ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron indicios de una supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él no la felicitó"

En Implacables, Gustavo Méndez brindó datos muy relevantes sobre la situación de la pareja.

09 de abril 2023, 20:39hs
Video Placeholder
Descubren indicios sobre una presunta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las recientes declaraciones de Tini Stoessel sobre el escenario de Santiago del Estero en el que brindó el show con el que cerró su gira por el interior del país, encendieron los rumores de crisis con Rodrigo de Paul, y en Implacables explicaron por qué esta vez podrían ser ciertos.

En el ciclo de Susana Roccasalvo, Gustavo Méndez reveló que tenía algo para señalar acerca de la relación de la cantante con Rodrigo de Paul, y explicó que “cada vez que ella cumple un objetivo de reproducciones o de premios, Rodrigo de Paul la felicita tanto en Twitter como en Instagram”.

A continuación, Méndez recordó que en los últimos días, el nuevo álbum de la cantante, Cupido, quedó en el top 5 y “y él no la felicitó en ninguna de las redes sociales”. “Raro, porque él siempre se sube a todo lo que hace Tini para felicitarla”, recalcó.

REVELARON INQUIETANTES DETALLES SOBRE LA RELACIÓN ENTRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL QUE PODRÍAN DERIVAR EN UNA CRISIS

Asimismo, Méndez reveló que, en las redes sociales, Alejandro Stoessel hizo un posteo muy significativo hacia su hija. “Y hay algo muy extraño también en este show que Tini reprogramó en Santiago del Estero para cerrar su tour y él no viajó y le escribió en Twitter”

“’Hola hija. Hoy cerrás tu gira por el interior del país, y nuevamente en un estadio. No voy a poder acompañarte en esta oportunidad, pero estoy feliz que tus amigas de toda la vida, el público y los fans que te siguen eligiendo y el equipo que te vio crecer y te ama estén ahí’”, leyó al aire el panelista.

“Es un apoyo raro, porque cuando fue a México, Alejandro no hizo ningún posteo. Eso es lo extraño, que justo es un cierre, pero habló de la contención. Lo que está diciendo Stoessel acá es ‘tus amigas, tu público, tu equipo, tu cuerpo de baile’”, analizó el panelista de Implacables sobre la posibilidad de crisis entre Tini y De Paul.

Revelaron indicios de una supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él no la felicitó"
Revelaron indicios de una supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él no la felicitó"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit