ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan supuesta versión sobre la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri: "En esa época a los dos les iba bien"

Augusto Tartúfoli contó que hubo un detonante entre los actores que terminó por destruir la relación.

16 de agosto 2020, 22:41hs
Revelan supuesta versión sobre la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri: En esa época a los dos les iba bien
Revelan supuesta versión sobre la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri: En esa época a los dos les iba bien

Hace poco más de veinte años, la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri marcó a fuego los titulares de los medios de la época, que barajaron varios supuestos detonantes de la ruptura. Los actores hicieron su duelo y formaron otras parejas -él con Nancy Dupláa y ella con Ricardo Mollo- y siguieron con sus exitosas carreras sin revelar jamás qué los llevó a tomar caminos separados.

Sin embargo, esta semana Augusto Tartúfoli decidió sacar a la luz qué habría ocasionado el final de una de las parejas más admiradas de la farándula local, y lo hizo en El Espectador (CNN Radio). "En esa época a los dos les iba bien pero le iba mejor a Pablo. Había juntado un canutito y se preguntaba qué iba a hacer con esa plata que estaba en dólares. Los puso en el freezer para que no se los roben en una bolsa tipo ziploc con las patitas de pollo. Era una plata para unas vacaciones que habrán sido cuatro o cinco mil dólares aunque hay una versión que dice que eran 30 mil", le contó Tartu a Pilar Smith a modo de introducción.

"Él no le dijo nada a ella y por eso me creo más que era un canuto de Pablo más que una guita para irse de vacaciones.  Entonces sucedió que fueron al supermercado. Natalia le preguntó 'Che, ¿compró patitas de pollo? y Pablo tiro una frase tremenda. "Sí, compra porque las que están en el freezer están podridas", agregó el periodista.

"¿Qué hace Natalia? Llega del supermercado con las patitas congeladas y cuando ve la bolsa tipo ziploc en el freezer dice 'estas son las que Pablo me dijo que estaban podridas' y las tira. Y así tiró el canuto que yo creo que era más de Pablo que de los dos y por eso se enojó tanto", concluyó el panelista de Confrontados.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Augusto TartufoliNatalia OreiroPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit