ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el polémico modus operandi de la principal sospechosa por los robos en LAM: "Envió dinero a Córdoba"

En el programa de Ángel de Brito revelaron cómo operaron la ladrona y su cómplice en contra de las angelitas.

14 de junio 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Revelaron cómo operaron las sospechosas de los robos en LAM a Estefi Berardi, Marcela Feudale y Mónica Farro
Seguinos en Google

En LAM mostraron un informe sobre los robos a las angelitas, Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro, en los camarines y develaron paso a paso el modus operandi de la sospechosa y su cómplice.

“Una fuente extraoficial de la investigación pudo confirmar que habría dos sospechosas del hecho. Aseguraron que las compras se habrían hecho desde las cuentas de la sospechosa 2, amiga de la sospechosa 1”, explicaron.

Revelaron el polémico modus operandi de la principal sospechosa por los robos en LAM: "Envió dinero a Córdoba"
Revelaron el polémico modus operandi de la principal sospechosa por los robos en LAM: "Envió dinero a Córdoba"

Luego, continuó: “Con la cual comparten los accesos en el mismo dispositivo. La línea de investigación policial planteó la hipótesis de que la sospechosa 1 no supiera del accionar de su amiga, la sospechosa 2”.

“Pero rápidamente habría salido a la luz que ambas operan juntas ya que existen varios ingresos a la cuenta de la sospechosa 2 desde el celular de la sospechosa 1, lo que corroboraría el modus operandi”, agregaron en el tape.

Así, en el informe aseguraron: “Según la investigación, este no fue un suceso aislado. La sospechosa 1 tendría varias cuentas en Mercado Libre y Mercado Pago que están suspendidas por fraude”.

“Sobre todo por desconocimiento de compras ante los bancos, que es lo que las víctimas como Feudale y Farro hicieron ante estos robos o estafas”, revelaron en el programa de América.

LAS INCONGRUENCIAS DE LAS DECLARACIONES DE UNA DE LAS SOSPECHOSAS DE LOS ROBOS EN AMÉRICA

En el informe que en LAM pasaron sobre los robos en los camarines a las angelitas, revelaron las incongruencias de las declaraciones de una de las sospechosas de los hurtos.

“Lo que llama la atención es que la sospechosa 1 habría declarado no tener cuenta en Mercado Pago cuando tendría una cuenta confirmada en actividad validada con documento de identidad y prueba de vida”, aseguraron.

Así, en el tape revelaron: “También se pudo conocer que las sospechosas tienen varias cuentas activas con las que hacen este tipo de delitos, así como retiros de dinero a otras cuentas de Córdoba”.

“La investigación policial tendría ya el paso a paso del robo con nombres, lugares de compras, horas, cruces de cuentas y retiros de dinero. Las sospechosas ya estarían identificadas”, informaron al final.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Marcela FeudaleMónica FarroEstefanía BerardiLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit