Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El último y conmovedor pedido de Enrique Pinti antes de morir: "Pidió que no se le envíen flores y que donen"

Carlos Rottemberg contó en una entrevista que el capocómico pensó hasta el último momento en ayudar a la Casa del Teatro.

Enrique Pinti murió a sus 82 años en la madrugada del domingo tras permanecer internado desde el 5 de marzo en el Sanatorio Otamendi y su amigo Carlos Rottemberg contó el último deseo del capocómico antes de su partida.

“Pidió que no se le envíen flores y si alguien pensaba gastar en eso, lo destine como donación a la Casa del Teatro”, contó el productor en diálogo con Aire de noticia por Radio Mitre sobre la voluntad de Pinti en su despedida final.

“Parece increíble, pero hasta el final estuvo pensando en la comunidad artística a la que pertenecía”, reflexionó Rottomberg.

DÓNDE SE DESPEDIRÁN LOS RESTOS DE ENRIQUE PINTI

Los restos Enrique, dueño de una carrera de más de 60 años, serán despedidos el lunes 28 de marzo, entre las 10 y las 14 horas en el hall del Multiteatro Comafi.

“La sobrina de Enrique y su amiga y asistente Cipe Fridman decidieron que la despedida sea en el primer piso del Multiteatro, que fue su último escenario y donde tenía previsto estrenar su próximo espectáculo Protocolo Pinti”, contó Carlos Rottemberg, dueño de la sala, en la entrevista radial.