ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién es la persona del entorno de Diego Maradona que más insistió para poder verlo antes de su muerte: "La Justicia ya sabe que es Gianinna"

Evelyn Von Brocke contó en Intrusos que el análisis de las líneas telefónicas dejó en claro cómo era la interacción entre quienes rodeaban al Diez.

11 de marzo 2021, 12:00hs
Video Placeholder
El entorno de Diego Maradona: Gianinna Maradona fue quien más insistió para verlo
Seguinos en Google

Muchas de las personas más cercanas a Diego Maradona remarcan que sus últimos años estuvieron marcados por la imposibilidad de poder acercarse al astro. Y la investigación por las circunstancias que rodearon su trágico final dejaron en evidencia los intentos de sus familiares por ponerse en contacto con él.

Evelyn Von Brocke aseguró en Intrusos sobre las internas dentro del entorno: “Creo que ahora la pelea es que quieren demostrar quién se ocupó más y estuvo más con Diego en el último tiempo. Y para la Justicia eso ya está demostrado”.

"La Justicia ya sabe que Gianinna es la persona que más veces pidió ver a Diego en el último tiempo. Esto está demostrado en todos los celulares porque les escribió a todos los que pudo para ver a su padre, casi todos los días"

Entonces, reveló: “¿Saben quién es la persona que más veces pidió ver a Maradona y la segunda persona que más llamó del entorno? La Justicia ya sabe que Gianinna Maradona es la persona que más veces pidió ver a Diego en el último tiempo. Esto está demostrado en todos los celulares porque les escribió a todos los que pudo para ver a su padre, casi todos los días en los últimos meses”.

Y agregó: “La segunda fue Jana Maradona. Ella también quería ver todos los días a su papá, y eso ya está demostrado”.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaGianinna MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit