ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que Federico Hoppe habría confirmado la infidelidad de Laurita Fernández y Federico Bal

Adrián Pallares aseguró en Desayuno Americano que el productor habría sido quien descubrió el affaire entre los ganadores de Bailando 2015.

10 de mayo 2016, 10:37hs
Video Placeholder
El periodista aseguró en Desayuno americano que fue el propio novio de la bailarina quien comprobó el affaire entre los ganadoresd de Bailando 2015.<br>
Seguinos en Google

La presunta infidelidad de Federico Bal (25) hacia Barbie Vélez (20) fue, según la propia actriz, el motivo que desencadenó la separación final del actor. A pesar de los episodios de violencia de género de los que habría sido víctima, la hija mayor de Nazarena Vélez admitió el lunes en Intrusos que confió en la palabra de un tercero para asumir la traición de su pareja: "Si yo no los hubiese descubierto, que no fui yo, fue alguien que no puedo decir, quizá le estaría creyendo a Federico hoy en día". Según Adrián Pallares contó el martes en Desayuno Americano, esa persona habría sido Federico Hoppe.

"Alguna vez alguien lo tiene que decir. Quien le confirma a Barbie Vélez que hay un romance entre Laurita Fernández y Federico Bal, es Federico Hoppe", aseguró Adrián Pallares.

Ante la repregunta ayer de Marina Calabró, Barbie agregó: "Hay fotos, que yo no las vi, y un testimonio del alguien que los vio, confío plenamente en su palabra y habló conmigo". Fue entonces que Jorge Rial acotó con seguridad: "Yo sé quién es, y yo también confiaría 100 por ciento".

Como había quedado un halo de misterio respecto del supuesto testigo de la infidelidad, Pallares aseguró que habría sido el propio novio de Laurita Fernández quien habría visto pruebas irrefutables del engaño de los ganadores de Bailando 2015. "Alguna vez alguien lo tiene que decir. Quien le confirma a Barbie Vélez que hay un romance entre Laurita Fernández y Federico Bal, es Federico Hoppe. Quien estuvo en la puerta de ese departamento esperando que saliera Fede Bal, que salió a las 11 de la mañana… Nadie lo quiere confirmar porque es una historia eternamente dolorosa para Hoppe. Ayer Barbie no lo quería decir, Jorge lo sabía por otro lado. Yo lo cuento porque lo sé por otro lado, no por ellos. Lo sé por una persona que es amiga de los dos. Me dijo que Hoppe no le atendió el teléfono en toda la semana a Laurita".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Adrián PallaresBarbie VélezFederico HoppeFederico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit