ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el polémico apodo que Shakira le puso a Clara Chía Marti, la novia de Piqué: "Es porque hacía poco ruido"

Un periodista español contó que la cantante colombiana bautizó así a la joven aún antes de que sea la pareja de su ex.

06 de febrero 2023, 19:40hs
Video Placeholder
Se conoció el polémico apodo que Shakira le puso a la actual pareja de Piqué
Seguinos en Google

Un nuevo episodio sacude la ya de por sí por escandalosa separación de Shakira y Piqué y en una comunicación con la prensa española salió a la luz la polémica apodo que la colombiana le puso a la mujer con la que le fue infiel Gerad Piqué: Clara Chía Marti.

Juan Etchegoyen habló en Mitre Live con el periodista español Roberto Antolín, quien le contó que la cantante colombiana conoció a Clara en la empresa de su ex, y allí se inspiró para componer el exitoso tema que hizo con Bizarrap.

“Shakira conocía a Clara porque cuando visitaba a Piqué en su empresa y por eso la canción es tan dura y le terminó haciendo tanto daño”, explicó Antolín.  “Ella ya la conocía y la llamaba ´la mosquita muerta´”, agregó.  

POLÉMICA POR EL APODO QUE SHAKIRA LE PUSO A CLARA CHÍA MARTI

“Así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja de ella, ese es el apodo que le puso”, dijo el español, a lo que Etchegoyen reaccionó asombrado. “Este dato no lo sabía, es durísimo”, señaló.

“Ella conoce a Clara cuando ella era becaria de la empresa. Chía Marti no es una mujer despampanante, es más bien normalita, para ella fue una sorpresa total que Piqué la engañe con ella”, explicó Roberto Antolín.  

“(Clara) se portaba muy bien con Shakira, hablaba poco y por eso le puso ese apodo, (porque) hacía poco ruido”, cerró Antolín, que también reveló que Clara Chía fue la responsable de que Piqué blanquee el romance.

“´Si tú quieres estar conmigo, vale, sal ante los medios y di que ya no estás con Shakira, y si no lo dices tú lo digo yo´ esas fueron las palabras y luego fue Shakira la que al final cuenta todo”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

ShakiraClara Chía MartiGerard PiquéMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit