ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cuánta plata por mes le paga Martín Redrado a Luciana Salazar: "Es una cifra en dólares"

Majo Martino contó en Hay que ver los detalles del contrato relacionado a la crianza de Matilda, la hija de la modelo.

15 de marzo 2021, 17:51hs
Video Placeholder
Revelaron la insólita cifra que Martín Redrado le pasa por mes a Luciana Salazar
Seguinos en Google

Este fin de semana estalló un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado a raíz de una fotografía que publicó Ángel de Brito en sus redes sociales y en la que se ve al economista junto a otra mujer. Esto no hizo más que reavivar todas las versiones que existen sobre la ¿pareja?, en especial la de la supuesta paternidad del economista y la suma que él le pasaría a ella por mes por un contrato que firmaron hace años.

En Hay que ver, Majo Martino aseguró al aire que el economista le transfiere a la modelo cada mes, y dijo que esa cifra está relacionada con la pequeña hija de Salazar. “Luciana le hizo firmar un contrato a Martín Redrado donde le pasa todos los meses 13 mil dólares en concepto de un arreglo que tienen entre ellos”, dijo la panelista y despertó suspicacias entre todos sus compañeros.

“No tiene que pasar algo entre ellos, esto es más allá de si están juntos o no. La subrogación que es carísima la pagó él. Lo que tienen por contrato, y Ana Rosenfeld está de testigo porque lo firman todo delante de ella”, agregó Martino antes de compartir un dato muy interesante sobre este acuerdo.

“Son 13 mil dólares por mes hasta los 5 años de Matilda, después hasta los 18 son 10 mil dólares por mes”, concluyó Majo, dando pie a una montaña de especulaciones.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit