Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelaron la hiriente frase que Maradona le decía a Jana cuando se quedaba a dormir en su casa: "¿Todavía estás acá?"

Adrián Pallares contó cómo trataba Diego a su hija menor. Además, Lussich detalló otro duro destrato a la joven.

Adrián Pallares contó los hirientes comentarios que Diego Maradona le habría hecho a su hija Jana

La relación de Diego Maradona con sus hijos siempre fue por demás polémica, y el vínculo que en los últimos años forjó con Jana (25) quedó en el tapete tras las declaraciones de Matías Morla en TV Nostra. Por eso mismo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron detalles íntimos del lazo padre e hija en Intrusos.

El que abrió el juego fue Lussich: “Diego era cruel con sus hijos”. Tras su potente afirmación, el conductor argumentó: “Si repetía que Diego Junior no era su hijo, también hablaba muy peyorativamente sobre Jana. En más de una oportunidad le dijo a Jana ‘vos no sos Maradona’, en la casa en donde él vivía”.

Más tarde, Lussich reflexionó: “Ahora, si se lo decía como señalando que no tenía la estirpe Maradona de forma genérica, o se lo decía porque no tenía el apellido, no lo sé. Pero Diego se lo decía seguido, a Jana la ninguneaba. Hay testigos”.

"Si repetía que Diego Junior no era su hijo, también hablaba muy peyorativamente sobre Jana. En más de una oportunidad le dijo a Jana ‘vos no sos Maradona’, en la casa en donde él vivía".

Paula Varela opinó: “Yo creo que tiene que ver con la templanza de Jana, que es una chica más calma, callada. Que Maradona lo dice desde ese lugar, porque los Maradona eran más pasionales, de acero fuerte”.

Al final, Adrián Pallares fue todavía más elocuente en el destrato que Diego Maradona habría tenido con su hija menor: “Jana se quedaba mucho a dormir en la casa de Diego, y Maradona se despertaba a la mañana, la veía y le decía ‘¿estás acá todavía?’”.