ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el polémico apodo que Shakira le puso a Clara Chía Marti, la novia de Piqué: "Es porque hacía poco ruido"

Un periodista español contó que la cantante colombiana bautizó así a la joven aún antes de que sea la pareja de su ex.

06 de febrero 2023, 19:40hs
Video Placeholder
Se conoció el polémico apodo que Shakira le puso a la actual pareja de Piqué
Seguinos en Google

Un nuevo episodio sacude la ya de por sí por escandalosa separación de Shakira y Piqué y en una comunicación con la prensa española salió a la luz la polémica apodo que la colombiana le puso a la mujer con la que le fue infiel Gerad Piqué: Clara Chía Marti.

Juan Etchegoyen habló en Mitre Live con el periodista español Roberto Antolín, quien le contó que la cantante colombiana conoció a Clara en la empresa de su ex, y allí se inspiró para componer el exitoso tema que hizo con Bizarrap.

“Shakira conocía a Clara porque cuando visitaba a Piqué en su empresa y por eso la canción es tan dura y le terminó haciendo tanto daño”, explicó Antolín.  “Ella ya la conocía y la llamaba ´la mosquita muerta´”, agregó.  

POLÉMICA POR EL APODO QUE SHAKIRA LE PUSO A CLARA CHÍA MARTI

“Así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja de ella, ese es el apodo que le puso”, dijo el español, a lo que Etchegoyen reaccionó asombrado. “Este dato no lo sabía, es durísimo”, señaló.

“Ella conoce a Clara cuando ella era becaria de la empresa. Chía Marti no es una mujer despampanante, es más bien normalita, para ella fue una sorpresa total que Piqué la engañe con ella”, explicó Roberto Antolín.  

“(Clara) se portaba muy bien con Shakira, hablaba poco y por eso le puso ese apodo, (porque) hacía poco ruido”, cerró Antolín, que también reveló que Clara Chía fue la responsable de que Piqué blanquee el romance.

“´Si tú quieres estar conmigo, vale, sal ante los medios y di que ya no estás con Shakira, y si no lo dices tú lo digo yo´ esas fueron las palabras y luego fue Shakira la que al final cuenta todo”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

ShakiraClara Chía MartiGerard PiquéMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit