ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que Luis Miguel quiso conquistar a Moria Casán y se la disputaba con su padre: "Tiene una fantasía"

Maxi Lumbia, periodista especializado en el cantante, contó en Buena tarde una explosiva versión.

07 de agosto 2023, 10:37hs
Video Placeholder
Revelaron que Moria Casán es la fantasía de la adolescencia de Luis Miguel
Seguinos en Google

La llegada de Luis Miguel (53) a Argentina volvió a agitar el fanatismo y el amor que hay en el país por El Sol de México, además de sus polémicas y controversias. Varias argentinas dicen haber estado con él, pero contaron que hubo una de la que él se enamoró y es su fantasía. Nada más y nada menos que Moria Casán (76).

“¿Saben de quién quedó enamorado Luis Miguel desde la adolescencia y le quedó acá? No lo van a creer. Desde la adolescencia e incluso desde la preadolescencia”, comenzó diciendo Maxi Lumbia, periodista especializado en el artista, en Buena tarde (C5N).

“A Luis Miguel con 15 años o 16 años era un chico bastante precoz porque el padre lo impulsaba a ese tipo de cosas. Vino a Argentina y Luis Rey, su papá, estaba obnubilado por Moria Casán y Luis Miguel también”, comenzó contando.

Revelaron que Luis Miguel quiso conquistar a Moria Casán y la disputaba con su padre: "Es su fantasía de la adolescencia"
Revelaron que Luis Miguel quiso conquistar a Moria Casán y la disputaba con su padre: "Es su fantasía de la adolescencia"

Foto: Web

MORIA CASÁN, LA FANTASÍA ADOLESCENTE DE LUIS MIGUEL

“El papá no quería que Luis Miguel hablara con ella porque él la quería para él. Se la disputaban padre e hijo”, detalló el periodista, quien reveló que al final se conocieron, pero en los años noventa.

"Le quedó Moria Casán. Al día de hoy, entre los amigos íntimos, suele hablar sobre ella… ¡Es la fantasía de la adolescencia!".

“En un viaje ellos se cruzan y Moria estaba con Luis Vadalá. Luis Miguel estaba haciendo un vuelo de Córdoba a Buenos Aires y ahí es cuando él tiene la posibilidad de verla y saludarla”, aseguró.

Leé también

El audio de la vecina de Luis Miguel en el Hotel Faena

Una vecina de Luis Miguel en el Hotel Faena habló sobre el misterio en torno al cantante: "Algo raro hay"

El cantante, parece, tendría un especial recuerdo de la One. “Le quedó. Al día de hoy, entre los amigos íntimos, suele hablar sobre ella… ¡Es la fantasía de la adolescencia!”, concluyó.

Leé también

Tinelli se sumó a los que dudan sobre la identidad de Luis Miguel

Marcelo Tinelli se sumó al debate sobre los shows de Luis Miguel en Argentina: "Me llamó la atención"

Fuerte acusación de Luis Ventura sobre Luis Miguel en Argentina: "El del estreno no era él"

Luis Ventura, súper polémico sobre Luis Miguel en Argentina: "El del estreno no era él"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Moria CasánLuis MiguelC5Nportada

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit