ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la hiriente frase que Maradona le decía a Jana cuando se quedaba a dormir en su casa: "¿Todavía estás acá?"

Adrián Pallares contó cómo trataba Diego a su hija menor. Además, Lussich detalló otro duro destrato a la joven.

06 de abril 2021, 16:07hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó los hirientes comentarios que Diego Maradona le habría hecho a su hija Jana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Diego Maradona con sus hijos siempre fue por demás polémica, y el vínculo que en los últimos años forjó con Jana (25) quedó en el tapete tras las declaraciones de Matías Morla en TV Nostra. Por eso mismo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron detalles íntimos del lazo padre e hija en Intrusos.

El que abrió el juego fue Lussich: “Diego era cruel con sus hijos”. Tras su potente afirmación, el conductor argumentó: “Si repetía que Diego Junior no era su hijo, también hablaba muy peyorativamente sobre Jana. En más de una oportunidad le dijo a Jana ‘vos no sos Maradona’, en la casa en donde él vivía”.

Más tarde, Lussich reflexionó: “Ahora, si se lo decía como señalando que no tenía la estirpe Maradona de forma genérica, o se lo decía porque no tenía el apellido, no lo sé. Pero Diego se lo decía seguido, a Jana la ninguneaba. Hay testigos”.

"Si repetía que Diego Junior no era su hijo, también hablaba muy peyorativamente sobre Jana. En más de una oportunidad le dijo a Jana ‘vos no sos Maradona’, en la casa en donde él vivía".

Paula Varela opinó: “Yo creo que tiene que ver con la templanza de Jana, que es una chica más calma, callada. Que Maradona lo dice desde ese lugar, porque los Maradona eran más pasionales, de acero fuerte”.

Al final, Adrián Pallares fue todavía más elocuente en el destrato que Diego Maradona habría tenido con su hija menor: “Jana se quedaba mucho a dormir en la casa de Diego, y Maradona se despertaba a la mañana, la veía y le decía ‘¿estás acá todavía?’”.

Leé también

La reacción de Jana Maradona ante la propuesta de Dalma de escrachar a Matías Morla en redes sociales

La fuerte reacción de Jana Maradona cuando Dalma propuso hacer una campaña en Twitter contra Matías Morla

Jana Maradona relató en la Justicia cómo se enteró de la muerte de Diego

La terrible manera en que Jana Maradona se enteró de la muerte de Diego: "El papá de una amiga me escribió 'mis condolencias'"

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Jana MaradonaRodrigo LussichAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Siempre estamos para un Mardel
ESPACIO DE PUBLICADA

Siempre estamos para un Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”
  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit