ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién es la nueva novia de Nicolás Cabré: "Es parecida a Laurita Fernández"

Estefi Berardi contó en Mañanisima todo sobre el romance que estaría viviendo el actor.

24 de octubre 2022, 12:04hs
Video Placeholder
Revelan el nombre de la nueva novia de Nicolás Cabré: "Es parecida a Laurita Fernández"
Seguinos en Google

El amor habría vuelto a tocar las puertas de Nicolás Cabré. ¿Volvió con Laurita Fernández? Para nada. El actor estaría viviendo un romance con una broker inmobiliaria llamada Anto Natale. Fue Estefi Berardi quien en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) lanzó la bomba.

“Hace aproximadamente tres meses se está viendo, y bastante seguido, no sé si como novios pero se están conociendo y la relación viene viento en popa…”, aseguró la panelista, que regresó de sus vacaciones. “Hasta hoy. Se lo arruinaste. Él es un perseguido”, bromeó Pampito.

“Ella se llama Anto Natale, es abogada, es una chica que no tiene nada que ver con el medio. Es broker inmobiliaria. Es una diosa”,aseguró Estefi, mientras mostraban las fotos de la supuesta nueva novia del actor, quien además tiene una hija.

"No le interesa ser famosa. Se conocen desde hace muchos años con Cabré por amigos en común. Hace aproximadamente cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse".

NICOLÁS CABRÉ OLVIDÓ A LAURITA FERNÁNDEZ Y SALE CON UNA BROKER INMOBILIARIA

Carmen Barbieri al ver a Anto la comparó con otra exfamosa del actor. “¡Es parecida a Laurita!”, aseguró la conductora, aunque Estefi detalló que la mujer “es un poquito más grande de edad o lo parece.

“Es muy perfil bajo. No le interesa ser famosa. Se conocen desde hace muchos años con Cabré por amigos en común. Hace aproximadamente tres o cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse. Los encuentros fueron muy cuidados”, lanzó.

“Cuando se ven en los departamentos de Nicolás, que él tiene muchos, uno en microcentro y otro en Palermo, ella entra directo con el auto y nunca los pudimos ver juntos. También se los ha visto tomando café y té en el country donde vive Antonella en Pilar”, concluyó.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Nicolás CabréAnto NataleCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Una foto dejó al descubierto cuánto gastó la China Suárez ropa previo a la Navidad (Foto: Instagram /sangrejaponesa)
¿SE ARREPINTIÓ?

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
EMOTIVO

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
QUÉ DIJO

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”
  • Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
  • Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit