ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un audio del chat privado entre Ivana Figueiras y la amiga de Pampita sobre Pico Mónaco: ¡escuchá qué dicen!

En Los Ángeles de la Mañana difundieron un mensaje de voz de WhatsApp entre Angie Balbiani y la modelo señalada como la "tercera en discordia".

17 de noviembre 2016, 12:00hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

La pelea entre Ivana Figueiras y Pampita parece no tener fin. En medio de los cruces de declaraciones entre las modelos, se conoció un audio de WhatsApp en el que se escucha a Angie Balbiani -amiga de Carolina Ardohain- hablando con la señalada como "tercera en discordia" entre la jurado de ShowMatch y Pico Mónaco. 

"No bolu... Yo nunca te llamaría sobre un supuesto. Ella (Pampita) salió de hablar por teléfono con él (Pico) y me dijo: 'Me dijo Mónaco que Ivana lo llamó y le tiró onda'. Ahí le dije, 'perdoname pero me parece muy raro lo que me estás diciendo. No creo que sea así'. Y después no habló más del tema, ¿entendés? Y esto fue el sábado a la noche o el domingo a la mañana, uno de los dos", se escucha decir a Angie en la grabación que difundieron en Los Ángeles de la Mañana. 

"Yo nunca te llamaría sobre un supuesto. Pampita salió de hablar por teléfono con Pico y me dijo: 'Me dijo Mónaco que Ivana lo llamó y le tiró onda'".

"Y yo te pregunté recién ayer. Que en realidad no te pregunté, yo ya sabía cuál iba a ser tu respuesta. Ahora la voy a ver y le voy a sacar el tema de vuelta porque yo no tengo ganas de quedar como una pelotu.. ni que me boludeen", agregó.

La grabación tomó estado público luego de que, días atrás, Yanina Latorre prendiera la mecha de este lío mediático al contar en el programa de eltrece que "Angie la llama (a Ivana) porque Pampita estaba celosa y pensaba que seguía hablando con Pico”.

¡Escuchá el audio entero de la conversación entre la amiga íntima de Pampita e Ivana Figueiras!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Angie BalbianiPampitaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit