ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último y conmovedor pedido de Enrique Pinti antes de morir: "Pidió que no se le envíen flores y que donen"

Carlos Rottemberg contó en una entrevista que el capocómico pensó hasta el último momento en ayudar a la Casa del Teatro.

27 de marzo 2022, 11:17hs
Enrique Pinti pidió que realicen donaciones a la Casa del Teatro y no envíen flores a su despedida.
Enrique Pinti pidió que realicen donaciones a la Casa del Teatro y no envíen flores a su despedida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enrique Pinti murió a sus 82 años en la madrugada del domingo tras permanecer internado desde el 5 de marzo en el Sanatorio Otamendi y su amigo Carlos Rottemberg contó el último deseo del capocómico antes de su partida.

“Pidió que no se le envíen flores y si alguien pensaba gastar en eso, lo destine como donación a la Casa del Teatro”, contó el productor en diálogo con Aire de noticia por Radio Mitre sobre la voluntad de Pinti en su despedida final.

“Parece increíble, pero hasta el final estuvo pensando en la comunidad artística a la que pertenecía”, reflexionó Rottomberg.

DÓNDE SE DESPEDIRÁN LOS RESTOS DE ENRIQUE PINTI

Los restos Enrique, dueño de una carrera de más de 60 años, serán despedidos el lunes 28 de marzo, entre las 10 y las 14 horas en el hall del Multiteatro Comafi.

“La sobrina de Enrique y su amiga y asistente Cipe Fridman decidieron que la despedida sea en el primer piso del Multiteatro, que fue su último escenario y donde tenía previsto estrenar su próximo espectáculo Protocolo Pinti”, contó Carlos Rottemberg, dueño de la sala, en la entrevista radial.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Enrique PintiCarlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit