Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan el súper elenco de la segunda temporada de ATAV: de Darío Barassi y Justina Bustos a Andrea Rincón

Socios del espectáculo adelantó los nombres bomba que traerá la continuación de Argentina, tierra de amor y venganza.

Este es el súper elenco de la segunda temporada de ATAV: Darío Barassi, Justina Bustos, Virginia Lago y Federico Amador

El regreso de Argentina, tierra de amor y venganza, también conocida como ATAV, promete historias apasionantes y las figuras que se vienen para la segunda temporada darán mucho que hablar. En Socios del espectáculo contaron que dos nombres fuertes serán sus protagonistas: Justina Bustos, como la nieta de La Polaca, y Darío Barassi, quien regresa a la actuación como un capocómico de teatro de revistas.

Según contaron, esta vez la acción será en los ochenta y tendrá una trama ambientada en el teatro de revistas, además de abordar temáticas como la violencia de género y una trama romántica entre hombres.  

Justina encarnará a Ana, la nieta de La Polaca, el personaje que interpretó la China Suárez, mientras que Barassi se repartirá en la pantalla de eltrece entre la tira y 100 argentinos dicen. Otro regreso estelar será el de Virginia Lago, quien también será parte del culebrón.

LA HISTORIA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA

Por el lado de los galanes ATAV 2 tendrá a Federico Amador, Juan Gil Navarro, Federico D’Elia y Tato Quattordio. Mientras que por el lado de las actrices desplegarán todo su talento Gloria Carrá, Andrea Rincón y Malena Solda, entre otros.

¿Cómo se relaciona la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza con la primera? Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que Justina se pondrá en la piel de Ana Pérez Moretti, la nieta de Raquel y de Aldo Moretti.

También se contará que La Polaca vivió muchos años en Tierra del Fuego, en donde se dedicó a rescatar a mujeres de las redes de prostitución. Blanca, su hija, tuvo un amorío con un hippie con quien terminó yéndose a vivir a Mar del Plata. De esa relación nació Ana, quien tiene 25 años, un hijo y vive con su abuela paterna. Pero ese es solo el comienzo. ¡Todo lo que se viene!