ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan tensión entre Flor Peña y Angel de Brito: el motivo por el que no harán más el pase

Laura Ubfal explicó el enigmático tweet que el conductor lanzó en las redes sociales tras su experiencia con la actriz.

21 de junio 2022, 01:55hs
Video Placeholder
Laura Ubfal explicó por qué Ángel de Brito y Florencia Peña no harán más el pase entre LAM Y LPA
Seguinos en Google

Tras competir durante un año con Florencia Peña, Ángel de Brito se convirtió en “vecino” de la actriz en la pantalla de América, y la semana pasada hicieron un pase que sorprendió a los espectadores.

Sin embargo, el conductor se encargó él mismo de aclarar que esa movida fue una excepción única e irrepetible. “Pase único, No hay más. #LAM”, escribió Ángel en un enigmático retweet que hizo sobre una nota de Exitoína, generando diversas versiones al respecto.

En su ciclo Gossip (Net TV), Laura Ubfal aseguró que el pase que ideo la gerencia de programación de América “"No se va a volver a repetir”. “Le garpó un poquito a Flor, pero no le alcanzó. ¡Qué mal que andan los pases!", ironizó la periodista, en referencia al reciente conflicto entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez en Radio Rivadavia.

LAURA UBFAL EXPLICÓ POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO Y FLORENCIA PEÑA NO HARÁN MÁS EL PASE ENTRE LAM Y LPA

"Hay que ser honestos, no se llevan bien. Esto fue obligado, a presión. Hay diferencias entre ellos dos, en la forma de llevar la vida y también ideológicas", analizó Leo Arias, en referencia a los signos políticos de los conductores.

"Yo creo que pueden llegar a ser buenos compañeros, pero Ángel hace su programa, Florencia el suyo, fue un pedido de programación. Lo hicieron una vez, todo bárbaro, pero no se va a volver a repetir”, insistió Ubfal.  

"El que gana siempre elige, Ángel gana y dice 'yo no quiero hacer el pase'", le replicó Arias.

LA OPINIÓN DE MARINA CALABRÓ SOBRE EL PASE ENTRE ÁNGEL DE BRITO Y FLORENCIA PEÑA

Estos gestos no pasaron inadvertidos para Marina Calabró, que criticó duramente la actitud de Peña en el pase. "Ángel quería salir, sacarla de ahí, ir por el lado positivo, buena onda. Yo le dije a Ángel que no lo hagan más, obviamente va a hacer lo que se le dé la gana", dijo en Lanata sin filtro (Mitre).

En otra emisión, la columnista aseguró: "estuve averiguando y fue un pedido del canal para potenciar el prime time. Yo digo que fue para ayudarla a Florencia. Y lo cierto es que ante la incomodidad manifiesta y el diálogo no fluido... que se la reme sola y que se haga de abajo", cerró Marina.

Revelan tensión entre Flor Peña y Angel de Brito: el motivo por el que no harán más el pase
Revelan tensión entre Flor Peña y Angel de Brito: el motivo por el que no harán más el pase

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Flor PeñaAngel de BritoFlorencia PeñaGossipLAMLPA

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit