ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién es la persona del entorno de Diego Maradona que más insistió para poder verlo antes de su muerte: "La Justicia ya sabe que es Gianinna"

Evelyn Von Brocke contó en Intrusos que el análisis de las líneas telefónicas dejó en claro cómo era la interacción entre quienes rodeaban al Diez.

11 de marzo 2021, 12:00hs
Video Placeholder
El entorno de Diego Maradona: Gianinna Maradona fue quien más insistió para verlo
Seguinos en Google

Muchas de las personas más cercanas a Diego Maradona remarcan que sus últimos años estuvieron marcados por la imposibilidad de poder acercarse al astro. Y la investigación por las circunstancias que rodearon su trágico final dejaron en evidencia los intentos de sus familiares por ponerse en contacto con él.

Evelyn Von Brocke aseguró en Intrusos sobre las internas dentro del entorno: “Creo que ahora la pelea es que quieren demostrar quién se ocupó más y estuvo más con Diego en el último tiempo. Y para la Justicia eso ya está demostrado”.

"La Justicia ya sabe que Gianinna es la persona que más veces pidió ver a Diego en el último tiempo. Esto está demostrado en todos los celulares porque les escribió a todos los que pudo para ver a su padre, casi todos los días"

Entonces, reveló: “¿Saben quién es la persona que más veces pidió ver a Maradona y la segunda persona que más llamó del entorno? La Justicia ya sabe que Gianinna Maradona es la persona que más veces pidió ver a Diego en el último tiempo. Esto está demostrado en todos los celulares porque les escribió a todos los que pudo para ver a su padre, casi todos los días en los últimos meses”.

Y agregó: “La segunda fue Jana Maradona. Ella también quería ver todos los días a su papá, y eso ya está demostrado”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaGianinna MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit