ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un audio del chat privado entre Ivana Figueiras y la amiga de Pampita sobre Pico Mónaco: ¡escuchá qué dicen!

En Los Ángeles de la Mañana difundieron un mensaje de voz de WhatsApp entre Angie Balbiani y la modelo señalada como la "tercera en discordia".

17 de noviembre 2016, 12:00hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La pelea entre Ivana Figueiras y Pampita parece no tener fin. En medio de los cruces de declaraciones entre las modelos, se conoció un audio de WhatsApp en el que se escucha a Angie Balbiani -amiga de Carolina Ardohain- hablando con la señalada como "tercera en discordia" entre la jurado de ShowMatch y Pico Mónaco. 

"No bolu... Yo nunca te llamaría sobre un supuesto. Ella (Pampita) salió de hablar por teléfono con él (Pico) y me dijo: 'Me dijo Mónaco que Ivana lo llamó y le tiró onda'. Ahí le dije, 'perdoname pero me parece muy raro lo que me estás diciendo. No creo que sea así'. Y después no habló más del tema, ¿entendés? Y esto fue el sábado a la noche o el domingo a la mañana, uno de los dos", se escucha decir a Angie en la grabación que difundieron en Los Ángeles de la Mañana. 

"Yo nunca te llamaría sobre un supuesto. Pampita salió de hablar por teléfono con Pico y me dijo: 'Me dijo Mónaco que Ivana lo llamó y le tiró onda'".

"Y yo te pregunté recién ayer. Que en realidad no te pregunté, yo ya sabía cuál iba a ser tu respuesta. Ahora la voy a ver y le voy a sacar el tema de vuelta porque yo no tengo ganas de quedar como una pelotu.. ni que me boludeen", agregó.

La grabación tomó estado público luego de que, días atrás, Yanina Latorre prendiera la mecha de este lío mediático al contar en el programa de eltrece que "Angie la llama (a Ivana) porque Pampita estaba celosa y pensaba que seguía hablando con Pico”.

¡Escuchá el audio entero de la conversación entre la amiga íntima de Pampita e Ivana Figueiras!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Angie BalbianiPampitaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit