Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan la cifra que cobró la China Suárez por su entrevista con Fantino: es menos que lo que recibió Wanda

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito comparó los montos que recibieron la China y la mayor de las Nara.

Revelaron los montos que cobraron Wanda Nara y la China Suárez por sus entrevistas

La entrevista que brindó la China Suárez para mostrarse “tal cual es” en una conocida plataforma de streaming no fue gratis, sino que recibió un jugoso cheque en dólares, aunque el monto no fue ni cercano al que le habrían extendido a Wanda Nara por su testimonio.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito mostró un extracto de la entrevista a la actriz y explicó que “cobró por esa nota”. “Más allá de lo que cobró, que todos pueden hacerlo, hay un ego de decir ‘yo no doy notas’. Fantino la entrevistaba como si fuera Darín o Campanella”, se quejó el conductor.

“A mi me gustó. Para mí, el mérito de la nota, además de tenerla, que ya es un logro, y si cobró el número que dicen, la aplaudo. Se hablaba de 100 mil dólares. A mí me parece una locura”, sostuvo Maite Peñoñori.

REVELARON CUÁNTO HABRÍA COBRADO LA CHINA SUÁREZ POR SU ENTREVISTA

“Fantino y La China, los dos cobraron muy bien, pero eso es una locura, una pavada. Y te diría un 20. Negociemos en 20”, señaló Ángel De Brito, mientras Mauricio D’Alessandro aseguraba que la “cifra oficial era 50 mil dólares”.

“20 mil dólares por… voy a ir a enganchar marido ajeno”, dijo sin filtros Cinthia Fernández y De Brito le replicó: “Cinthia ya le está escribiendo a Icardi”.

Este lunes, Juan Etchegoyen reveló que hubo mucho malestar en la producción de Susana Giménez porque “hubo un dinero muy importante que se le pagó a Wanda e Icardi, y no cumplieron con las expectativas”.

“Decían que le habían pagado 50 mil euros a Wanda y Mauro Icardi por la nota, y 50 mil dólares a la China”, remató el conductor de Mitre Live en A la tarde.