ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el polémico modus operandi de la principal sospechosa por los robos en LAM: "Envió dinero a Córdoba"

En el programa de Ángel de Brito revelaron cómo operaron la ladrona y su cómplice en contra de las angelitas.

14 de junio 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Revelaron cómo operaron las sospechosas de los robos en LAM a Estefi Berardi, Marcela Feudale y Mónica Farro
Seguinos en Google

En LAM mostraron un informe sobre los robos a las angelitas, Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro, en los camarines y develaron paso a paso el modus operandi de la sospechosa y su cómplice.

“Una fuente extraoficial de la investigación pudo confirmar que habría dos sospechosas del hecho. Aseguraron que las compras se habrían hecho desde las cuentas de la sospechosa 2, amiga de la sospechosa 1”, explicaron.

Revelaron el polémico modus operandi de la principal sospechosa por los robos en LAM: "Envió dinero a Córdoba"
Revelaron el polémico modus operandi de la principal sospechosa por los robos en LAM: "Envió dinero a Córdoba"

Luego, continuó: “Con la cual comparten los accesos en el mismo dispositivo. La línea de investigación policial planteó la hipótesis de que la sospechosa 1 no supiera del accionar de su amiga, la sospechosa 2”.

“Pero rápidamente habría salido a la luz que ambas operan juntas ya que existen varios ingresos a la cuenta de la sospechosa 2 desde el celular de la sospechosa 1, lo que corroboraría el modus operandi”, agregaron en el tape.

Así, en el informe aseguraron: “Según la investigación, este no fue un suceso aislado. La sospechosa 1 tendría varias cuentas en Mercado Libre y Mercado Pago que están suspendidas por fraude”.

“Sobre todo por desconocimiento de compras ante los bancos, que es lo que las víctimas como Feudale y Farro hicieron ante estos robos o estafas”, revelaron en el programa de América.

LAS INCONGRUENCIAS DE LAS DECLARACIONES DE UNA DE LAS SOSPECHOSAS DE LOS ROBOS EN AMÉRICA

En el informe que en LAM pasaron sobre los robos en los camarines a las angelitas, revelaron las incongruencias de las declaraciones de una de las sospechosas de los hurtos.

“Lo que llama la atención es que la sospechosa 1 habría declarado no tener cuenta en Mercado Pago cuando tendría una cuenta confirmada en actividad validada con documento de identidad y prueba de vida”, aseguraron.

Así, en el tape revelaron: “También se pudo conocer que las sospechosas tienen varias cuentas activas con las que hacen este tipo de delitos, así como retiros de dinero a otras cuentas de Córdoba”.

“La investigación policial tendría ya el paso a paso del robo con nombres, lugares de compras, horas, cruces de cuentas y retiros de dinero. Las sospechosas ya estarían identificadas”, informaron al final.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Marcela FeudaleMónica FarroEstefanía BerardiLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit