ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la gran cifra que recibió Fede Bal para estar como invitado en PH: "Le pagaron porque es de riesgo"

La vuelta del ciclo de Andy Kusnetzoff tendrá al actor, luego de los dudas sobre su participación por su estado de salud.

03 de septiembre 2020, 18:48hs
Video Placeholder
La cifra que Fede Bal habría recibido para estar como invitado de PH Podemos hablar: "Le pagaron cincuenta mil pesos"
Seguinos en Google

A un mes y medio de su salida del aire luego de ser hospitalizado por una complicación tras dar positivo de coronavirus, Andy Kusnetzoff volverá este sábado a PH Podemos hablar. Uno de los invitados será Fede Bal, participación que dio que hablar y por la que habría cobrado una suma de dinero.

“Me pasan un dato de color. Le pagaron cincuenta mil pesos a Fede Bal para ir al programa”, contó Pampito en Confrontados. “Supongo que le pagaron porque es de riesgo”, comentó el periodista, luego de que se discutiera que el hijo de Carmen Barbieri esté como invitado, dado que acaba de finalizar un tratamiento oncológico por el cáncer de intestino, que lo convierte en población vulnerable por la pandemia del Covid-19.

¿Quienes más serán parte de la vuelta de PH Podemos hablar? Pampita, Lizy Tagliani y Karina Jelinek completarán las “nuevas mesas” de Andy Kusnetzoff.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit