ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el sorpresivo like que Camila Homs le había dado a China Suárez: "¿Quién iba a imaginar?"

En Intrusos mostraron la prueba del "me gusta" que la modelo le puso a la actriz antes de que saliera a la luz que habría estado con Rodrigo de Paul.

06 de mayo 2022, 16:36hs
Video Placeholder
Mostraron prueba del me gusta que Camila Homs le puso a China Suárez antes de que la relacionaran con De Paul
Seguinos en Google

Marcela Tauro mostró en Intrusos el like que Camila Homs le dio a la China Suárez en sus redes, antes de que estallara la polémica con Rodrigo de Paul y el Wanda Gate.

“Hay que tener cuidado cuando uno pone likes… adivinen quién le puso me gusta a la China en el 2021, cuando estaba en el Festival de San Sebastián…”, dijo la panelista.

Luego, Tauro lanzó el nombre sin filtros y opinó: “Camila Homs. ¿Quién iba a imaginar lo que pasó después? Pobre mujer, no sabía, lo que es la vida…”.

Revelan el sorpresivo like que Camila Homs le había dado a China Suárez: "¿Quién iba a imaginar?"
Revelan el sorpresivo like que Camila Homs le había dado a China Suárez: "¿Quién iba a imaginar?"

“Supuestamente en septiembre ella estuvo con Mauro Icardi y con De Paul”, recordó Nancy Duré sobre el escándalo que tuvo como protagonista a Eugenia Suárez.

CONFIRMAN QUE LA CHINA SUÁREZ Y RODRIGO DE PAUL SE VIERON EN DOS OPORTUNIDADES

Maite Peñoñori confirmó en Intrusos dos supuestas citas entre la China Suárez y Rodrigo de Paul: “Yo le pregunté a una persona del entorno de él si estuvieron”.

“Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Camila HomsChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit