ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el súper elenco de la segunda temporada de ATAV: de Darío Barassi y Justina Bustos a Andrea Rincón

Socios del espectáculo adelantó los nombres bomba que traerá la continuación de Argentina, tierra de amor y venganza.

12 de abril 2022, 15:59hs
Video Placeholder
Este es el súper elenco de la segunda temporada de ATAV: Darío Barassi, Justina Bustos, Virginia Lago y Federico Amador

El regreso de Argentina, tierra de amor y venganza, también conocida como ATAV, promete historias apasionantes y las figuras que se vienen para la segunda temporada darán mucho que hablar. En Socios del espectáculo contaron que dos nombres fuertes serán sus protagonistas: Justina Bustos, como la nieta de La Polaca, y Darío Barassi, quien regresa a la actuación como un capocómico de teatro de revistas.

Según contaron, esta vez la acción será en los ochenta y tendrá una trama ambientada en el teatro de revistas, además de abordar temáticas como la violencia de género y una trama romántica entre hombres.  

Justina encarnará a Ana, la nieta de La Polaca, el personaje que interpretó la China Suárez, mientras que Barassi se repartirá en la pantalla de eltrece entre la tira y 100 argentinos dicen. Otro regreso estelar será el de Virginia Lago, quien también será parte del culebrón.

LA HISTORIA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA

Por el lado de los galanes ATAV 2 tendrá a Federico Amador, Juan Gil Navarro, Federico D’Elia y Tato Quattordio. Mientras que por el lado de las actrices desplegarán todo su talento Gloria Carrá, Andrea Rincón y Malena Solda, entre otros.

¿Cómo se relaciona la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza con la primera? Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que Justina se pondrá en la piel de Ana Pérez Moretti, la nieta de Raquel y de Aldo Moretti.

También se contará que La Polaca vivió muchos años en Tierra del Fuego, en donde se dedicó a rescatar a mujeres de las redes de prostitución. Blanca, su hija, tuvo un amorío con un hippie con quien terminó yéndose a vivir a Mar del Plata. De esa relación nació Ana, quien tiene 25 años, un hijo y vive con su abuela paterna. Pero ese es solo el comienzo. ¡Todo lo que se viene!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Darío BarassiJustina BustosVirginia LagoAndrea RincónFederico AmadorGloria CarráATAVArgentina tierra de amor y venganzaATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit