ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién es la persona del entorno de Diego Maradona que más insistió para poder verlo antes de su muerte: "La Justicia ya sabe que es Gianinna"

Evelyn Von Brocke contó en Intrusos que el análisis de las líneas telefónicas dejó en claro cómo era la interacción entre quienes rodeaban al Diez.

11 de marzo 2021, 12:00hs
Video Placeholder
El entorno de Diego Maradona: Gianinna Maradona fue quien más insistió para verlo
Seguinos en Google

Muchas de las personas más cercanas a Diego Maradona remarcan que sus últimos años estuvieron marcados por la imposibilidad de poder acercarse al astro. Y la investigación por las circunstancias que rodearon su trágico final dejaron en evidencia los intentos de sus familiares por ponerse en contacto con él.

Evelyn Von Brocke aseguró en Intrusos sobre las internas dentro del entorno: “Creo que ahora la pelea es que quieren demostrar quién se ocupó más y estuvo más con Diego en el último tiempo. Y para la Justicia eso ya está demostrado”.

"La Justicia ya sabe que Gianinna es la persona que más veces pidió ver a Diego en el último tiempo. Esto está demostrado en todos los celulares porque les escribió a todos los que pudo para ver a su padre, casi todos los días"

Entonces, reveló: “¿Saben quién es la persona que más veces pidió ver a Maradona y la segunda persona que más llamó del entorno? La Justicia ya sabe que Gianinna Maradona es la persona que más veces pidió ver a Diego en el último tiempo. Esto está demostrado en todos los celulares porque les escribió a todos los que pudo para ver a su padre, casi todos los días en los últimos meses”.

Y agregó: “La segunda fue Jana Maradona. Ella también quería ver todos los días a su papá, y eso ya está demostrado”.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaGianinna MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit