ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan una tremenda cláusula en el jugoso acuerdo de Salazar con Redrado: "Por eso ella esconde tanto los novios"

En Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw leyó los sorprendentes puntos del contrato firmado en 2016.

01 de septiembre 2021, 19:01hs
Video Placeholder
Pía Shaw reveló las cláusulas del contrato entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en Google

Luego de que el conflicto legal entre Luciana Salazar y Martín Redrado quedara en manos de sus respectivos abogados, en Los Ángeles de la Mañana hicieron una revisión del famoso contrato que ambos firmaron en 2016 cuando todavía eran pareja.

Pía Shaw leyó la cláusula en la que se especificaba que la modelo recibiría una abultada mensualidad en dólares solo si no presentaba parejas,

Por su parte, Yanina Latorre acusó a Luli de ocultar a sus novios, citando un caso en concreto.

"Por eso ella esconde tanto los novios. ¿Te acordás el señor de Campana, que contamos que terminó preso?"

“Acá está el documento que existe entre Martín Redrado y Luciana Salazar, con fecha 20 de diciembre de 2016, y les voy a leer algunos de los puntos en los que la pareja se puso de acuerdo”, señaló Pía Shaw con el mail en la mano. “El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda, más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará desde los tres meses previos al nacimiento hasta los 18 años de Matilda. Este evento se suspenderá, dice el contrato, cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja”, especificó.

“Por eso ella esconde tanto los novios. ¿Te acordás el señor de Campana, que contamos que terminó preso? Ella estaba y decía que era ‘el amigo’ porque a la que tenés un novio, te corta los víveres”, señaló Yanina Latorre. “Después de Redrado no le conocimos otra pareja públicamente. ¿Es por esto?”, preguntó Ángel de Brito.

“En este caso, si este evento se suspende, porque Luciana está comiendo con otra pareja, se va a proceder solamente al pago del colegio de primer nivel”, agregó Pía Shaw, como un apéndice del punto uno del acuerdo. “Colegio de primer nivel es un colegio caro, no del nivel inicial. Tiene vivienda más colegio, o sea que sería como el padre de la niña. Un colegio de primer nivel en la Argentina está entre los quinientos y los mil dólares”, especificó Yanina, sobre el acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit