ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la gran cifra que recibió Fede Bal para estar como invitado en PH: "Le pagaron porque es de riesgo"

La vuelta del ciclo de Andy Kusnetzoff tendrá al actor, luego de los dudas sobre su participación por su estado de salud.

03 de septiembre 2020, 18:48hs
Video Placeholder
La cifra que Fede Bal habría recibido para estar como invitado de PH Podemos hablar: "Le pagaron cincuenta mil pesos"
Seguinos en Google

A un mes y medio de su salida del aire luego de ser hospitalizado por una complicación tras dar positivo de coronavirus, Andy Kusnetzoff volverá este sábado a PH Podemos hablar. Uno de los invitados será Fede Bal, participación que dio que hablar y por la que habría cobrado una suma de dinero.

“Me pasan un dato de color. Le pagaron cincuenta mil pesos a Fede Bal para ir al programa”, contó Pampito en Confrontados. “Supongo que le pagaron porque es de riesgo”, comentó el periodista, luego de que se discutiera que el hijo de Carmen Barbieri esté como invitado, dado que acaba de finalizar un tratamiento oncológico por el cáncer de intestino, que lo convierte en población vulnerable por la pandemia del Covid-19.

¿Quienes más serán parte de la vuelta de PH Podemos hablar? Pampita, Lizy Tagliani y Karina Jelinek completarán las “nuevas mesas” de Andy Kusnetzoff.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit