ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cuáles son las exigencias de Luis Miguel tras su llegada a Argentina para brindar sus 10 shows

En Poco correctos enumeraron cuáles fueron los pedidos concretos del cantante a la producción del show.

02 de agosto 2023, 01:26hs
Video Placeholder
Revelaron las exigencias de Luis Miguel tras su llegada a Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco correctos comenzó este lunes en la pantalla de eltrece y este martes cubrieron en vivo la llegada de Luis Miguel a la Argentina, en la previa de los 10 shows que el legendario cantante brindará desde este jueves.

En el ciclo de eltrece, el Pollo Álvarez y el Chino Leunis reunieron sobre una mesa todos los pedidos que hizo el cantante a la producción del evento para tener en su camarín antes de salir al escenario.

Revelaron cuáles son las exigencias de Luis Miguel tras su llegada a Argentina para brindar sus 10 shows
Revelaron cuáles son las exigencias de Luis Miguel tras su llegada a Argentina para brindar sus 10 shows

En ese sentido, el Chino Leunis reveló que el ex de Mariah Carey pidió telas para decorar y velas con aroma a vainilla, en tanto que El Pollo Álvarez contó que tiene una fascinación por las rosas blancas con tallo del mismo color y sin espinas.

CUÁLES SON LAS EXIGENCIAS DE LUIS MIGUEL ANTES DE SALIR AL ESCENARIO

María Belén Ludueña también aportó su información cuando contó en exclusiva que el cantante mexicano también tuvo sus pedidos especiales en el Hotel Faena en el que se alojó en las últimas horas.

brindó una primicia que tenía que ver con el primer pedido del artista mexicano en el hotel en el que se hospeda. “Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque en Argentina no se consigue, es marca Fiji”, contó la panelista.

¿Habrá pedido que nadie lo mire a los ojos cuando él entra a un lugar?”, preguntó Estefi Berardi, que recordó un episodio que vivió en Viña del Mar cuando acompañaba a Diego Torres y el personal de seguridad le pidió que se encierre en un camarín.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Luis MiguelPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti
Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”
  • Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit