ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un audio del chat privado entre Ivana Figueiras y la amiga de Pampita sobre Pico Mónaco: ¡escuchá qué dicen!

En Los Ángeles de la Mañana difundieron un mensaje de voz de WhatsApp entre Angie Balbiani y la modelo señalada como la "tercera en discordia".

17 de noviembre 2016, 12:00hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

La pelea entre Ivana Figueiras y Pampita parece no tener fin. En medio de los cruces de declaraciones entre las modelos, se conoció un audio de WhatsApp en el que se escucha a Angie Balbiani -amiga de Carolina Ardohain- hablando con la señalada como "tercera en discordia" entre la jurado de ShowMatch y Pico Mónaco. 

"No bolu... Yo nunca te llamaría sobre un supuesto. Ella (Pampita) salió de hablar por teléfono con él (Pico) y me dijo: 'Me dijo Mónaco que Ivana lo llamó y le tiró onda'. Ahí le dije, 'perdoname pero me parece muy raro lo que me estás diciendo. No creo que sea así'. Y después no habló más del tema, ¿entendés? Y esto fue el sábado a la noche o el domingo a la mañana, uno de los dos", se escucha decir a Angie en la grabación que difundieron en Los Ángeles de la Mañana. 

"Yo nunca te llamaría sobre un supuesto. Pampita salió de hablar por teléfono con Pico y me dijo: 'Me dijo Mónaco que Ivana lo llamó y le tiró onda'".

"Y yo te pregunté recién ayer. Que en realidad no te pregunté, yo ya sabía cuál iba a ser tu respuesta. Ahora la voy a ver y le voy a sacar el tema de vuelta porque yo no tengo ganas de quedar como una pelotu.. ni que me boludeen", agregó.

La grabación tomó estado público luego de que, días atrás, Yanina Latorre prendiera la mecha de este lío mediático al contar en el programa de eltrece que "Angie la llama (a Ivana) porque Pampita estaba celosa y pensaba que seguía hablando con Pico”.

¡Escuchá el audio entero de la conversación entre la amiga íntima de Pampita e Ivana Figueiras!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Angie BalbianiPampitaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit