ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo es el cachet que pidió la China Suárez para Canta conmigo ahora: "Es más alto que el de Pampita"

En Implacables, Gustavo Méndez habló sobre la reacción de la actriz ante la propuesta que le hizo llegar Marcelo Tinelli.

20 de junio 2022, 01:13hs
Video Placeholder
El dato sobre el posible arreglo económico de la China Suárez en Canta conmigo ahora
Seguinos en Google

En Implacables, una entrevista a Martín Bossi derivó en una serie de comentarios sobre la China Suárez y Rusherking, y sobre la convocatoria que la actriz recibió para ser jurado en Cantan conmigo ahora, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli que está muy cerca de estrenarse.

En el programa que conduce Susana Roccasalvo, Daniel Gómez Rinaldi reveló que Bossi fue convocado por Adrián Suar para ATAV 2 y por Tinelli para al nuevo certamen de eltrece que reemplazará a El hotel de los famosos.

Gustavo Méndez aprovechó esta intervención habló sobre el futuro laboral de la China Suárez. “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, aseguró.

REVELARON CÓMO SON LAS CHARLAS SOBRE EL FUTURO LABORAL DE LA CHINA SUÁREZ

“Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”, agregó Méndez.

“Bueno, Tinelli es un señor mayor, joven, y no soy quién para darle consejos. Una advertencia: ojo Marce con la China Suárez. No importa. Vos sabrás cómo manejarlo. A veces chocaste, un par de veces”, le recordó Susana Roccasalvo.

“Busca Kindergarten la China”, acotó Gómez Rinaldi, pícaro, en referencia a la relación de la China con Rusherking, de 22 años.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

China SuárezPampitaCanta conmigo ahoraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit