ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Silvina Luna habría tenido un affaire con Gonzalo Valenzuela: los detalles

Paula Varela contó que la modelo y el actor habrían pasado la noche juntos y revelaron cuándo habría sido el encuentro.

19 de agosto 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Aseguran que Silvina Luna y Gonzalo Valenzuela pasaron una noche juntos en el 2014
Seguinos en Google

En medio de un repaso por el historial amoroso de Fernando Gago en Socios del Espectáculo, Paula Varela reveló que Silvina Luna habría tenido un affaire con Gonzalo Valenzuela, ex de Juana Viale.

“En el 2004 Silvina Luna tuvo un noviazgo con Fernando Gago y en 2014, estando con Gisel Dulko, él volvió a insistirle durante el mundial de Brasil”, contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Eso fue medio un escándalo, porque él la llama y ella no le dio tanta bola”, agregó Luli Fernández, quien contó que compartía hotel con Silvina en el Mundial, y fue allí cuando Paula lanzó: “¿Puede ser que no le dio tanta bola porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?”.

"¿Puede ser que no le dio tanta bola a Gago porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?", disparó Paula Varela

“Puede ser”, respondió Luli con picardía en el programa matutino de eltrece y todo el panel quedó sorprendido con la información que dio Varela sobre la noche que habrían pasado el actor y la modelo.

PICANTÍSIMO COMENTARIO DE TARTU SOBRE EL HISTORIAL AMOROSO DE GONZALO VALENZUELA

Augusto Tartúfoli habló sin filtros en A la Tarde sobre las conquistas de Gonzalo Valenzuela en compañía quien entonces era su amigo, Benjamín Vicuña.

“Ellos han compartido mujeres, es más, yo los he visto en acción y son tremendos”, dijo el periodista filosísimo sobre los actores y sus historiales amorosos.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina LunaGonzalo ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit