ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo Camila Homs se enteró que Rodrigo de Paul había alquilado un yate de lujo para Tini Stoessel: "¡Qué feo!"

Socios del Espectáculo reveló la incómoda situación que tuvo la ex del futbolista que supo antes que nadie del regalo que él le hizo a la cantante.

23 de junio 2022, 18:59hs
Video Placeholder
Contaron cómo Camila Homs se enteró que Rodrigo de Paul había alquilado un yate de lujo para Tini Stoessel

Hoy la relación de Rodrigo de Paul con su expareja, Camila Homs, estaría más tensa que nunca. Al reclamo judicial que haría la modelo contra el futbolista, ahora en Socios del Espectáculo contaron el tremendo momento que vivió ella cuando supo por error que su ex había alquilado un yate de lujo para estar con Tini Stoessel en Miami. 

“Contábamos que un barco así cuesta aproximadamente mil quinientos dólares. O sea, si él le hace este regalito por hora a Tini, imaginate después lo que gasta en otras cosas”, detalló Mariana Brey. 

“Vamos a contar algo que no dijimos. Camila Homs se entera antes que nosotros se los contemos que De Paul había alquilado ese barco”, lanzó Adrián Pallares. 

"Él se lo alquiló a una persona de Miami que era amiga de Camila. Resulta que el dueño llamó a gente cercana a Camila y le dijo ‘está OK lo del yate de Rodrigo’".

ASÍ FUE CÓMO CAMILA HOMS SE ENTERÓ DEL ALQUILER DEL YATE DE LUJO DE RODRIGO DE PAUL PARA TINI STOESSEL

“Éll se lo alquiló a una persona de Miami que era amiga de Camila”, contó, picante. “Resulta que el dueño llamó a gente cercana a Camila y le dijo ‘está OK lo del yate de Rodrigo’. ‘¿Qué yate?’, dice ella. ‘No, el que alquiló para…’. Así que se enteró”, reveló.

“¡Qué feo! Le avisaron que él ya tenía el yate con la Tini”, aseguró Rodrigo Lussich, mientras Mariana ponía en duda todo. “¿Pero vos decís que eso fue por error o con mala leche?”, se despachó. 

“No, se traspapeló. Él fue a ver a los proveedores oficiales allá y los proveedores conocían a Camila”,explicó, mientras que Karina Iavícoli era lapidaria con el jugador. “Él está caliente, y cuando un tipo está caliente, no piensa”, arrojó, filosísima.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit