ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién es el nuevo novio de María Becerra y explotó la polémica: "Es el ex de su amiga Cazzu"

Estefi Berardi contó en Mañanísima que la cantante habría iniciado un romance con el trapero J. Rei, quien fue pareja de su colega.

02 de agosto 2022, 11:53hs
Video Placeholder
María Becerra estaría de novia con el exnovio de una amiga: "Es el ex de Cazzu"
Seguinos en Google

A ocho meses de separarse de Rusherking, María Becerra habría apostado al amor de otro joven trapero, llamado Julián Reininger, más conocido como J. Rei, según informó Estefi Berardi en Mañanísima en Ciudad Magazine.

Sin embargo, este incipiente romance ya revolucionó a los fans de la cantante porque J. Rei es el exnovio de Cazzu, artista con quien Becerra entabló una cercana amistad y con quien hizo dos canciones. La más reciente fue estrenada en mayo, bajo el título Maléfica.

"María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era María Becerra. Ella estuvo en pareja con Rusherking. Él ahora está con la China Suárez", informó la panelista de Carmen Barbieri, repasando el historial amoroso de la joven cantante.

"Los fans están un poco indignados, porque J. Rei es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra".

Y continuó: "María es la chica del momento y hace tiempo que se la veía sola. Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. María estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido, pero tenemos el video".

"Los fans dicen '¿cómo sale con el ex de su amiga?'... ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien".

LA POLÉMICA POR EL NUEVO ROMANCE DE MARÍA BECERRA

Analizando al detalle el accionar de María Becerra y J. Rei en Instagram, Estefi Berardi contó que los gestos afectuosos se volvieron cada vez más visibles entre ellos y que sus fans se habrían inquietado con esta posibilidad de que María esté saliendo con el exnovio de su amiga Cazzu.

"Ahora ellos empezaron a repostearse fotos, con corazoncitos... Pero los fans están un poco indignados, porque este chico es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra", dijo la panelista.

"Entonces, los fans dicen '¿cómo sale con el ex de su amiga?'... ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien", concluyó Berardi, poniendo sobre la mesa el nuevo romance de Becerra, que no eludió la polémica.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

María BecerraCazzuJ ReiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit