ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la hiriente frase que Maradona le decía a Jana cuando se quedaba a dormir en su casa: "¿Todavía estás acá?"

Adrián Pallares contó cómo trataba Diego a su hija menor. Además, Lussich detalló otro duro destrato a la joven.

06 de abril 2021, 16:07hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó los hirientes comentarios que Diego Maradona le habría hecho a su hija Jana

La relación de Diego Maradona con sus hijos siempre fue por demás polémica, y el vínculo que en los últimos años forjó con Jana (25) quedó en el tapete tras las declaraciones de Matías Morla en TV Nostra. Por eso mismo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron detalles íntimos del lazo padre e hija en Intrusos.

El que abrió el juego fue Lussich: “Diego era cruel con sus hijos”. Tras su potente afirmación, el conductor argumentó: “Si repetía que Diego Junior no era su hijo, también hablaba muy peyorativamente sobre Jana. En más de una oportunidad le dijo a Jana ‘vos no sos Maradona’, en la casa en donde él vivía”.

Más tarde, Lussich reflexionó: “Ahora, si se lo decía como señalando que no tenía la estirpe Maradona de forma genérica, o se lo decía porque no tenía el apellido, no lo sé. Pero Diego se lo decía seguido, a Jana la ninguneaba. Hay testigos”.

"Si repetía que Diego Junior no era su hijo, también hablaba muy peyorativamente sobre Jana. En más de una oportunidad le dijo a Jana ‘vos no sos Maradona’, en la casa en donde él vivía".

Paula Varela opinó: “Yo creo que tiene que ver con la templanza de Jana, que es una chica más calma, callada. Que Maradona lo dice desde ese lugar, porque los Maradona eran más pasionales, de acero fuerte”.

Al final, Adrián Pallares fue todavía más elocuente en el destrato que Diego Maradona habría tenido con su hija menor: “Jana se quedaba mucho a dormir en la casa de Diego, y Maradona se despertaba a la mañana, la veía y le decía ‘¿estás acá todavía?’”.

Leé también

La reacción de Jana Maradona ante la propuesta de Dalma de escrachar a Matías Morla en redes sociales

La fuerte reacción de Jana Maradona cuando Dalma propuso hacer una campaña en Twitter contra Matías Morla

Jana Maradona relató en la Justicia cómo se enteró de la muerte de Diego

La terrible manera en que Jana Maradona se enteró de la muerte de Diego: "El papá de una amiga me escribió 'mis condolencias'"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jana MaradonaRodrigo LussichAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit