ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién sería la mujer de los chats de Ricky Diotto durante su matrimonio con Fernanda Callejón: "Es la pareja de Iván Noble"

Karina Iavícoli contó en Socios del Espectáculo la identidad de la supuesta tercera en discordia entre la actriz y el odontólogo.

12 de julio 2022, 13:50hs
Video Placeholder
Revelaron quién sería la tercera en discordia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto
Seguinos en Google

Así como Karina Iavícoli había adelantado la crisis de María Fernanda Callejón y su esposo, ahora reveló la identidad de la supuesta tercera en discordia.

"¿Querían saber con quién eran los chats de Ricky Diotto? Es con Martina, la novia de Iván Noble", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo.

La revelación fue luego de que Callejón le reclamara que diera la información completa, aunque Iavícoli admitió que no sabía si Noble "está al tanto" de la relación de Ricky con Martina.

Al final, Karina Iavícoli explicó cómo está el vínculo de Martina con Iván Noble: "Es una relación que van y vienen. Por lo que yo sé, ellos siguen saliendo".

QUIÉN ES LA SUPUESTA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO

Por otra parte, Karina Iavícoli contó detalles de Martina, quién "está en pareja hace bastantes años con Iván Noble".

"Es una chica de Tandil que vive en capital, que tiene un showroom de ropa y accesorios", afirmó la periodista.

"Creo que tiene 30 años", cerró Karina IAvícoli sobre la novia de Iván Noble que habría entablado los chats con Ricky Diotto, el exmarido de María Fernanda Callejón.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Iván NobleMaría Fernanda CallejónRicky DiottoKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit