ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la tremenda cifra que necesitaban Wanda Nara y Mauro Icardi para sostener su nivel de vida

Aseguran que la empresaria y el futbolista tienen gastos fijos muy altos en Europa.

17 de septiembre 2022, 13:10hs
Video Placeholder
Dieron a conocer los gastos mensuales que Wanda Nara y Mauro Icardi a tienen para mantener su nivel de vida
Seguinos en Google

Augusto Tartu Tatúfoli reveló en LAM la tremenda cifra que necesitaban Wanda Nara y Mauro Icardi para sostener su nivel de vida en Europa.

“Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir”, contó el periodista.

Luego, detalló: “Su entorno explica en qué lo gastan, la casa de Milán, los colegios internacionales, tienen un nivel de vida y gastos fijos muy altos”.

DIERON A CONOCER CUÁNTO SE LE REDUJO EL SUELDO A MAURO ICARDI EN TURQUÍA

Tartu reveló en el programa de América cuánto cobraba Mauro Icardi en el PSG y a cuánto se le redujo el sueldo anual en su nuevo club en Turquía.

“Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año y cuando va a Turquía, los cataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo”, explicó el periodista.

Al final, contó: “Le vamos a dar 6 millones de euros de nuestro bolsillo. Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750 al año, osea 60 por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit