ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan supuesta versión sobre la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri: "En esa época a los dos les iba bien"

Augusto Tartúfoli contó que hubo un detonante entre los actores que terminó por destruir la relación.

16 de agosto 2020, 22:41hs
Revelan supuesta versión sobre la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri: En esa época a los dos les iba bien
Revelan supuesta versión sobre la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri: En esa época a los dos les iba bien
Seguinos en Google

Hace poco más de veinte años, la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri marcó a fuego los titulares de los medios de la época, que barajaron varios supuestos detonantes de la ruptura. Los actores hicieron su duelo y formaron otras parejas -él con Nancy Dupláa y ella con Ricardo Mollo- y siguieron con sus exitosas carreras sin revelar jamás qué los llevó a tomar caminos separados.

Sin embargo, esta semana Augusto Tartúfoli decidió sacar a la luz qué habría ocasionado el final de una de las parejas más admiradas de la farándula local, y lo hizo en El Espectador (CNN Radio). "En esa época a los dos les iba bien pero le iba mejor a Pablo. Había juntado un canutito y se preguntaba qué iba a hacer con esa plata que estaba en dólares. Los puso en el freezer para que no se los roben en una bolsa tipo ziploc con las patitas de pollo. Era una plata para unas vacaciones que habrán sido cuatro o cinco mil dólares aunque hay una versión que dice que eran 30 mil", le contó Tartu a Pilar Smith a modo de introducción.

"Él no le dijo nada a ella y por eso me creo más que era un canuto de Pablo más que una guita para irse de vacaciones.  Entonces sucedió que fueron al supermercado. Natalia le preguntó 'Che, ¿compró patitas de pollo? y Pablo tiro una frase tremenda. "Sí, compra porque las que están en el freezer están podridas", agregó el periodista.

"¿Qué hace Natalia? Llega del supermercado con las patitas congeladas y cuando ve la bolsa tipo ziploc en el freezer dice 'estas son las que Pablo me dijo que estaban podridas' y las tira. Y así tiró el canuto que yo creo que era más de Pablo que de los dos y por eso se enojó tanto", concluyó el panelista de Confrontados.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Las fotos que alimentan las versiones sobre la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Temas de la nota

Augusto TartufoliNatalia OreiroPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit