ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la fecha en la que el Tucu López y Sabrina Rojas habrían dado el primer paso para sellar su amor: "El primer beso habría sido el 24 julio"

En Implacables, Gustavo Méndez aseguró que la ex de Luciano Castro y el actor comenzaron a salir mucho antes del blanqueo.

26 de septiembre 2021, 19:26hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y el Tucu López llevarían dos meses en pareja
Seguinos en Google

A mediados de agosto salieron a la luz las primeras fotografías del Tucu López y Sabrina Rojas caminando de la mano por la calle, a dos meses de anunciar su separación de Luciano Castro. Sin embargo, la pareja se habría formado varias semanas antes, tal como contó Gustavo Méndez en Implacables cuando reveló cómo fue el festejo de ellos en una discoteca.

Todo comenzó cuando el ciclo que conduce Susana Roccasalvo puso al aire una nota que la pareja brindó en el estreno de Perdida Mente, de José María Muscari, y Fabiana Araujo opinó sobre un gesto que observó en la grabación. “Lenguaje corporal raro porque ella lo agarra y lo agarra y él mira para cualquier lado. Se miran o se agarran”, señaló la panelista.

“Me cuentan que anoche estuvieron en un boliche en Palermo, muy acaramelados. Como vimos en la nota, todo el tiempo abrazados, y ya cumplieron dos meses”, aseguró Gustavo Méndez, por su parte. “El primer beso habría sido el 24 de julio justamente en este boliche. O sea que ya cumplieron dos meses de aquel primer beso”, reiteró el panelista sobre supuesta fecha de inicio de la relación del Tucu López y Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit