ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién es el nuevo novio de María Becerra y explotó la polémica: "Es el ex de su amiga Cazzu"

Estefi Berardi contó en Mañanísima que la cantante habría iniciado un romance con el trapero J. Rei, quien fue pareja de su colega.

02 de agosto 2022, 11:53hs
Video Placeholder
María Becerra estaría de novia con el exnovio de una amiga: "Es el ex de Cazzu"
Seguinos en Google

A ocho meses de separarse de Rusherking, María Becerra habría apostado al amor de otro joven trapero, llamado Julián Reininger, más conocido como J. Rei, según informó Estefi Berardi en Mañanísima en Ciudad Magazine.

Sin embargo, este incipiente romance ya revolucionó a los fans de la cantante porque J. Rei es el exnovio de Cazzu, artista con quien Becerra entabló una cercana amistad y con quien hizo dos canciones. La más reciente fue estrenada en mayo, bajo el título Maléfica.

"María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era María Becerra. Ella estuvo en pareja con Rusherking. Él ahora está con la China Suárez", informó la panelista de Carmen Barbieri, repasando el historial amoroso de la joven cantante.

"Los fans están un poco indignados, porque J. Rei es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra".

Y continuó: "María es la chica del momento y hace tiempo que se la veía sola. Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. María estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido, pero tenemos el video".

"Los fans dicen '¿cómo sale con el ex de su amiga?'... ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien".

LA POLÉMICA POR EL NUEVO ROMANCE DE MARÍA BECERRA

Analizando al detalle el accionar de María Becerra y J. Rei en Instagram, Estefi Berardi contó que los gestos afectuosos se volvieron cada vez más visibles entre ellos y que sus fans se habrían inquietado con esta posibilidad de que María esté saliendo con el exnovio de su amiga Cazzu.

"Ahora ellos empezaron a repostearse fotos, con corazoncitos... Pero los fans están un poco indignados, porque este chico es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra", dijo la panelista.

"Entonces, los fans dicen '¿cómo sale con el ex de su amiga?'... ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien", concluyó Berardi, poniendo sobre la mesa el nuevo romance de Becerra, que no eludió la polémica.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

María BecerraCazzuJ ReiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit