ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Silvina Luna habría tenido un affaire con Gonzalo Valenzuela: los detalles

Paula Varela contó que la modelo y el actor habrían pasado la noche juntos y revelaron cuándo habría sido el encuentro.

19 de agosto 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Aseguran que Silvina Luna y Gonzalo Valenzuela pasaron una noche juntos en el 2014
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un repaso por el historial amoroso de Fernando Gago en Socios del Espectáculo, Paula Varela reveló que Silvina Luna habría tenido un affaire con Gonzalo Valenzuela, ex de Juana Viale.

“En el 2004 Silvina Luna tuvo un noviazgo con Fernando Gago y en 2014, estando con Gisel Dulko, él volvió a insistirle durante el mundial de Brasil”, contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Eso fue medio un escándalo, porque él la llama y ella no le dio tanta bola”, agregó Luli Fernández, quien contó que compartía hotel con Silvina en el Mundial, y fue allí cuando Paula lanzó: “¿Puede ser que no le dio tanta bola porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?”.

"¿Puede ser que no le dio tanta bola a Gago porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?", disparó Paula Varela

“Puede ser”, respondió Luli con picardía en el programa matutino de eltrece y todo el panel quedó sorprendido con la información que dio Varela sobre la noche que habrían pasado el actor y la modelo.

PICANTÍSIMO COMENTARIO DE TARTU SOBRE EL HISTORIAL AMOROSO DE GONZALO VALENZUELA

Augusto Tartúfoli habló sin filtros en A la Tarde sobre las conquistas de Gonzalo Valenzuela en compañía quien entonces era su amigo, Benjamín Vicuña.

“Ellos han compartido mujeres, es más, yo los he visto en acción y son tremendos”, dijo el periodista filosísimo sobre los actores y sus historiales amorosos.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Silvina LunaGonzalo ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit