ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el polémico motivo por el que Lío Pecoraro habría sido desvinculado de Todas las tardes: "Maju Lozano no lo quería a su lado"

Fernando Piaggio aseguró que la conductora habría sido quien no quiso que su compañero vuelva.

14 de junio 2022, 12:12hs
Video Placeholder
Revelaron el escandaloso motivo por el que Lío Pecoraro fue desvinculado de Todas las tardes
Seguinos en Google

Fernando Piaggio, amigo y compañero de trabajo de Lío Pecoraro, aseguró con firmeza que su colega no volvió a Todas las tardes por pedido de la conductora, Maju Lozano, tras recuperarse del cáncer que afectó su salud a fines del 2020.

"El que lo conoce a Lío sabe que él todo el tiempo quiere laburar. En los peores momentos también, cuando estaba luchando por su vida", comenzó diciendo Piaggio.

"Durante todo el tiempo, y saco al canal del medio, le decían 'Lío, te estamos esperando. Lío tenés tu lugar'. Después vino el trasplante de médula y él seguía esperando. Pero le decían, 'te esperamos. ¡Sos un guerrero!'", continuó.

"Cuando llega el momento de incorporarse, le manifiestan que no estaba lo que le habían prometido. Maju Lozano no lo quería a su lado".

"Cuando llega el momento de incorporarse, una semana antes de su regreso, le manifiestan que no estaba lo que le habían prometido, durante un año y medio en el programa. Humanamente no se portaron bien con Lío", sentenció con contundencia.

"Lo triste es que están los audios, hay material. No puso los ovarios que tenía que poner. A mí, en lo personal, me dolió".

FERNANDO PIAGGIO ACUSÓ A MAJU LOZANO DE LA BAJA DE LÍO PECORARO DEL PROGRAMA

"La que no quería que esté a su lado es Maju Lozano", disparó Fernando Piaggio, sorprendiendo a Ángel de Brito y a las "angelitas" con su declaración.

"Lo triste es que están los audios, hay material. No puso los ovarios que tenía que poner. A mí, en lo personal, me dolió", continuó Piaggio, duro con Maju.

Antes de cerrar el tema, el periodista agregó: "No sé qué logia se armó en el programa, pero lo lamento, porque él desde su internación estaba en contacto con todos los integrantes".

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Maju LozanoLío PecoraroFernando PiaggioLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit