Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelaron cómo se enteró Benjamín Vicuña que Pampita espera una beba con Roberto García Moritán: "Lo llamó ella y se lo contó"

Desde el entorno de la top contaron cómo recibió la noticia el galán, que compartió diez años de amor junto a ella.

Pampita llamó a su ex, Benjamín Vicuña, para contarle que está embarazada.
Pampita llamó a su ex, Benjamín Vicuña, para contarle que está embarazada.

La confirmación del embarazo de Pampita tras semanas de rumores se convirtió rápidamente en una de las “bombas” del año. La top no solo contó finalmente que será madre junto a Roberto García Moritán, sino que también reveló que espera una nena.

Las versiones surgieron a mediados de noviembre pero Pampita esperó los tres meses correspondientes para contarlo públicamente. Sin embargo, su círculo íntimo lo sabía hace tiempo. Y, según contaron sus allegados, Benjamín Vicuña también estaba al tanto de su embarazo.

Desde el entorno de Pampita le revelaron a BigBang News cómo se enteró Benjamín que su exmujer está en la dulce espera: “Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir”.

"Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó"

Vicuña, que compartió diez años junto a Pampita y con quien fue padre de Blanca (quien murió trágicamente en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, había hecho lo mismo ante los embarazos de China Suárez de Magnolia y Amancio: “Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer. Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito”, agregó la misma fuente.