ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la hiriente frase que Maradona le decía a Jana cuando se quedaba a dormir en su casa: "¿Todavía estás acá?"

Adrián Pallares contó cómo trataba Diego a su hija menor. Además, Lussich detalló otro duro destrato a la joven.

06 de abril 2021, 16:07hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó los hirientes comentarios que Diego Maradona le habría hecho a su hija Jana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Diego Maradona con sus hijos siempre fue por demás polémica, y el vínculo que en los últimos años forjó con Jana (25) quedó en el tapete tras las declaraciones de Matías Morla en TV Nostra. Por eso mismo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron detalles íntimos del lazo padre e hija en Intrusos.

El que abrió el juego fue Lussich: “Diego era cruel con sus hijos”. Tras su potente afirmación, el conductor argumentó: “Si repetía que Diego Junior no era su hijo, también hablaba muy peyorativamente sobre Jana. En más de una oportunidad le dijo a Jana ‘vos no sos Maradona’, en la casa en donde él vivía”.

Más tarde, Lussich reflexionó: “Ahora, si se lo decía como señalando que no tenía la estirpe Maradona de forma genérica, o se lo decía porque no tenía el apellido, no lo sé. Pero Diego se lo decía seguido, a Jana la ninguneaba. Hay testigos”.

"Si repetía que Diego Junior no era su hijo, también hablaba muy peyorativamente sobre Jana. En más de una oportunidad le dijo a Jana ‘vos no sos Maradona’, en la casa en donde él vivía".

Paula Varela opinó: “Yo creo que tiene que ver con la templanza de Jana, que es una chica más calma, callada. Que Maradona lo dice desde ese lugar, porque los Maradona eran más pasionales, de acero fuerte”.

Al final, Adrián Pallares fue todavía más elocuente en el destrato que Diego Maradona habría tenido con su hija menor: “Jana se quedaba mucho a dormir en la casa de Diego, y Maradona se despertaba a la mañana, la veía y le decía ‘¿estás acá todavía?’”.

Leé también

La reacción de Jana Maradona ante la propuesta de Dalma de escrachar a Matías Morla en redes sociales

La fuerte reacción de Jana Maradona cuando Dalma propuso hacer una campaña en Twitter contra Matías Morla

Jana Maradona relató en la Justicia cómo se enteró de la muerte de Diego

La terrible manera en que Jana Maradona se enteró de la muerte de Diego: "El papá de una amiga me escribió 'mis condolencias'"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Jana MaradonaRodrigo LussichAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit