ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo Camila Homs se enteró que Rodrigo de Paul había alquilado un yate de lujo para Tini Stoessel: "¡Qué feo!"

Socios del Espectáculo reveló la incómoda situación que tuvo la ex del futbolista que supo antes que nadie del regalo que él le hizo a la cantante.

23 de junio 2022, 18:59hs
Video Placeholder
Contaron cómo Camila Homs se enteró que Rodrigo de Paul había alquilado un yate de lujo para Tini Stoessel
Seguinos en

Hoy la relación de Rodrigo de Paul con su expareja, Camila Homs, estaría más tensa que nunca. Al reclamo judicial que haría la modelo contra el futbolista, ahora en Socios del Espectáculo contaron el tremendo momento que vivió ella cuando supo por error que su ex había alquilado un yate de lujo para estar con Tini Stoessel en Miami. 

“Contábamos que un barco así cuesta aproximadamente mil quinientos dólares. O sea, si él le hace este regalito por hora a Tini, imaginate después lo que gasta en otras cosas”, detalló Mariana Brey. 

“Vamos a contar algo que no dijimos. Camila Homs se entera antes que nosotros se los contemos que De Paul había alquilado ese barco”, lanzó Adrián Pallares. 

"Él se lo alquiló a una persona de Miami que era amiga de Camila. Resulta que el dueño llamó a gente cercana a Camila y le dijo ‘está OK lo del yate de Rodrigo’".

ASÍ FUE CÓMO CAMILA HOMS SE ENTERÓ DEL ALQUILER DEL YATE DE LUJO DE RODRIGO DE PAUL PARA TINI STOESSEL

“Éll se lo alquiló a una persona de Miami que era amiga de Camila”, contó, picante. “Resulta que el dueño llamó a gente cercana a Camila y le dijo ‘está OK lo del yate de Rodrigo’. ‘¿Qué yate?’, dice ella. ‘No, el que alquiló para…’. Así que se enteró”, reveló.

“¡Qué feo! Le avisaron que él ya tenía el yate con la Tini”, aseguró Rodrigo Lussich, mientras Mariana ponía en duda todo. “¿Pero vos decís que eso fue por error o con mala leche?”, se despachó. 

“No, se traspapeló. Él fue a ver a los proveedores oficiales allá y los proveedores conocían a Camila”,explicó, mientras que Karina Iavícoli era lapidaria con el jugador. “Él está caliente, y cuando un tipo está caliente, no piensa”, arrojó, filosísima.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit