ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la charla de Wanda Nara y Nora Colosimo, su madre, tras su pelea por el vivo de Mauro Icardi

Guido Zaffora contó cómo fue la conversación de la mediática con su mamá donde limaron asperezas.

19 de octubre 2022, 09:24hs
Video Placeholder
Contaron cómo fue la charla de Wanda Nara y Nora Colosimo, su madre, tras su pelea por el vivo de Mauro Icardi
Seguinos en Google

La tremenda transmisión que Mauro Icardi realizó despotricando contra su ex, Wanda Nara, generó una pelea colateral de la mediática con Nora Colosimo, su madre, quien incluso llegó a dejar de seguir a su hija en las redes. Sin embargo, hoy parece todo más calmo entre ellas.

“Aunque el contacto telefónico fue diario, hubo una llamada donde le pidieron perdón a Wanda. Se reconciliaron después de todo lo que sucedió la semana pasada con el vivo de Mauro Icardi”, contó Guido Zaffora en Es por ahí.

El periodista recordó el origen del conflicto. “Nora tomó un rol polémico. Fue quien ayudó a Mauro Icardi a hacer ese vivo con los hijos de Wanda alrededor escuchando las barbaridades que él decía”, aseguró.

"Wanda se enojó con la madre. Le dijo ‘cómo permitís que se hable así de mí’. Ella hizo todo por su madre".

LA RECONCILIACIÓN DE WANDA NARA Y NORA COLOSIMO, SU MAMÁ

“Wanda se enojó con la madre. Le dijo ‘cómo permitís que se hable así de mí’. Wanda hizo todo por su madre y ellas dos junto a Zaira tienen una relación muy potente y directa. Nora es quien cuida a los hijos de Wanda y es su persona de máxima confianza”, aseguró el panelista del ciclo de América.

“En las últimas horas hubo un llamado desde Turquía donde Nora intentó calmar las aguas y hoy están en un mejor momento después de esa turbulenta relación por ese vivo de Mauro Icardi”, contó, sobre cómo limaron asperezas.

“Cuando viaje Wanda, Nora va a ser la persona que la va a recibir junto a su pareja, que están ahora conviviendo con los chicos”, concluyó.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraNora ColosimoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit