durante un año y medio en el programa. Humanamente no se portaron bien con Lío", sentenció con contundencia.

"Lo triste es que están los audios, hay material. No puso los ovarios que tenía que poner. A mí, en lo personal, me dolió".

FERNANDO PIAGGIO ACUSÓ A MAJU LOZANO DE LA BAJA DE LÍO PECORARO DEL PROGRAMA

"La que no quería que esté a su lado es Maju Lozano", disparó Fernando Piaggio, sorprendiendo a Ángel de Brito y a las "angelitas" con su declaración.

"Lo triste es que están los audios, hay material. No puso los ovarios que tenía que poner. A mí, en lo personal, me dolió", continuó Piaggio, duro con Maju.

Antes de cerrar el tema, el periodista agregó: "No sé qué logia se armó en el programa, pero lo lamento, porque él desde su internación estaba en contacto con todos los integrantes".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Maju LozanoLío PecoraroFernando PiaggioLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

Delfina y Paula Chaves con su papá Miguel Ángel
GALERÍA

“Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento
  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit