ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo se enteró Benjamín Vicuña que Pampita espera una beba con Roberto García Moritán: "Lo llamó ella y se lo contó"

Desde el entorno de la top contaron cómo recibió la noticia el galán, que compartió diez años de amor junto a ella.

18 de enero 2021, 21:08hs
Revelaron cómo se enteró Benjamín Vicuña que Pampita espera una beba con Roberto García Moritán: Lo llamó ella y se lo contó
Revelaron cómo se enteró Benjamín Vicuña que Pampita espera una beba con Roberto García Moritán: Lo llamó ella y se lo contó
Seguinos en Google

La confirmación del embarazo de Pampita tras semanas de rumores se convirtió rápidamente en una de las “bombas” del año. La top no solo contó finalmente que será madre junto a Roberto García Moritán, sino que también reveló que espera una nena.

Las versiones surgieron a mediados de noviembre pero Pampita esperó los tres meses correspondientes para contarlo públicamente. Sin embargo, su círculo íntimo lo sabía hace tiempo. Y, según contaron sus allegados, Benjamín Vicuña también estaba al tanto de su embarazo.

Desde el entorno de Pampita le revelaron a BigBang News cómo se enteró Benjamín que su exmujer está en la dulce espera: “Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir”.

"Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó"

Vicuña, que compartió diez años junto a Pampita y con quien fue padre de Blanca (quien murió trágicamente en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, había hecho lo mismo ante los embarazos de China Suárez de Magnolia y Amancio: “Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer. Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito”, agregó la misma fuente.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit