ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el polémico apodo que Shakira le puso a Clara Chía Marti, la novia de Piqué: "Es porque hacía poco ruido"

Un periodista español contó que la cantante colombiana bautizó así a la joven aún antes de que sea la pareja de su ex.

06 de febrero 2023, 19:40hs
Video Placeholder
Se conoció el polémico apodo que Shakira le puso a la actual pareja de Piqué
Seguinos en Google

Un nuevo episodio sacude la ya de por sí por escandalosa separación de Shakira y Piqué y en una comunicación con la prensa española salió a la luz la polémica apodo que la colombiana le puso a la mujer con la que le fue infiel Gerad Piqué: Clara Chía Marti.

Juan Etchegoyen habló en Mitre Live con el periodista español Roberto Antolín, quien le contó que la cantante colombiana conoció a Clara en la empresa de su ex, y allí se inspiró para componer el exitoso tema que hizo con Bizarrap.

“Shakira conocía a Clara porque cuando visitaba a Piqué en su empresa y por eso la canción es tan dura y le terminó haciendo tanto daño”, explicó Antolín.  “Ella ya la conocía y la llamaba ´la mosquita muerta´”, agregó.  

POLÉMICA POR EL APODO QUE SHAKIRA LE PUSO A CLARA CHÍA MARTI

“Así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja de ella, ese es el apodo que le puso”, dijo el español, a lo que Etchegoyen reaccionó asombrado. “Este dato no lo sabía, es durísimo”, señaló.

“Ella conoce a Clara cuando ella era becaria de la empresa. Chía Marti no es una mujer despampanante, es más bien normalita, para ella fue una sorpresa total que Piqué la engañe con ella”, explicó Roberto Antolín.  

“(Clara) se portaba muy bien con Shakira, hablaba poco y por eso le puso ese apodo, (porque) hacía poco ruido”, cerró Antolín, que también reveló que Clara Chía fue la responsable de que Piqué blanquee el romance.

“´Si tú quieres estar conmigo, vale, sal ante los medios y di que ya no estás con Shakira, y si no lo dices tú lo digo yo´ esas fueron las palabras y luego fue Shakira la que al final cuenta todo”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

ShakiraClara Chía MartiGerard PiquéMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa
  • Evangelina Anderson presumió de su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami
  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit