ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién es la nueva novia de Nicolás Cabré: "Es parecida a Laurita Fernández"

Estefi Berardi contó en Mañanisima todo sobre el romance que estaría viviendo el actor.

24 de octubre 2022, 12:04hs
Video Placeholder
Revelan el nombre de la nueva novia de Nicolás Cabré: "Es parecida a Laurita Fernández"
Seguinos en Google

El amor habría vuelto a tocar las puertas de Nicolás Cabré. ¿Volvió con Laurita Fernández? Para nada. El actor estaría viviendo un romance con una broker inmobiliaria llamada Anto Natale. Fue Estefi Berardi quien en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) lanzó la bomba.

“Hace aproximadamente tres meses se está viendo, y bastante seguido, no sé si como novios pero se están conociendo y la relación viene viento en popa…”, aseguró la panelista, que regresó de sus vacaciones. “Hasta hoy. Se lo arruinaste. Él es un perseguido”, bromeó Pampito.

“Ella se llama Anto Natale, es abogada, es una chica que no tiene nada que ver con el medio. Es broker inmobiliaria. Es una diosa”,aseguró Estefi, mientras mostraban las fotos de la supuesta nueva novia del actor, quien además tiene una hija.

"No le interesa ser famosa. Se conocen desde hace muchos años con Cabré por amigos en común. Hace aproximadamente cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse".

NICOLÁS CABRÉ OLVIDÓ A LAURITA FERNÁNDEZ Y SALE CON UNA BROKER INMOBILIARIA

Carmen Barbieri al ver a Anto la comparó con otra exfamosa del actor. “¡Es parecida a Laurita!”, aseguró la conductora, aunque Estefi detalló que la mujer “es un poquito más grande de edad o lo parece.

“Es muy perfil bajo. No le interesa ser famosa. Se conocen desde hace muchos años con Cabré por amigos en común. Hace aproximadamente tres o cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse. Los encuentros fueron muy cuidados”, lanzó.

“Cuando se ven en los departamentos de Nicolás, que él tiene muchos, uno en microcentro y otro en Palermo, ella entra directo con el auto y nunca los pudimos ver juntos. También se los ha visto tomando café y té en el country donde vive Antonella en Pilar”, concluyó.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Nicolás CabréAnto NataleCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit