ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo Camila Homs se enteró que Rodrigo de Paul había alquilado un yate de lujo para Tini Stoessel: "¡Qué feo!"

Socios del Espectáculo reveló la incómoda situación que tuvo la ex del futbolista que supo antes que nadie del regalo que él le hizo a la cantante.

23 de junio 2022, 18:59hs
Video Placeholder
Contaron cómo Camila Homs se enteró que Rodrigo de Paul había alquilado un yate de lujo para Tini Stoessel
Seguinos en Google

Hoy la relación de Rodrigo de Paul con su expareja, Camila Homs, estaría más tensa que nunca. Al reclamo judicial que haría la modelo contra el futbolista, ahora en Socios del Espectáculo contaron el tremendo momento que vivió ella cuando supo por error que su ex había alquilado un yate de lujo para estar con Tini Stoessel en Miami. 

“Contábamos que un barco así cuesta aproximadamente mil quinientos dólares. O sea, si él le hace este regalito por hora a Tini, imaginate después lo que gasta en otras cosas”, detalló Mariana Brey. 

“Vamos a contar algo que no dijimos. Camila Homs se entera antes que nosotros se los contemos que De Paul había alquilado ese barco”, lanzó Adrián Pallares. 

"Él se lo alquiló a una persona de Miami que era amiga de Camila. Resulta que el dueño llamó a gente cercana a Camila y le dijo ‘está OK lo del yate de Rodrigo’".

ASÍ FUE CÓMO CAMILA HOMS SE ENTERÓ DEL ALQUILER DEL YATE DE LUJO DE RODRIGO DE PAUL PARA TINI STOESSEL

“Éll se lo alquiló a una persona de Miami que era amiga de Camila”, contó, picante. “Resulta que el dueño llamó a gente cercana a Camila y le dijo ‘está OK lo del yate de Rodrigo’. ‘¿Qué yate?’, dice ella. ‘No, el que alquiló para…’. Así que se enteró”, reveló.

“¡Qué feo! Le avisaron que él ya tenía el yate con la Tini”, aseguró Rodrigo Lussich, mientras Mariana ponía en duda todo. “¿Pero vos decís que eso fue por error o con mala leche?”, se despachó. 

“No, se traspapeló. Él fue a ver a los proveedores oficiales allá y los proveedores conocían a Camila”,explicó, mientras que Karina Iavícoli era lapidaria con el jugador. “Él está caliente, y cuando un tipo está caliente, no piensa”, arrojó, filosísima.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit