Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan quién sería la mujer de los chats de Ricky Diotto durante su matrimonio con Fernanda Callejón: "Es la pareja de Iván Noble"

Karina Iavícoli contó en Socios del Espectáculo la identidad de la supuesta tercera en discordia entre la actriz y el odontólogo.

Revelaron quién sería la tercera en discordia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Así como Karina Iavícoli había adelantado la crisis de María Fernanda Callejón y su esposo, ahora reveló la identidad de la supuesta tercera en discordia.

"¿Querían saber con quién eran los chats de Ricky Diotto? Es con Martina, la novia de Iván Noble", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo.

La revelación fue luego de que Callejón le reclamara que diera la información completa, aunque Iavícoli admitió que no sabía si Noble "está al tanto" de la relación de Ricky con Martina.

Al final, Karina Iavícoli explicó cómo está el vínculo de Martina con Iván Noble: "Es una relación que van y vienen. Por lo que yo sé, ellos siguen saliendo".

QUIÉN ES LA SUPUESTA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO

Por otra parte, Karina Iavícoli contó detalles de Martina, quién "está en pareja hace bastantes años con Iván Noble".

"Es una chica de Tandil que vive en capital, que tiene un showroom de ropa y accesorios", afirmó la periodista.

"Creo que tiene 30 años", cerró Karina IAvícoli sobre la novia de Iván Noble que habría entablado los chats con Ricky Diotto, el exmarido de María Fernanda Callejón.