ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan una tremenda cláusula en el jugoso acuerdo de Salazar con Redrado: "Por eso ella esconde tanto los novios"

En Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw leyó los sorprendentes puntos del contrato firmado en 2016.

01 de septiembre 2021, 19:01hs
Video Placeholder
Pía Shaw reveló las cláusulas del contrato entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en Google

Luego de que el conflicto legal entre Luciana Salazar y Martín Redrado quedara en manos de sus respectivos abogados, en Los Ángeles de la Mañana hicieron una revisión del famoso contrato que ambos firmaron en 2016 cuando todavía eran pareja.

Pía Shaw leyó la cláusula en la que se especificaba que la modelo recibiría una abultada mensualidad en dólares solo si no presentaba parejas,

Por su parte, Yanina Latorre acusó a Luli de ocultar a sus novios, citando un caso en concreto.

"Por eso ella esconde tanto los novios. ¿Te acordás el señor de Campana, que contamos que terminó preso?"

“Acá está el documento que existe entre Martín Redrado y Luciana Salazar, con fecha 20 de diciembre de 2016, y les voy a leer algunos de los puntos en los que la pareja se puso de acuerdo”, señaló Pía Shaw con el mail en la mano. “El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda, más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará desde los tres meses previos al nacimiento hasta los 18 años de Matilda. Este evento se suspenderá, dice el contrato, cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja”, especificó.

“Por eso ella esconde tanto los novios. ¿Te acordás el señor de Campana, que contamos que terminó preso? Ella estaba y decía que era ‘el amigo’ porque a la que tenés un novio, te corta los víveres”, señaló Yanina Latorre. “Después de Redrado no le conocimos otra pareja públicamente. ¿Es por esto?”, preguntó Ángel de Brito.

“En este caso, si este evento se suspende, porque Luciana está comiendo con otra pareja, se va a proceder solamente al pago del colegio de primer nivel”, agregó Pía Shaw, como un apéndice del punto uno del acuerdo. “Colegio de primer nivel es un colegio caro, no del nivel inicial. Tiene vivienda más colegio, o sea que sería como el padre de la niña. Un colegio de primer nivel en la Argentina está entre los quinientos y los mil dólares”, especificó Yanina, sobre el acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit