Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelaron cómo Camila Homs se enteró que Rodrigo de Paul había alquilado un yate de lujo para Tini Stoessel: "¡Qué feo!"

Socios del Espectáculo reveló la incómoda situación que tuvo la ex del futbolista que supo antes que nadie del regalo que él le hizo a la cantante. 

Contaron cómo Camila Homs se enteró que Rodrigo de Paul había alquilado un yate de lujo para Tini Stoessel
Hoy la relación de Rodrigo de Paul con su expareja, Camila Homs, estaría más tensa que nunca. Al reclamo judicial que haría la modelo contra el futbolista, ahora en Socios del Espectáculo contaron el tremendo momento que vivió ella cuando supo por error que su ex había alquilado un yate de lujo para estar con Tini Stoessel en Miami
 
“Contábamos que un barco así cuesta aproximadamente mil quinientos dólares. O sea, si él le hace este regalito por hora a Tini, imaginate después lo que gasta en otras cosas”, detalló Mariana Brey
 
“Vamos a contar algo que no dijimos. Camila Homs se entera antes que nosotros se los contemos que De Paul había alquilado ese barco”, lanzó Adrián Pallares
"Él se lo alquiló a una persona de Miami que era amiga de Camila. Resulta que el dueño llamó a gente cercana a Camila y le dijo ‘está OK lo del yate de Rodrigo’".

ASÍ FUE CÓMO CAMILA HOMS SE ENTERÓ DEL ALQUILER DEL YATE DE LUJO DE RODRIGO DE PAUL PARA TINI STOESSEL

 
“Éll se lo alquiló a una persona de Miami que era amiga de Camila”, contó, picante. “Resulta que el dueño llamó a gente cercana a Camila y le dijo ‘está OK lo del yate de Rodrigo’. ‘¿Qué yate?’, dice ella.  ‘No, el que alquiló para…’. Así que se enteró”, reveló. 
 
“¡Qué feo! Le avisaron que él ya tenía el yate con la Tini”, aseguró Rodrigo Lussich, mientras Mariana ponía en duda todo. “¿Pero vos decís que eso fue por error o con mala leche?”, se despachó. 
 
“No, se traspapeló. Él fue a ver a los proveedores oficiales allá y los proveedores conocían a Camila”,explicó, mientras que Karina Iavícoli era lapidaria con el jugador. “Él está caliente, y cuando un tipo está caliente, no piensa”, arrojó, filosísima.