Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich reveló el verdadero motivo de la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna: "Él se chapó a una chica"

Rodrigo Lussich dio a conocer la razón por la que el exfutbolista y la hija de Diego Maradona finalizaron a su noviazgo. 

Daniel Osvaldo y el verdadero motivo por el que se separó de Gianinna Maradona: "Él se chapó a una chica"

Son muchas las especulaciones que giran en torno a los rumores de separación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Y en el clásico segmento de Las Bombas de Intrusos que lideran Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se supo cuál habría sido el desencadenante de este abrupto final.

Se separaron porque Daniel chapó con otra mujer y las amigas de Gianinna lo vieron y le dijeron ‘este tipo se está chapando a otra’. Por eso, Gianinna lo dejó”, comenzó diciendo Lussich al aire.

“Después se conoció que Daniel le pegó a un tipo, que se agarró con los fotógrafos. Pero todo fue porque él se había chapado a otra y Gianinna ya lo había dejado”, agregó, en referencia al escándalo que se habría originado en Miami y que los medios argentinos se hicieron eco.

Rodrigo Lussich en Intrusos: "Se separaron porque Daniel Osvaldo chapó con otra mujer y las amigas de Gianinna lo vieron y le dijeron ‘este tipo se está chapando a otra’. Por eso, Gianinna lo dejó".

Ese es el verdadero motivo de la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo”, cerró el conductor del ciclo de América, en pleno debate sobre si esta ruptura será definitiva y si los jóvenes le darán una nueva oportunidad al amor.