ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo se enteró Benjamín Vicuña que Pampita espera una beba con Roberto García Moritán: "Lo llamó ella y se lo contó"

Desde el entorno de la top contaron cómo recibió la noticia el galán, que compartió diez años de amor junto a ella.

18 de enero 2021, 21:08hs
Revelaron cómo se enteró Benjamín Vicuña que Pampita espera una beba con Roberto García Moritán: Lo llamó ella y se lo contó
Revelaron cómo se enteró Benjamín Vicuña que Pampita espera una beba con Roberto García Moritán: Lo llamó ella y se lo contó
Seguinos en Google

La confirmación del embarazo de Pampita tras semanas de rumores se convirtió rápidamente en una de las “bombas” del año. La top no solo contó finalmente que será madre junto a Roberto García Moritán, sino que también reveló que espera una nena.

Las versiones surgieron a mediados de noviembre pero Pampita esperó los tres meses correspondientes para contarlo públicamente. Sin embargo, su círculo íntimo lo sabía hace tiempo. Y, según contaron sus allegados, Benjamín Vicuña también estaba al tanto de su embarazo.

Desde el entorno de Pampita le revelaron a BigBang News cómo se enteró Benjamín que su exmujer está en la dulce espera: “Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir”.

"Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó"

Vicuña, que compartió diez años junto a Pampita y con quien fue padre de Blanca (quien murió trágicamente en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, había hecho lo mismo ante los embarazos de China Suárez de Magnolia y Amancio: “Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer. Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito”, agregó la misma fuente.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit