ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el súper elenco de la segunda temporada de ATAV: de Darío Barassi y Justina Bustos a Andrea Rincón

Socios del espectáculo adelantó los nombres bomba que traerá la continuación de Argentina, tierra de amor y venganza.

12 de abril 2022, 15:59hs
Video Placeholder
Este es el súper elenco de la segunda temporada de ATAV: Darío Barassi, Justina Bustos, Virginia Lago y Federico Amador
Seguinos en Google

El regreso de Argentina, tierra de amor y venganza, también conocida como ATAV, promete historias apasionantes y las figuras que se vienen para la segunda temporada darán mucho que hablar. En Socios del espectáculo contaron que dos nombres fuertes serán sus protagonistas: Justina Bustos, como la nieta de La Polaca, y Darío Barassi, quien regresa a la actuación como un capocómico de teatro de revistas.

Según contaron, esta vez la acción será en los ochenta y tendrá una trama ambientada en el teatro de revistas, además de abordar temáticas como la violencia de género y una trama romántica entre hombres.  

Justina encarnará a Ana, la nieta de La Polaca, el personaje que interpretó la China Suárez, mientras que Barassi se repartirá en la pantalla de eltrece entre la tira y 100 argentinos dicen. Otro regreso estelar será el de Virginia Lago, quien también será parte del culebrón.

LA HISTORIA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA

Por el lado de los galanes ATAV 2 tendrá a Federico Amador, Juan Gil Navarro, Federico D’Elia y Tato Quattordio. Mientras que por el lado de las actrices desplegarán todo su talento Gloria Carrá, Andrea Rincón y Malena Solda, entre otros.

¿Cómo se relaciona la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza con la primera? Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que Justina se pondrá en la piel de Ana Pérez Moretti, la nieta de Raquel y de Aldo Moretti.

También se contará que La Polaca vivió muchos años en Tierra del Fuego, en donde se dedicó a rescatar a mujeres de las redes de prostitución. Blanca, su hija, tuvo un amorío con un hippie con quien terminó yéndose a vivir a Mar del Plata. De esa relación nació Ana, quien tiene 25 años, un hijo y vive con su abuela paterna. Pero ese es solo el comienzo. ¡Todo lo que se viene!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Darío BarassiJustina BustosVirginia LagoAndrea RincónFederico AmadorGloria CarráATAVArgentina tierra de amor y venganzaATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit