Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan tensión entre Flor Peña y Angel de Brito: el motivo por el que no harán más el pase

Laura Ubfal explicó el enigmático tweet que el conductor lanzó en las redes sociales tras su experiencia con la actriz.

Laura Ubfal explicó por qué Ángel de Brito y Florencia Peña no harán más el pase entre LAM Y LPA

Tras competir durante un año con Florencia Peña, Ángel de Brito se convirtió en “vecino” de la actriz en la pantalla de América, y la semana pasada hicieron un pase que sorprendió a los espectadores.

Sin embargo, el conductor se encargó él mismo de aclarar que esa movida fue una excepción única e irrepetible. “Pase único, No hay más. #LAM”, escribió Ángel en un enigmático retweet que hizo sobre una nota de Exitoína, generando diversas versiones al respecto.

En su ciclo Gossip (Net TV), Laura Ubfal aseguró que el pase que ideo la gerencia de programación de América “"No se va a volver a repetir”. “Le garpó un poquito a Flor, pero no le alcanzó. ¡Qué mal que andan los pases!", ironizó la periodista, en referencia al reciente conflicto entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez en Radio Rivadavia.

LAURA UBFAL EXPLICÓ POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO Y FLORENCIA PEÑA NO HARÁN MÁS EL PASE ENTRE LAM Y LPA

"Hay que ser honestos, no se llevan bien. Esto fue obligado, a presión. Hay diferencias entre ellos dos, en la forma de llevar la vida y también ideológicas", analizó Leo Arias, en referencia a los signos políticos de los conductores.

"Yo creo que pueden llegar a ser buenos compañeros, pero Ángel hace su programa, Florencia el suyo, fue un pedido de programación. Lo hicieron una vez, todo bárbaro, pero no se va a volver a repetir”, insistió Ubfal.  

"El que gana siempre elige, Ángel gana y dice 'yo no quiero hacer el pase'", le replicó Arias.

LA OPINIÓN DE MARINA CALABRÓ SOBRE EL PASE ENTRE ÁNGEL DE BRITO Y FLORENCIA PEÑA

Estos gestos no pasaron inadvertidos para Marina Calabró, que criticó duramente la actitud de Peña en el pase. "Ángel quería salir, sacarla de ahí, ir por el lado positivo, buena onda. Yo le dije a Ángel que no lo hagan más, obviamente va a hacer lo que se le dé la gana", dijo en Lanata sin filtro (Mitre).

En otra emisión, la columnista aseguró: "estuve averiguando y fue un pedido del canal para potenciar el prime time. Yo digo que fue para ayudarla a Florencia. Y lo cierto es que ante la incomodidad manifiesta y el diálogo no fluido... que se la reme sola y que se haga de abajo", cerró Marina.

Revelan tensión entre Flor Peña y Angel de Brito: el motivo por el que no harán más el pase