ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último y conmovedor pedido de Enrique Pinti antes de morir: "Pidió que no se le envíen flores y que donen"

Carlos Rottemberg contó en una entrevista que el capocómico pensó hasta el último momento en ayudar a la Casa del Teatro.

27 de marzo 2022, 11:17hs
Enrique Pinti pidió que realicen donaciones a la Casa del Teatro y no envíen flores a su despedida.
Enrique Pinti pidió que realicen donaciones a la Casa del Teatro y no envíen flores a su despedida.
Seguinos en Google

Enrique Pinti murió a sus 82 años en la madrugada del domingo tras permanecer internado desde el 5 de marzo en el Sanatorio Otamendi y su amigo Carlos Rottemberg contó el último deseo del capocómico antes de su partida.

“Pidió que no se le envíen flores y si alguien pensaba gastar en eso, lo destine como donación a la Casa del Teatro”, contó el productor en diálogo con Aire de noticia por Radio Mitre sobre la voluntad de Pinti en su despedida final.

“Parece increíble, pero hasta el final estuvo pensando en la comunidad artística a la que pertenecía”, reflexionó Rottomberg.

DÓNDE SE DESPEDIRÁN LOS RESTOS DE ENRIQUE PINTI

Los restos Enrique, dueño de una carrera de más de 60 años, serán despedidos el lunes 28 de marzo, entre las 10 y las 14 horas en el hall del Multiteatro Comafi.

“La sobrina de Enrique y su amiga y asistente Cipe Fridman decidieron que la despedida sea en el primer piso del Multiteatro, que fue su último escenario y donde tenía previsto estrenar su próximo espectáculo Protocolo Pinti”, contó Carlos Rottemberg, dueño de la sala, en la entrevista radial.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Enrique PintiCarlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit