ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la gran cifra que recibió Fede Bal para estar como invitado en PH: "Le pagaron porque es de riesgo"

La vuelta del ciclo de Andy Kusnetzoff tendrá al actor, luego de los dudas sobre su participación por su estado de salud.

03 de septiembre 2020, 18:48hs
Video Placeholder
La cifra que Fede Bal habría recibido para estar como invitado de PH Podemos hablar: "Le pagaron cincuenta mil pesos"
Seguinos en Google

A un mes y medio de su salida del aire luego de ser hospitalizado por una complicación tras dar positivo de coronavirus, Andy Kusnetzoff volverá este sábado a PH Podemos hablar. Uno de los invitados será Fede Bal, participación que dio que hablar y por la que habría cobrado una suma de dinero.

“Me pasan un dato de color. Le pagaron cincuenta mil pesos a Fede Bal para ir al programa”, contó Pampito en Confrontados. “Supongo que le pagaron porque es de riesgo”, comentó el periodista, luego de que se discutiera que el hijo de Carmen Barbieri esté como invitado, dado que acaba de finalizar un tratamiento oncológico por el cáncer de intestino, que lo convierte en población vulnerable por la pandemia del Covid-19.

¿Quienes más serán parte de la vuelta de PH Podemos hablar? Pampita, Lizy Tagliani y Karina Jelinek completarán las “nuevas mesas” de Andy Kusnetzoff.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit