ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la gran cifra que recibió Fede Bal para estar como invitado en PH: "Le pagaron porque es de riesgo"

La vuelta del ciclo de Andy Kusnetzoff tendrá al actor, luego de los dudas sobre su participación por su estado de salud.

03 de septiembre 2020, 18:48hs
Video Placeholder
La cifra que Fede Bal habría recibido para estar como invitado de PH Podemos hablar: "Le pagaron cincuenta mil pesos"
Seguinos en Google

A un mes y medio de su salida del aire luego de ser hospitalizado por una complicación tras dar positivo de coronavirus, Andy Kusnetzoff volverá este sábado a PH Podemos hablar. Uno de los invitados será Fede Bal, participación que dio que hablar y por la que habría cobrado una suma de dinero.

“Me pasan un dato de color. Le pagaron cincuenta mil pesos a Fede Bal para ir al programa”, contó Pampito en Confrontados. “Supongo que le pagaron porque es de riesgo”, comentó el periodista, luego de que se discutiera que el hijo de Carmen Barbieri esté como invitado, dado que acaba de finalizar un tratamiento oncológico por el cáncer de intestino, que lo convierte en población vulnerable por la pandemia del Covid-19.

¿Quienes más serán parte de la vuelta de PH Podemos hablar? Pampita, Lizy Tagliani y Karina Jelinek completarán las “nuevas mesas” de Andy Kusnetzoff.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit