ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron indicios de una supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él no la felicitó"

En Implacables, Gustavo Méndez brindó datos muy relevantes sobre la situación de la pareja.

09 de abril 2023, 20:39hs
Video Placeholder
Descubren indicios sobre una presunta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las recientes declaraciones de Tini Stoessel sobre el escenario de Santiago del Estero en el que brindó el show con el que cerró su gira por el interior del país, encendieron los rumores de crisis con Rodrigo de Paul, y en Implacables explicaron por qué esta vez podrían ser ciertos.

En el ciclo de Susana Roccasalvo, Gustavo Méndez reveló que tenía algo para señalar acerca de la relación de la cantante con Rodrigo de Paul, y explicó que “cada vez que ella cumple un objetivo de reproducciones o de premios, Rodrigo de Paul la felicita tanto en Twitter como en Instagram”.

A continuación, Méndez recordó que en los últimos días, el nuevo álbum de la cantante, Cupido, quedó en el top 5 y “y él no la felicitó en ninguna de las redes sociales”. “Raro, porque él siempre se sube a todo lo que hace Tini para felicitarla”, recalcó.

REVELARON INQUIETANTES DETALLES SOBRE LA RELACIÓN ENTRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL QUE PODRÍAN DERIVAR EN UNA CRISIS

Asimismo, Méndez reveló que, en las redes sociales, Alejandro Stoessel hizo un posteo muy significativo hacia su hija. “Y hay algo muy extraño también en este show que Tini reprogramó en Santiago del Estero para cerrar su tour y él no viajó y le escribió en Twitter”

“’Hola hija. Hoy cerrás tu gira por el interior del país, y nuevamente en un estadio. No voy a poder acompañarte en esta oportunidad, pero estoy feliz que tus amigas de toda la vida, el público y los fans que te siguen eligiendo y el equipo que te vio crecer y te ama estén ahí’”, leyó al aire el panelista.

“Es un apoyo raro, porque cuando fue a México, Alejandro no hizo ningún posteo. Eso es lo extraño, que justo es un cierre, pero habló de la contención. Lo que está diciendo Stoessel acá es ‘tus amigas, tu público, tu equipo, tu cuerpo de baile’”, analizó el panelista de Implacables sobre la posibilidad de crisis entre Tini y De Paul.

Revelaron indicios de una supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él no la felicitó"
Revelaron indicios de una supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él no la felicitó"

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit