ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Silvina Luna habría tenido un affaire con Gonzalo Valenzuela: los detalles

Paula Varela contó que la modelo y el actor habrían pasado la noche juntos y revelaron cuándo habría sido el encuentro.

19 de agosto 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Aseguran que Silvina Luna y Gonzalo Valenzuela pasaron una noche juntos en el 2014
Seguinos en Google

En medio de un repaso por el historial amoroso de Fernando Gago en Socios del Espectáculo, Paula Varela reveló que Silvina Luna habría tenido un affaire con Gonzalo Valenzuela, ex de Juana Viale.

“En el 2004 Silvina Luna tuvo un noviazgo con Fernando Gago y en 2014, estando con Gisel Dulko, él volvió a insistirle durante el mundial de Brasil”, contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Eso fue medio un escándalo, porque él la llama y ella no le dio tanta bola”, agregó Luli Fernández, quien contó que compartía hotel con Silvina en el Mundial, y fue allí cuando Paula lanzó: “¿Puede ser que no le dio tanta bola porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?”.

"¿Puede ser que no le dio tanta bola a Gago porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?", disparó Paula Varela

“Puede ser”, respondió Luli con picardía en el programa matutino de eltrece y todo el panel quedó sorprendido con la información que dio Varela sobre la noche que habrían pasado el actor y la modelo.

PICANTÍSIMO COMENTARIO DE TARTU SOBRE EL HISTORIAL AMOROSO DE GONZALO VALENZUELA

Augusto Tartúfoli habló sin filtros en A la Tarde sobre las conquistas de Gonzalo Valenzuela en compañía quien entonces era su amigo, Benjamín Vicuña.

“Ellos han compartido mujeres, es más, yo los he visto en acción y son tremendos”, dijo el periodista filosísimo sobre los actores y sus historiales amorosos.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Silvina LunaGonzalo ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit