ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la cifra que cobró la China Suárez por su entrevista con Fantino: es menos que lo que recibió Wanda

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito comparó los montos que recibieron la China y la mayor de las Nara.

30 de noviembre 2021, 20:03hs
Video Placeholder
Revelaron los montos que cobraron Wanda Nara y la China Suárez por sus entrevistas
Seguinos en Google

La entrevista que brindó la China Suárez para mostrarse “tal cual es” en una conocida plataforma de streaming no fue gratis, sino que recibió un jugoso cheque en dólares, aunque el monto no fue ni cercano al que le habrían extendido a Wanda Nara por su testimonio.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito mostró un extracto de la entrevista a la actriz y explicó que “cobró por esa nota”. “Más allá de lo que cobró, que todos pueden hacerlo, hay un ego de decir ‘yo no doy notas’. Fantino la entrevistaba como si fuera Darín o Campanella”, se quejó el conductor.

“A mi me gustó. Para mí, el mérito de la nota, además de tenerla, que ya es un logro, y si cobró el número que dicen, la aplaudo. Se hablaba de 100 mil dólares. A mí me parece una locura”, sostuvo Maite Peñoñori.

REVELARON CUÁNTO HABRÍA COBRADO LA CHINA SUÁREZ POR SU ENTREVISTA

“Fantino y La China, los dos cobraron muy bien, pero eso es una locura, una pavada. Y te diría un 20. Negociemos en 20”, señaló Ángel De Brito, mientras Mauricio D’Alessandro aseguraba que la “cifra oficial era 50 mil dólares”.

“20 mil dólares por… voy a ir a enganchar marido ajeno”, dijo sin filtros Cinthia Fernández y De Brito le replicó: “Cinthia ya le está escribiendo a Icardi”.

Este lunes, Juan Etchegoyen reveló que hubo mucho malestar en la producción de Susana Giménez porque “hubo un dinero muy importante que se le pagó a Wanda e Icardi, y no cumplieron con las expectativas”.

“Decían que le habían pagado 50 mil euros a Wanda y Mauro Icardi por la nota, y 50 mil dólares a la China”, remató el conductor de Mitre Live en A la tarde.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit