ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan supuesta versión sobre la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri: "En esa época a los dos les iba bien"

Augusto Tartúfoli contó que hubo un detonante entre los actores que terminó por destruir la relación.

16 de agosto 2020, 22:41hs
Revelan supuesta versión sobre la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri: En esa época a los dos les iba bien
Revelan supuesta versión sobre la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri: En esa época a los dos les iba bien
Seguinos en Google

Hace poco más de veinte años, la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri marcó a fuego los titulares de los medios de la época, que barajaron varios supuestos detonantes de la ruptura. Los actores hicieron su duelo y formaron otras parejas -él con Nancy Dupláa y ella con Ricardo Mollo- y siguieron con sus exitosas carreras sin revelar jamás qué los llevó a tomar caminos separados.

Sin embargo, esta semana Augusto Tartúfoli decidió sacar a la luz qué habría ocasionado el final de una de las parejas más admiradas de la farándula local, y lo hizo en El Espectador (CNN Radio). "En esa época a los dos les iba bien pero le iba mejor a Pablo. Había juntado un canutito y se preguntaba qué iba a hacer con esa plata que estaba en dólares. Los puso en el freezer para que no se los roben en una bolsa tipo ziploc con las patitas de pollo. Era una plata para unas vacaciones que habrán sido cuatro o cinco mil dólares aunque hay una versión que dice que eran 30 mil", le contó Tartu a Pilar Smith a modo de introducción.

"Él no le dijo nada a ella y por eso me creo más que era un canuto de Pablo más que una guita para irse de vacaciones.  Entonces sucedió que fueron al supermercado. Natalia le preguntó 'Che, ¿compró patitas de pollo? y Pablo tiro una frase tremenda. "Sí, compra porque las que están en el freezer están podridas", agregó el periodista.

"¿Qué hace Natalia? Llega del supermercado con las patitas congeladas y cuando ve la bolsa tipo ziploc en el freezer dice 'estas son las que Pablo me dijo que estaban podridas' y las tira. Y así tiró el canuto que yo creo que era más de Pablo que de los dos y por eso se enojó tanto", concluyó el panelista de Confrontados.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Augusto TartufoliNatalia OreiroPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría” (Foto de prensa, Universal Music)
CÓMO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Murió Chuck Norris a los 86 años: el legado del héroe de acción que inspiró a generaciones
TRISTEZA

Murió Chuck Norris a los 86 años: el legado del héroe de acción que inspiró a generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón
  • Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical
  • Así reaccionó Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit