ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron indicios de una supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él no la felicitó"

En Implacables, Gustavo Méndez brindó datos muy relevantes sobre la situación de la pareja.

09 de abril 2023, 20:39hs
Video Placeholder
Descubren indicios sobre una presunta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Las recientes declaraciones de Tini Stoessel sobre el escenario de Santiago del Estero en el que brindó el show con el que cerró su gira por el interior del país, encendieron los rumores de crisis con Rodrigo de Paul, y en Implacables explicaron por qué esta vez podrían ser ciertos.

En el ciclo de Susana Roccasalvo, Gustavo Méndez reveló que tenía algo para señalar acerca de la relación de la cantante con Rodrigo de Paul, y explicó que “cada vez que ella cumple un objetivo de reproducciones o de premios, Rodrigo de Paul la felicita tanto en Twitter como en Instagram”.

A continuación, Méndez recordó que en los últimos días, el nuevo álbum de la cantante, Cupido, quedó en el top 5 y “y él no la felicitó en ninguna de las redes sociales”. “Raro, porque él siempre se sube a todo lo que hace Tini para felicitarla”, recalcó.

REVELARON INQUIETANTES DETALLES SOBRE LA RELACIÓN ENTRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL QUE PODRÍAN DERIVAR EN UNA CRISIS

Asimismo, Méndez reveló que, en las redes sociales, Alejandro Stoessel hizo un posteo muy significativo hacia su hija. “Y hay algo muy extraño también en este show que Tini reprogramó en Santiago del Estero para cerrar su tour y él no viajó y le escribió en Twitter”

“’Hola hija. Hoy cerrás tu gira por el interior del país, y nuevamente en un estadio. No voy a poder acompañarte en esta oportunidad, pero estoy feliz que tus amigas de toda la vida, el público y los fans que te siguen eligiendo y el equipo que te vio crecer y te ama estén ahí’”, leyó al aire el panelista.

“Es un apoyo raro, porque cuando fue a México, Alejandro no hizo ningún posteo. Eso es lo extraño, que justo es un cierre, pero habló de la contención. Lo que está diciendo Stoessel acá es ‘tus amigas, tu público, tu equipo, tu cuerpo de baile’”, analizó el panelista de Implacables sobre la posibilidad de crisis entre Tini y De Paul.

Revelaron indicios de una supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él no la felicitó"
Revelaron indicios de una supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él no la felicitó"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit