Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelaron cómo es el cachet que pidió la China Suárez para Canta conmigo ahora: "Es más alto que el de Pampita"

En Implacables, Gustavo Méndez habló sobre la reacción de la actriz ante la propuesta que le hizo llegar Marcelo Tinelli.

El dato sobre el posible arreglo económico de la China Suárez en Canta conmigo ahora

En Implacables, una entrevista a Martín Bossi derivó en una serie de comentarios sobre la China Suárez y Rusherking, y sobre la convocatoria que la actriz recibió para ser jurado en Cantan conmigo ahora, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli que está muy cerca de estrenarse.

En el programa que conduce Susana Roccasalvo, Daniel Gómez Rinaldi reveló que Bossi fue convocado por Adrián Suar para ATAV 2 y por Tinelli para al nuevo certamen de eltrece que reemplazará a El hotel de los famosos.

Gustavo Méndez aprovechó esta intervención habló sobre el futuro laboral de la China Suárez. “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, aseguró.

REVELARON CÓMO SON LAS CHARLAS SOBRE EL FUTURO LABORAL DE LA CHINA SUÁREZ

“Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”, agregó Méndez.

“Bueno, Tinelli es un señor mayor, joven, y no soy quién para darle consejos. Una advertencia: ojo Marce con la China Suárez. No importa. Vos sabrás cómo manejarlo. A veces chocaste, un par de veces”, le recordó Susana Roccasalvo.

Busca Kindergarten la China”, acotó Gómez Rinaldi, pícaro, en referencia a la relación de la China con Rusherking, de 22 años.