Ciudad Magazine

Notas Top

Revelaron que Federico Hoppe habría confirmado la infidelidad de Laurita Fernández y Federico Bal

Adrián Pallares aseguró en Desayuno Americano que el productor habría sido quien descubrió el affaire entre los ganadores de Bailando 2015.

Adrián Pallares reveló quién habría confirmado la infidelidad de Laurita Fernández y Federico Bal

La presunta infidelidad de Federico Bal (25) hacia Barbie Vélez (20) fue, según la propia actriz, el motivo que desencadenó la separación final del actor. A pesar de los episodios de violencia de género de los que habría sido víctima, la hija mayor de Nazarena Vélez admitió el lunes en Intrusos que confió en la palabra de un tercero para asumir la traición de su pareja: "Si yo no los hubiese descubierto, que no fui yo, fue alguien que no puedo decir, quizá le estaría creyendo a Federico hoy en día". Según Adrián Pallares contó el martes en Desayuno Americano, esa persona habría sido Federico Hoppe.

"Alguna vez alguien lo tiene que decir. Quien le confirma a Barbie Vélez que hay un romance entre Laurita Fernández y Federico Bal, es Federico Hoppe", aseguró Adrián Pallares.

Ante la repregunta ayer de Marina Calabró, Barbie agregó: "Hay fotos, que yo no las vi, y un testimonio del alguien que los vio, confío plenamente en su palabra y habló conmigo". Fue entonces que Jorge Rial acotó con seguridad: "Yo sé quién es, y yo también confiaría 100 por ciento".

Como había quedado un halo de misterio respecto del supuesto testigo de la infidelidad, Pallares aseguró que habría sido el propio novio de Laurita Fernández quien habría visto pruebas irrefutables del engaño de los ganadores de Bailando 2015. "Alguna vez alguien lo tiene que decir. Quien le confirma a Barbie Vélez que hay un romance entre Laurita Fernández y Federico Bal, es Federico Hoppe. Quien estuvo en la puerta de ese departamento esperando que saliera Fede Bal, que salió a las 11 de la mañana… Nadie lo quiere confirmar porque es una historia eternamente dolorosa para Hoppe. Ayer Barbie no lo quería decir, Jorge lo sabía por otro lado. Yo lo cuento porque lo sé por otro lado, no por ellos. Lo sé por una persona que es amiga de los dos. Me dijo que Hoppe no le atendió el teléfono en toda la semana a Laurita".