ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último y conmovedor pedido de Enrique Pinti antes de morir: "Pidió que no se le envíen flores y que donen"

Carlos Rottemberg contó en una entrevista que el capocómico pensó hasta el último momento en ayudar a la Casa del Teatro.

27 de marzo 2022, 11:17hs
Enrique Pinti pidió que realicen donaciones a la Casa del Teatro y no envíen flores a su despedida.
Enrique Pinti pidió que realicen donaciones a la Casa del Teatro y no envíen flores a su despedida.
Seguinos en Google

Enrique Pinti murió a sus 82 años en la madrugada del domingo tras permanecer internado desde el 5 de marzo en el Sanatorio Otamendi y su amigo Carlos Rottemberg contó el último deseo del capocómico antes de su partida.

“Pidió que no se le envíen flores y si alguien pensaba gastar en eso, lo destine como donación a la Casa del Teatro”, contó el productor en diálogo con Aire de noticia por Radio Mitre sobre la voluntad de Pinti en su despedida final.

“Parece increíble, pero hasta el final estuvo pensando en la comunidad artística a la que pertenecía”, reflexionó Rottomberg.

DÓNDE SE DESPEDIRÁN LOS RESTOS DE ENRIQUE PINTI

Los restos Enrique, dueño de una carrera de más de 60 años, serán despedidos el lunes 28 de marzo, entre las 10 y las 14 horas en el hall del Multiteatro Comafi.

“La sobrina de Enrique y su amiga y asistente Cipe Fridman decidieron que la despedida sea en el primer piso del Multiteatro, que fue su último escenario y donde tenía previsto estrenar su próximo espectáculo Protocolo Pinti”, contó Carlos Rottemberg, dueño de la sala, en la entrevista radial.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Enrique PintiCarlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit