Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan el sorpresivo like que Camila Homs le había dado a China Suárez: "¿Quién iba a imaginar?"

En Intrusos mostraron la prueba del "me gusta" que la modelo le puso a la actriz antes de que saliera a la luz que habría estado con Rodrigo de Paul.

Mostraron prueba del me gusta que Camila Homs le puso a China Suárez antes de que la relacionaran con De Paul

Marcela Tauro mostró en Intrusos el like que Camila Homs le dio a la China Suárez en sus redes, antes de que estallara la polémica con Rodrigo de Paul y el Wanda Gate.

“Hay que tener cuidado cuando uno pone likes… adivinen quién le puso me gusta a la China en el 2021, cuando estaba en el Festival de San Sebastián…”, dijo la panelista.

Luego, Tauro lanzó el nombre sin filtros y opinó: “Camila Homs. ¿Quién iba a imaginar lo que pasó después? Pobre mujer, no sabía, lo que es la vida…”.

Revelan el sorpresivo like que Camila Homs le había dado a China Suárez: "¿Quién iba a imaginar?"

“Supuestamente en septiembre ella estuvo con Mauro Icardi y con De Paul”, recordó Nancy Duré sobre el escándalo que tuvo como protagonista a Eugenia Suárez.

CONFIRMAN QUE LA CHINA SUÁREZ Y RODRIGO DE PAUL SE VIERON EN DOS OPORTUNIDADES

Maite Peñoñori confirmó en Intrusos dos supuestas citas entre la China Suárez y Rodrigo de Paul: “Yo le pregunté a una persona del entorno de él si estuvieron”.

“Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú”, aseguró la panelista.