ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién es la persona del entorno de Diego Maradona que más insistió para poder verlo antes de su muerte: "La Justicia ya sabe que es Gianinna"

Evelyn Von Brocke contó en Intrusos que el análisis de las líneas telefónicas dejó en claro cómo era la interacción entre quienes rodeaban al Diez.

11 de marzo 2021, 12:00hs
Video Placeholder
El entorno de Diego Maradona: Gianinna Maradona fue quien más insistió para verlo
Seguinos en Google

Muchas de las personas más cercanas a Diego Maradona remarcan que sus últimos años estuvieron marcados por la imposibilidad de poder acercarse al astro. Y la investigación por las circunstancias que rodearon su trágico final dejaron en evidencia los intentos de sus familiares por ponerse en contacto con él.

Evelyn Von Brocke aseguró en Intrusos sobre las internas dentro del entorno: “Creo que ahora la pelea es que quieren demostrar quién se ocupó más y estuvo más con Diego en el último tiempo. Y para la Justicia eso ya está demostrado”.

"La Justicia ya sabe que Gianinna es la persona que más veces pidió ver a Diego en el último tiempo. Esto está demostrado en todos los celulares porque les escribió a todos los que pudo para ver a su padre, casi todos los días"

Entonces, reveló: “¿Saben quién es la persona que más veces pidió ver a Maradona y la segunda persona que más llamó del entorno? La Justicia ya sabe que Gianinna Maradona es la persona que más veces pidió ver a Diego en el último tiempo. Esto está demostrado en todos los celulares porque les escribió a todos los que pudo para ver a su padre, casi todos los días en los últimos meses”.

Y agregó: “La segunda fue Jana Maradona. Ella también quería ver todos los días a su papá, y eso ya está demostrado”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaGianinna MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit