ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la gran cifra que recibió Fede Bal para estar como invitado en PH: "Le pagaron porque es de riesgo"

La vuelta del ciclo de Andy Kusnetzoff tendrá al actor, luego de los dudas sobre su participación por su estado de salud.

03 de septiembre 2020, 18:48hs
Video Placeholder
La cifra que Fede Bal habría recibido para estar como invitado de PH Podemos hablar: "Le pagaron cincuenta mil pesos"
Seguinos en Google

A un mes y medio de su salida del aire luego de ser hospitalizado por una complicación tras dar positivo de coronavirus, Andy Kusnetzoff volverá este sábado a PH Podemos hablar. Uno de los invitados será Fede Bal, participación que dio que hablar y por la que habría cobrado una suma de dinero.

“Me pasan un dato de color. Le pagaron cincuenta mil pesos a Fede Bal para ir al programa”, contó Pampito en Confrontados. “Supongo que le pagaron porque es de riesgo”, comentó el periodista, luego de que se discutiera que el hijo de Carmen Barbieri esté como invitado, dado que acaba de finalizar un tratamiento oncológico por el cáncer de intestino, que lo convierte en población vulnerable por la pandemia del Covid-19.

¿Quienes más serán parte de la vuelta de PH Podemos hablar? Pampita, Lizy Tagliani y Karina Jelinek completarán las “nuevas mesas” de Andy Kusnetzoff.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit