ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo se enteró Benjamín Vicuña que Pampita espera una beba con Roberto García Moritán: "Lo llamó ella y se lo contó"

Desde el entorno de la top contaron cómo recibió la noticia el galán, que compartió diez años de amor junto a ella.

18 de enero 2021, 21:08hs
Revelaron cómo se enteró Benjamín Vicuña que Pampita espera una beba con Roberto García Moritán: Lo llamó ella y se lo contó
Revelaron cómo se enteró Benjamín Vicuña que Pampita espera una beba con Roberto García Moritán: Lo llamó ella y se lo contó
Seguinos en Google

La confirmación del embarazo de Pampita tras semanas de rumores se convirtió rápidamente en una de las “bombas” del año. La top no solo contó finalmente que será madre junto a Roberto García Moritán, sino que también reveló que espera una nena.

Las versiones surgieron a mediados de noviembre pero Pampita esperó los tres meses correspondientes para contarlo públicamente. Sin embargo, su círculo íntimo lo sabía hace tiempo. Y, según contaron sus allegados, Benjamín Vicuña también estaba al tanto de su embarazo.

Desde el entorno de Pampita le revelaron a BigBang News cómo se enteró Benjamín que su exmujer está en la dulce espera: “Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir”.

"Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó"

Vicuña, que compartió diez años junto a Pampita y con quien fue padre de Blanca (quien murió trágicamente en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, había hecho lo mismo ante los embarazos de China Suárez de Magnolia y Amancio: “Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer. Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito”, agregó la misma fuente.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit