ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo es el cachet que pidió la China Suárez para Canta conmigo ahora: "Es más alto que el de Pampita"

En Implacables, Gustavo Méndez habló sobre la reacción de la actriz ante la propuesta que le hizo llegar Marcelo Tinelli.

20 de junio 2022, 01:13hs
Video Placeholder
El dato sobre el posible arreglo económico de la China Suárez en Canta conmigo ahora
Seguinos en Google

En Implacables, una entrevista a Martín Bossi derivó en una serie de comentarios sobre la China Suárez y Rusherking, y sobre la convocatoria que la actriz recibió para ser jurado en Cantan conmigo ahora, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli que está muy cerca de estrenarse.

En el programa que conduce Susana Roccasalvo, Daniel Gómez Rinaldi reveló que Bossi fue convocado por Adrián Suar para ATAV 2 y por Tinelli para al nuevo certamen de eltrece que reemplazará a El hotel de los famosos.

Gustavo Méndez aprovechó esta intervención habló sobre el futuro laboral de la China Suárez. “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, aseguró.

REVELARON CÓMO SON LAS CHARLAS SOBRE EL FUTURO LABORAL DE LA CHINA SUÁREZ

“Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”, agregó Méndez.

“Bueno, Tinelli es un señor mayor, joven, y no soy quién para darle consejos. Una advertencia: ojo Marce con la China Suárez. No importa. Vos sabrás cómo manejarlo. A veces chocaste, un par de veces”, le recordó Susana Roccasalvo.

“Busca Kindergarten la China”, acotó Gómez Rinaldi, pícaro, en referencia a la relación de la China con Rusherking, de 22 años.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

China SuárezPampitaCanta conmigo ahoraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit