ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién sería la mujer de los chats de Ricky Diotto durante su matrimonio con Fernanda Callejón: "Es la pareja de Iván Noble"

Karina Iavícoli contó en Socios del Espectáculo la identidad de la supuesta tercera en discordia entre la actriz y el odontólogo.

12 de julio 2022, 13:50hs
Video Placeholder
Revelaron quién sería la tercera en discordia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto
Seguinos en

Así como Karina Iavícoli había adelantado la crisis de María Fernanda Callejón y su esposo, ahora reveló la identidad de la supuesta tercera en discordia.

"¿Querían saber con quién eran los chats de Ricky Diotto? Es con Martina, la novia de Iván Noble", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo.

La revelación fue luego de que Callejón le reclamara que diera la información completa, aunque Iavícoli admitió que no sabía si Noble "está al tanto" de la relación de Ricky con Martina.

Al final, Karina Iavícoli explicó cómo está el vínculo de Martina con Iván Noble: "Es una relación que van y vienen. Por lo que yo sé, ellos siguen saliendo".

QUIÉN ES LA SUPUESTA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO

Por otra parte, Karina Iavícoli contó detalles de Martina, quién "está en pareja hace bastantes años con Iván Noble".

"Es una chica de Tandil que vive en capital, que tiene un showroom de ropa y accesorios", afirmó la periodista.

"Creo que tiene 30 años", cerró Karina IAvícoli sobre la novia de Iván Noble que habría entablado los chats con Ricky Diotto, el exmarido de María Fernanda Callejón.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Iván NobleMaría Fernanda CallejónRicky DiottoKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit