ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el polémico motivo por el que Lío Pecoraro habría sido desvinculado de Todas las tardes: "Maju Lozano no lo quería a su lado"

Fernando Piaggio aseguró que la conductora habría sido quien no quiso que su compañero vuelva.

14 de junio 2022, 12:12hs
Video Placeholder
Revelaron el escandaloso motivo por el que Lío Pecoraro fue desvinculado de Todas las tardes
Seguinos en Google

Fernando Piaggio, amigo y compañero de trabajo de Lío Pecoraro, aseguró con firmeza que su colega no volvió a Todas las tardes por pedido de la conductora, Maju Lozano, tras recuperarse del cáncer que afectó su salud a fines del 2020.

"El que lo conoce a Lío sabe que él todo el tiempo quiere laburar. En los peores momentos también, cuando estaba luchando por su vida", comenzó diciendo Piaggio.

"Durante todo el tiempo, y saco al canal del medio, le decían 'Lío, te estamos esperando. Lío tenés tu lugar'. Después vino el trasplante de médula y él seguía esperando. Pero le decían, 'te esperamos. ¡Sos un guerrero!'", continuó.

"Cuando llega el momento de incorporarse, le manifiestan que no estaba lo que le habían prometido. Maju Lozano no lo quería a su lado".

"Cuando llega el momento de incorporarse, una semana antes de su regreso, le manifiestan que no estaba lo que le habían prometido, durante un año y medio en el programa. Humanamente no se portaron bien con Lío", sentenció con contundencia.

"Lo triste es que están los audios, hay material. No puso los ovarios que tenía que poner. A mí, en lo personal, me dolió".

FERNANDO PIAGGIO ACUSÓ A MAJU LOZANO DE LA BAJA DE LÍO PECORARO DEL PROGRAMA

"La que no quería que esté a su lado es Maju Lozano", disparó Fernando Piaggio, sorprendiendo a Ángel de Brito y a las "angelitas" con su declaración.

"Lo triste es que están los audios, hay material. No puso los ovarios que tenía que poner. A mí, en lo personal, me dolió", continuó Piaggio, duro con Maju.

Antes de cerrar el tema, el periodista agregó: "No sé qué logia se armó en el programa, pero lo lamento, porque él desde su internación estaba en contacto con todos los integrantes".

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Maju LozanoLío PecoraroFernando PiaggioLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit