ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la cifra que cobró la China Suárez por su entrevista con Fantino: es menos que lo que recibió Wanda

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito comparó los montos que recibieron la China y la mayor de las Nara.

30 de noviembre 2021, 20:03hs
Video Placeholder
Revelaron los montos que cobraron Wanda Nara y la China Suárez por sus entrevistas
Seguinos en Google

La entrevista que brindó la China Suárez para mostrarse “tal cual es” en una conocida plataforma de streaming no fue gratis, sino que recibió un jugoso cheque en dólares, aunque el monto no fue ni cercano al que le habrían extendido a Wanda Nara por su testimonio.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito mostró un extracto de la entrevista a la actriz y explicó que “cobró por esa nota”. “Más allá de lo que cobró, que todos pueden hacerlo, hay un ego de decir ‘yo no doy notas’. Fantino la entrevistaba como si fuera Darín o Campanella”, se quejó el conductor.

“A mi me gustó. Para mí, el mérito de la nota, además de tenerla, que ya es un logro, y si cobró el número que dicen, la aplaudo. Se hablaba de 100 mil dólares. A mí me parece una locura”, sostuvo Maite Peñoñori.

REVELARON CUÁNTO HABRÍA COBRADO LA CHINA SUÁREZ POR SU ENTREVISTA

“Fantino y La China, los dos cobraron muy bien, pero eso es una locura, una pavada. Y te diría un 20. Negociemos en 20”, señaló Ángel De Brito, mientras Mauricio D’Alessandro aseguraba que la “cifra oficial era 50 mil dólares”.

“20 mil dólares por… voy a ir a enganchar marido ajeno”, dijo sin filtros Cinthia Fernández y De Brito le replicó: “Cinthia ya le está escribiendo a Icardi”.

Este lunes, Juan Etchegoyen reveló que hubo mucho malestar en la producción de Susana Giménez porque “hubo un dinero muy importante que se le pagó a Wanda e Icardi, y no cumplieron con las expectativas”.

“Decían que le habían pagado 50 mil euros a Wanda y Mauro Icardi por la nota, y 50 mil dólares a la China”, remató el conductor de Mitre Live en A la tarde.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit