ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Silvina Luna habría tenido un affaire con Gonzalo Valenzuela: los detalles

Paula Varela contó que la modelo y el actor habrían pasado la noche juntos y revelaron cuándo habría sido el encuentro.

19 de agosto 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Aseguran que Silvina Luna y Gonzalo Valenzuela pasaron una noche juntos en el 2014
Seguinos en Google

En medio de un repaso por el historial amoroso de Fernando Gago en Socios del Espectáculo, Paula Varela reveló que Silvina Luna habría tenido un affaire con Gonzalo Valenzuela, ex de Juana Viale.

“En el 2004 Silvina Luna tuvo un noviazgo con Fernando Gago y en 2014, estando con Gisel Dulko, él volvió a insistirle durante el mundial de Brasil”, contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Eso fue medio un escándalo, porque él la llama y ella no le dio tanta bola”, agregó Luli Fernández, quien contó que compartía hotel con Silvina en el Mundial, y fue allí cuando Paula lanzó: “¿Puede ser que no le dio tanta bola porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?”.

"¿Puede ser que no le dio tanta bola a Gago porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?", disparó Paula Varela

“Puede ser”, respondió Luli con picardía en el programa matutino de eltrece y todo el panel quedó sorprendido con la información que dio Varela sobre la noche que habrían pasado el actor y la modelo.

PICANTÍSIMO COMENTARIO DE TARTU SOBRE EL HISTORIAL AMOROSO DE GONZALO VALENZUELA

Augusto Tartúfoli habló sin filtros en A la Tarde sobre las conquistas de Gonzalo Valenzuela en compañía quien entonces era su amigo, Benjamín Vicuña.

“Ellos han compartido mujeres, es más, yo los he visto en acción y son tremendos”, dijo el periodista filosísimo sobre los actores y sus historiales amorosos.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Silvina LunaGonzalo ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit