ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el súper elenco de la segunda temporada de ATAV: de Darío Barassi y Justina Bustos a Andrea Rincón

Socios del espectáculo adelantó los nombres bomba que traerá la continuación de Argentina, tierra de amor y venganza.

12 de abril 2022, 15:59hs
Video Placeholder
Este es el súper elenco de la segunda temporada de ATAV: Darío Barassi, Justina Bustos, Virginia Lago y Federico Amador
Seguinos en Google

El regreso de Argentina, tierra de amor y venganza, también conocida como ATAV, promete historias apasionantes y las figuras que se vienen para la segunda temporada darán mucho que hablar. En Socios del espectáculo contaron que dos nombres fuertes serán sus protagonistas: Justina Bustos, como la nieta de La Polaca, y Darío Barassi, quien regresa a la actuación como un capocómico de teatro de revistas.

Según contaron, esta vez la acción será en los ochenta y tendrá una trama ambientada en el teatro de revistas, además de abordar temáticas como la violencia de género y una trama romántica entre hombres.  

Justina encarnará a Ana, la nieta de La Polaca, el personaje que interpretó la China Suárez, mientras que Barassi se repartirá en la pantalla de eltrece entre la tira y 100 argentinos dicen. Otro regreso estelar será el de Virginia Lago, quien también será parte del culebrón.

LA HISTORIA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA

Por el lado de los galanes ATAV 2 tendrá a Federico Amador, Juan Gil Navarro, Federico D’Elia y Tato Quattordio. Mientras que por el lado de las actrices desplegarán todo su talento Gloria Carrá, Andrea Rincón y Malena Solda, entre otros.

¿Cómo se relaciona la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza con la primera? Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que Justina se pondrá en la piel de Ana Pérez Moretti, la nieta de Raquel y de Aldo Moretti.

También se contará que La Polaca vivió muchos años en Tierra del Fuego, en donde se dedicó a rescatar a mujeres de las redes de prostitución. Blanca, su hija, tuvo un amorío con un hippie con quien terminó yéndose a vivir a Mar del Plata. De esa relación nació Ana, quien tiene 25 años, un hijo y vive con su abuela paterna. Pero ese es solo el comienzo. ¡Todo lo que se viene!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Darío BarassiJustina BustosVirginia LagoAndrea RincónFederico AmadorGloria CarráATAVArgentina tierra de amor y venganzaATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit