ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan una tremenda cláusula en el jugoso acuerdo de Salazar con Redrado: "Por eso ella esconde tanto los novios"

En Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw leyó los sorprendentes puntos del contrato firmado en 2016.

01 de septiembre 2021, 19:01hs
Video Placeholder
Pía Shaw reveló las cláusulas del contrato entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en Google

Luego de que el conflicto legal entre Luciana Salazar y Martín Redrado quedara en manos de sus respectivos abogados, en Los Ángeles de la Mañana hicieron una revisión del famoso contrato que ambos firmaron en 2016 cuando todavía eran pareja.

Pía Shaw leyó la cláusula en la que se especificaba que la modelo recibiría una abultada mensualidad en dólares solo si no presentaba parejas,

Por su parte, Yanina Latorre acusó a Luli de ocultar a sus novios, citando un caso en concreto.

"Por eso ella esconde tanto los novios. ¿Te acordás el señor de Campana, que contamos que terminó preso?"

“Acá está el documento que existe entre Martín Redrado y Luciana Salazar, con fecha 20 de diciembre de 2016, y les voy a leer algunos de los puntos en los que la pareja se puso de acuerdo”, señaló Pía Shaw con el mail en la mano. “El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda, más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará desde los tres meses previos al nacimiento hasta los 18 años de Matilda. Este evento se suspenderá, dice el contrato, cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja”, especificó.

“Por eso ella esconde tanto los novios. ¿Te acordás el señor de Campana, que contamos que terminó preso? Ella estaba y decía que era ‘el amigo’ porque a la que tenés un novio, te corta los víveres”, señaló Yanina Latorre. “Después de Redrado no le conocimos otra pareja públicamente. ¿Es por esto?”, preguntó Ángel de Brito.

“En este caso, si este evento se suspende, porque Luciana está comiendo con otra pareja, se va a proceder solamente al pago del colegio de primer nivel”, agregó Pía Shaw, como un apéndice del punto uno del acuerdo. “Colegio de primer nivel es un colegio caro, no del nivel inicial. Tiene vivienda más colegio, o sea que sería como el padre de la niña. Un colegio de primer nivel en la Argentina está entre los quinientos y los mil dólares”, especificó Yanina, sobre el acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit