ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién sería el nuevo novio de Lizy Tagliani: "Ya hubo encuentro en persona"

Guido Zaffora contó que la humorista estaría viviendo un romance con un mendocino tras la ruptura con Leo Alturria.

13 de abril 2022, 15:45hs
Video Placeholder
Aseguran que Lizy Tagliani estaría viviendo un nuevo romance con un mendocino tras la ruptura con Leo Alturria
Seguinos en Google

En Es por Ahí, Guido Zaffora reveló que Lizy Tagliani estaría viviendo un nuevo romance con un mendocino llamado Sebastián tras la polémica separación de Leo Alturria.

“Hay un nuevo amor en el mundo del espectáculo, después de la separación, de la tristeza, de las lágrimas y el escándalo mediático, Lizy Tagliani con nuevo novio”, expresó el periodista en la emisión de América.

Luego,dio más detalles: “La persona que conquistó el corazón de la conductora y actriz es un chico que no es de Buenos Aires, pero él está con muchas ganas de venir a la ciudad y enamorar a Lizy”.

Revelan quién sería el nuevo novio de Lizy Tagliani: "Ya hubo encuentro en persona"
Revelan quién sería el nuevo novio de Lizy Tagliani: "Ya hubo encuentro en persona"

“Ya hubo encuentro en persona, hay fotos, él es un canchero total, tiene 33 años, se llama Sebastián, es mendocino, hincha de Boca, trabaja en política”, agregó Guido quién sería la nueva conquista de la humorista.

Revelan quién sería el nuevo novio de Lizy Tagliani: "Ya hubo encuentro en persona"
Revelan quién sería el nuevo novio de Lizy Tagliani: "Ya hubo encuentro en persona"

GUIDO ZAFFORA CONTÓ CÓMO HABRÍA EMPEZADO LA NUEVA RELACIÓN DE LIZY TAGLIANI CON SEBASTIÁN

Guido Zaffora contó en el programa de América cómo habría empezado la nueva relación de Lizy Tagliani con Sebastián: “Es como un amigovio, una persona que le da felicidad al corazón de la conductora”.

“Se comenzaron a hablar virtualmente, tienen amigos en común, él viajó a Buenos Aires y se alojó en la casa de Lizy”, aseguró el periodista y Julieta Prandi comentó: “Lizy tiene sonrisa de oreja a oreja”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lizy TaglianiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit