ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el polémico modus operandi de la principal sospechosa por los robos en LAM: "Envió dinero a Córdoba"

En el programa de Ángel de Brito revelaron cómo operaron la ladrona y su cómplice en contra de las angelitas.

14 de junio 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Revelaron cómo operaron las sospechosas de los robos en LAM a Estefi Berardi, Marcela Feudale y Mónica Farro
Seguinos en Google

En LAM mostraron un informe sobre los robos a las angelitas, Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro, en los camarines y develaron paso a paso el modus operandi de la sospechosa y su cómplice.

“Una fuente extraoficial de la investigación pudo confirmar que habría dos sospechosas del hecho. Aseguraron que las compras se habrían hecho desde las cuentas de la sospechosa 2, amiga de la sospechosa 1”, explicaron.

Revelaron el polémico modus operandi de la principal sospechosa por los robos en LAM: "Envió dinero a Córdoba"
Revelaron el polémico modus operandi de la principal sospechosa por los robos en LAM: "Envió dinero a Córdoba"

Luego, continuó: “Con la cual comparten los accesos en el mismo dispositivo. La línea de investigación policial planteó la hipótesis de que la sospechosa 1 no supiera del accionar de su amiga, la sospechosa 2”.

“Pero rápidamente habría salido a la luz que ambas operan juntas ya que existen varios ingresos a la cuenta de la sospechosa 2 desde el celular de la sospechosa 1, lo que corroboraría el modus operandi”, agregaron en el tape.

Así, en el informe aseguraron: “Según la investigación, este no fue un suceso aislado. La sospechosa 1 tendría varias cuentas en Mercado Libre y Mercado Pago que están suspendidas por fraude”.

“Sobre todo por desconocimiento de compras ante los bancos, que es lo que las víctimas como Feudale y Farro hicieron ante estos robos o estafas”, revelaron en el programa de América.

LAS INCONGRUENCIAS DE LAS DECLARACIONES DE UNA DE LAS SOSPECHOSAS DE LOS ROBOS EN AMÉRICA

En el informe que en LAM pasaron sobre los robos en los camarines a las angelitas, revelaron las incongruencias de las declaraciones de una de las sospechosas de los hurtos.

“Lo que llama la atención es que la sospechosa 1 habría declarado no tener cuenta en Mercado Pago cuando tendría una cuenta confirmada en actividad validada con documento de identidad y prueba de vida”, aseguraron.

Así, en el tape revelaron: “También se pudo conocer que las sospechosas tienen varias cuentas activas con las que hacen este tipo de delitos, así como retiros de dinero a otras cuentas de Córdoba”.

“La investigación policial tendría ya el paso a paso del robo con nombres, lugares de compras, horas, cruces de cuentas y retiros de dinero. Las sospechosas ya estarían identificadas”, informaron al final.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcela FeudaleMónica FarroEstefanía BerardiLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit