ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan tensión entre Flor Peña y Angel de Brito: el motivo por el que no harán más el pase

Laura Ubfal explicó el enigmático tweet que el conductor lanzó en las redes sociales tras su experiencia con la actriz.

21 de junio 2022, 01:55hs
Video Placeholder
Laura Ubfal explicó por qué Ángel de Brito y Florencia Peña no harán más el pase entre LAM Y LPA
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras competir durante un año con Florencia Peña, Ángel de Brito se convirtió en “vecino” de la actriz en la pantalla de América, y la semana pasada hicieron un pase que sorprendió a los espectadores.

Sin embargo, el conductor se encargó él mismo de aclarar que esa movida fue una excepción única e irrepetible. “Pase único, No hay más. #LAM”, escribió Ángel en un enigmático retweet que hizo sobre una nota de Exitoína, generando diversas versiones al respecto.

En su ciclo Gossip (Net TV), Laura Ubfal aseguró que el pase que ideo la gerencia de programación de América “"No se va a volver a repetir”. “Le garpó un poquito a Flor, pero no le alcanzó. ¡Qué mal que andan los pases!", ironizó la periodista, en referencia al reciente conflicto entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez en Radio Rivadavia.

LAURA UBFAL EXPLICÓ POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO Y FLORENCIA PEÑA NO HARÁN MÁS EL PASE ENTRE LAM Y LPA

"Hay que ser honestos, no se llevan bien. Esto fue obligado, a presión. Hay diferencias entre ellos dos, en la forma de llevar la vida y también ideológicas", analizó Leo Arias, en referencia a los signos políticos de los conductores.

"Yo creo que pueden llegar a ser buenos compañeros, pero Ángel hace su programa, Florencia el suyo, fue un pedido de programación. Lo hicieron una vez, todo bárbaro, pero no se va a volver a repetir”, insistió Ubfal.  

"El que gana siempre elige, Ángel gana y dice 'yo no quiero hacer el pase'", le replicó Arias.

LA OPINIÓN DE MARINA CALABRÓ SOBRE EL PASE ENTRE ÁNGEL DE BRITO Y FLORENCIA PEÑA

Estos gestos no pasaron inadvertidos para Marina Calabró, que criticó duramente la actitud de Peña en el pase. "Ángel quería salir, sacarla de ahí, ir por el lado positivo, buena onda. Yo le dije a Ángel que no lo hagan más, obviamente va a hacer lo que se le dé la gana", dijo en Lanata sin filtro (Mitre).

En otra emisión, la columnista aseguró: "estuve averiguando y fue un pedido del canal para potenciar el prime time. Yo digo que fue para ayudarla a Florencia. Y lo cierto es que ante la incomodidad manifiesta y el diálogo no fluido... que se la reme sola y que se haga de abajo", cerró Marina.

Revelan tensión entre Flor Peña y Angel de Brito: el motivo por el que no harán más el pase
Revelan tensión entre Flor Peña y Angel de Brito: el motivo por el que no harán más el pase

Las más leídas

1

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Flor PeñaAngel de BritoFlorencia PeñaGossipLAMLPA

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit