ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo se utilizarían los 154 millones de pesos que recaudó Santi Maratea para combatir los incendios en Corrientes

En Telenoche, Diego Leuco, Luciana Geina y José Bianco enumeraron el listado de elementos necesarios para ganarle al fuego.

22 de febrero 2022, 00:07hs
Video Placeholder
Así se utilizaría el dinero recaudado por Santi Maratea para combatir los incendios en Corrientes
Seguinos en Google

En una movida solidaria sin precedentes, Santi Maratea logró recaudar más de 154 millones de pesos para adquirir todos los elementos que necesitan los bomberos voluntarios de Corrientes para combatir con eficacia los incendios que asolan esa provincia.

“Apareció Santiago Maratea, y como siempre aportó un poquito de sentido común y de credibilidad”, señaló Diego Leuco en Telenoche. “La gente se sumó porque él contó qué cosas eran necesarias, cuáles eran las cosas que él pretendía comprar con eso que él pensaba recaudar”, agregó.

“Ayudar y donar no es tan fácil, tenés que ir a preguntar qué necesitan específicamente, y juntó plata para esto que estás viendo, lo que necesitan los bomberos de Loreto, de San Miguel, de Berón de Astrada y de Salada. Cuatro camionetas autombombas”, especificó Luciana Geuna.

EXPLICARON QUÉ ELEMENTOS SE COMPRARÍA CON LOS RECAUDADO POR SANTI MARATEA PARA LOS BOMBEROS DE CORRIENTES

“También, ocho camionetas 4x4 que ahora, con la cantidad de ayuda que se recibió, seguramente sean un poquito más, si es que logran dar con concesionarias que tengan el stock suficiente. Pero también mochilas de incendio, rastrillos”, agregó Diego Leuco.

“Botas de seguridad, mangas especiales para combatir el fuego de cerca”, completó el conductor, en tanto que su compañera señaló que también faltaban “antenas repetidoras y radios, cascos y guantes”.

“Recién le escribí un mensaje a Santiago. No nos conocemos, pero es tanta la gente que apunta para estos lados y que se ofrece a donar camionetas para los bomberos, se ofrecen a aportar los temas complejos de bombas”, reveló José Bianco desde Corrientes.

“Bomberos amigos, que conocía de antes de esta situación, me dicen ‘mirá, conseguimos que la empresa también baje todo al costo, por favor decile a Santi que tenemos todo mucho más barato para poder comprar para más bomberos voluntarios’”, agregó el enviado especial.

“Me parece que (Santi Maratea) apretó un botón que disparó un montón de resortes movidos por la voluntad de esta gente que es realmente maravillosa. Así que destapó una olla que me parece que va a ser muy grande”, cerró José Bianco.

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Santi MarateaIncendiosCorrientes

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit