ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la fecha en la que el Tucu López y Sabrina Rojas habrían dado el primer paso para sellar su amor: "El primer beso habría sido el 24 julio"

En Implacables, Gustavo Méndez aseguró que la ex de Luciano Castro y el actor comenzaron a salir mucho antes del blanqueo.

26 de septiembre 2021, 19:26hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y el Tucu López llevarían dos meses en pareja
Seguinos en Google

A mediados de agosto salieron a la luz las primeras fotografías del Tucu López y Sabrina Rojas caminando de la mano por la calle, a dos meses de anunciar su separación de Luciano Castro. Sin embargo, la pareja se habría formado varias semanas antes, tal como contó Gustavo Méndez en Implacables cuando reveló cómo fue el festejo de ellos en una discoteca.

Todo comenzó cuando el ciclo que conduce Susana Roccasalvo puso al aire una nota que la pareja brindó en el estreno de Perdida Mente, de José María Muscari, y Fabiana Araujo opinó sobre un gesto que observó en la grabación. “Lenguaje corporal raro porque ella lo agarra y lo agarra y él mira para cualquier lado. Se miran o se agarran”, señaló la panelista.

“Me cuentan que anoche estuvieron en un boliche en Palermo, muy acaramelados. Como vimos en la nota, todo el tiempo abrazados, y ya cumplieron dos meses”, aseguró Gustavo Méndez, por su parte. “El primer beso habría sido el 24 de julio justamente en este boliche. O sea que ya cumplieron dos meses de aquel primer beso”, reiteró el panelista sobre supuesta fecha de inicio de la relación del Tucu López y Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit