ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló el verdadero motivo de la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna: "Él se chapó a una chica"

Rodrigo Lussich dio a conocer la razón por la que el exfutbolista y la hija de Diego Maradona finalizaron a su noviazgo.

21 de enero 2022, 17:45hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo y el verdadero motivo por el que se separó de Gianinna Maradona: "Él se chapó a una chica"
Seguinos en Google

Son muchas las especulaciones que giran en torno a los rumores de separación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Y en el clásico segmento de Las Bombas de Intrusos que lideran Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se supo cuál habría sido el desencadenante de este abrupto final.

“Se separaron porque Daniel chapó con otra mujer y las amigas de Gianinna lo vieron y le dijeron ‘este tipo se está chapando a otra’. Por eso, Gianinna lo dejó”, comenzó diciendo Lussich al aire.

“Después se conoció que Daniel le pegó a un tipo, que se agarró con los fotógrafos. Pero todo fue porque él se había chapado a otra y Gianinna ya lo había dejado”, agregó, en referencia al escándalo que se habría originado en Miami y que los medios argentinos se hicieron eco.

Rodrigo Lussich en Intrusos: "Se separaron porque Daniel Osvaldo chapó con otra mujer y las amigas de Gianinna lo vieron y le dijeron ‘este tipo se está chapando a otra’. Por eso, Gianinna lo dejó".

“Ese es el verdadero motivo de la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo”, cerró el conductor del ciclo de América, en pleno debate sobre si esta ruptura será definitiva y si los jóvenes le darán una nueva oportunidad al amor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit