ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo se utilizarían los 154 millones de pesos que recaudó Santi Maratea para combatir los incendios en Corrientes

En Telenoche, Diego Leuco, Luciana Geina y José Bianco enumeraron el listado de elementos necesarios para ganarle al fuego.

22 de febrero 2022, 00:07hs
Video Placeholder
Así se utilizaría el dinero recaudado por Santi Maratea para combatir los incendios en Corrientes
Seguinos en

En una movida solidaria sin precedentes, Santi Maratea logró recaudar más de 154 millones de pesos para adquirir todos los elementos que necesitan los bomberos voluntarios de Corrientes para combatir con eficacia los incendios que asolan esa provincia.

“Apareció Santiago Maratea, y como siempre aportó un poquito de sentido común y de credibilidad”, señaló Diego Leuco en Telenoche. “La gente se sumó porque él contó qué cosas eran necesarias, cuáles eran las cosas que él pretendía comprar con eso que él pensaba recaudar”, agregó.

“Ayudar y donar no es tan fácil, tenés que ir a preguntar qué necesitan específicamente, y juntó plata para esto que estás viendo, lo que necesitan los bomberos de Loreto, de San Miguel, de Berón de Astrada y de Salada. Cuatro camionetas autombombas”, especificó Luciana Geuna.

EXPLICARON QUÉ ELEMENTOS SE COMPRARÍA CON LOS RECAUDADO POR SANTI MARATEA PARA LOS BOMBEROS DE CORRIENTES

“También, ocho camionetas 4x4 que ahora, con la cantidad de ayuda que se recibió, seguramente sean un poquito más, si es que logran dar con concesionarias que tengan el stock suficiente. Pero también mochilas de incendio, rastrillos”, agregó Diego Leuco.

“Botas de seguridad, mangas especiales para combatir el fuego de cerca”, completó el conductor, en tanto que su compañera señaló que también faltaban “antenas repetidoras y radios, cascos y guantes”.

“Recién le escribí un mensaje a Santiago. No nos conocemos, pero es tanta la gente que apunta para estos lados y que se ofrece a donar camionetas para los bomberos, se ofrecen a aportar los temas complejos de bombas”, reveló José Bianco desde Corrientes.

“Bomberos amigos, que conocía de antes de esta situación, me dicen ‘mirá, conseguimos que la empresa también baje todo al costo, por favor decile a Santi que tenemos todo mucho más barato para poder comprar para más bomberos voluntarios’”, agregó el enviado especial.

“Me parece que (Santi Maratea) apretó un botón que disparó un montón de resortes movidos por la voluntad de esta gente que es realmente maravillosa. Así que destapó una olla que me parece que va a ser muy grande”, cerró José Bianco.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Santi MarateaIncendiosCorrientes

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit