ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Silvina Luna habría tenido un affaire con Gonzalo Valenzuela: los detalles

Paula Varela contó que la modelo y el actor habrían pasado la noche juntos y revelaron cuándo habría sido el encuentro.

19 de agosto 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Aseguran que Silvina Luna y Gonzalo Valenzuela pasaron una noche juntos en el 2014
Seguinos en Google

En medio de un repaso por el historial amoroso de Fernando Gago en Socios del Espectáculo, Paula Varela reveló que Silvina Luna habría tenido un affaire con Gonzalo Valenzuela, ex de Juana Viale.

“En el 2004 Silvina Luna tuvo un noviazgo con Fernando Gago y en 2014, estando con Gisel Dulko, él volvió a insistirle durante el mundial de Brasil”, contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Eso fue medio un escándalo, porque él la llama y ella no le dio tanta bola”, agregó Luli Fernández, quien contó que compartía hotel con Silvina en el Mundial, y fue allí cuando Paula lanzó: “¿Puede ser que no le dio tanta bola porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?”.

"¿Puede ser que no le dio tanta bola a Gago porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?", disparó Paula Varela

“Puede ser”, respondió Luli con picardía en el programa matutino de eltrece y todo el panel quedó sorprendido con la información que dio Varela sobre la noche que habrían pasado el actor y la modelo.

PICANTÍSIMO COMENTARIO DE TARTU SOBRE EL HISTORIAL AMOROSO DE GONZALO VALENZUELA

Augusto Tartúfoli habló sin filtros en A la Tarde sobre las conquistas de Gonzalo Valenzuela en compañía quien entonces era su amigo, Benjamín Vicuña.

“Ellos han compartido mujeres, es más, yo los he visto en acción y son tremendos”, dijo el periodista filosísimo sobre los actores y sus historiales amorosos.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Silvina LunaGonzalo ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit