ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un audio del chat privado entre Ivana Figueiras y la amiga de Pampita sobre Pico Mónaco: ¡escuchá qué dicen!

En Los Ángeles de la Mañana difundieron un mensaje de voz de WhatsApp entre Angie Balbiani y la modelo señalada como la "tercera en discordia".

17 de noviembre 2016, 12:00hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La pelea entre Ivana Figueiras y Pampita parece no tener fin. En medio de los cruces de declaraciones entre las modelos, se conoció un audio de WhatsApp en el que se escucha a Angie Balbiani -amiga de Carolina Ardohain- hablando con la señalada como "tercera en discordia" entre la jurado de ShowMatch y Pico Mónaco. 

"No bolu... Yo nunca te llamaría sobre un supuesto. Ella (Pampita) salió de hablar por teléfono con él (Pico) y me dijo: 'Me dijo Mónaco que Ivana lo llamó y le tiró onda'. Ahí le dije, 'perdoname pero me parece muy raro lo que me estás diciendo. No creo que sea así'. Y después no habló más del tema, ¿entendés? Y esto fue el sábado a la noche o el domingo a la mañana, uno de los dos", se escucha decir a Angie en la grabación que difundieron en Los Ángeles de la Mañana. 

"Yo nunca te llamaría sobre un supuesto. Pampita salió de hablar por teléfono con Pico y me dijo: 'Me dijo Mónaco que Ivana lo llamó y le tiró onda'".

"Y yo te pregunté recién ayer. Que en realidad no te pregunté, yo ya sabía cuál iba a ser tu respuesta. Ahora la voy a ver y le voy a sacar el tema de vuelta porque yo no tengo ganas de quedar como una pelotu.. ni que me boludeen", agregó.

La grabación tomó estado público luego de que, días atrás, Yanina Latorre prendiera la mecha de este lío mediático al contar en el programa de eltrece que "Angie la llama (a Ivana) porque Pampita estaba celosa y pensaba que seguía hablando con Pico”.

¡Escuchá el audio entero de la conversación entre la amiga íntima de Pampita e Ivana Figueiras!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Angie BalbianiPampitaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit