ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron indicios de una supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él no la felicitó"

En Implacables, Gustavo Méndez brindó datos muy relevantes sobre la situación de la pareja.

09 de abril 2023, 20:39hs
Video Placeholder
Descubren indicios sobre una presunta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las recientes declaraciones de Tini Stoessel sobre el escenario de Santiago del Estero en el que brindó el show con el que cerró su gira por el interior del país, encendieron los rumores de crisis con Rodrigo de Paul, y en Implacables explicaron por qué esta vez podrían ser ciertos.

En el ciclo de Susana Roccasalvo, Gustavo Méndez reveló que tenía algo para señalar acerca de la relación de la cantante con Rodrigo de Paul, y explicó que “cada vez que ella cumple un objetivo de reproducciones o de premios, Rodrigo de Paul la felicita tanto en Twitter como en Instagram”.

A continuación, Méndez recordó que en los últimos días, el nuevo álbum de la cantante, Cupido, quedó en el top 5 y “y él no la felicitó en ninguna de las redes sociales”. “Raro, porque él siempre se sube a todo lo que hace Tini para felicitarla”, recalcó.

REVELARON INQUIETANTES DETALLES SOBRE LA RELACIÓN ENTRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL QUE PODRÍAN DERIVAR EN UNA CRISIS

Asimismo, Méndez reveló que, en las redes sociales, Alejandro Stoessel hizo un posteo muy significativo hacia su hija. “Y hay algo muy extraño también en este show que Tini reprogramó en Santiago del Estero para cerrar su tour y él no viajó y le escribió en Twitter”

“’Hola hija. Hoy cerrás tu gira por el interior del país, y nuevamente en un estadio. No voy a poder acompañarte en esta oportunidad, pero estoy feliz que tus amigas de toda la vida, el público y los fans que te siguen eligiendo y el equipo que te vio crecer y te ama estén ahí’”, leyó al aire el panelista.

“Es un apoyo raro, porque cuando fue a México, Alejandro no hizo ningún posteo. Eso es lo extraño, que justo es un cierre, pero habló de la contención. Lo que está diciendo Stoessel acá es ‘tus amigas, tu público, tu equipo, tu cuerpo de baile’”, analizó el panelista de Implacables sobre la posibilidad de crisis entre Tini y De Paul.

Revelaron indicios de una supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él no la felicitó"
Revelaron indicios de una supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él no la felicitó"

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulImplacables

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit