ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la cifra que cobró la China Suárez por su entrevista con Fantino: es menos que lo que recibió Wanda

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito comparó los montos que recibieron la China y la mayor de las Nara.

30 de noviembre 2021, 20:03hs
Video Placeholder
Revelaron los montos que cobraron Wanda Nara y la China Suárez por sus entrevistas
Seguinos en Google

La entrevista que brindó la China Suárez para mostrarse “tal cual es” en una conocida plataforma de streaming no fue gratis, sino que recibió un jugoso cheque en dólares, aunque el monto no fue ni cercano al que le habrían extendido a Wanda Nara por su testimonio.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito mostró un extracto de la entrevista a la actriz y explicó que “cobró por esa nota”. “Más allá de lo que cobró, que todos pueden hacerlo, hay un ego de decir ‘yo no doy notas’. Fantino la entrevistaba como si fuera Darín o Campanella”, se quejó el conductor.

“A mi me gustó. Para mí, el mérito de la nota, además de tenerla, que ya es un logro, y si cobró el número que dicen, la aplaudo. Se hablaba de 100 mil dólares. A mí me parece una locura”, sostuvo Maite Peñoñori.

REVELARON CUÁNTO HABRÍA COBRADO LA CHINA SUÁREZ POR SU ENTREVISTA

“Fantino y La China, los dos cobraron muy bien, pero eso es una locura, una pavada. Y te diría un 20. Negociemos en 20”, señaló Ángel De Brito, mientras Mauricio D’Alessandro aseguraba que la “cifra oficial era 50 mil dólares”.

“20 mil dólares por… voy a ir a enganchar marido ajeno”, dijo sin filtros Cinthia Fernández y De Brito le replicó: “Cinthia ya le está escribiendo a Icardi”.

Este lunes, Juan Etchegoyen reveló que hubo mucho malestar en la producción de Susana Giménez porque “hubo un dinero muy importante que se le pagó a Wanda e Icardi, y no cumplieron con las expectativas”.

“Decían que le habían pagado 50 mil euros a Wanda y Mauro Icardi por la nota, y 50 mil dólares a la China”, remató el conductor de Mitre Live en A la tarde.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit