Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan quién es la nueva novia de Nicolás Cabré: "Es parecida a Laurita Fernández"

Estefi Berardi contó en Mañanisima todo sobre el romance que estaría viviendo el actor.

Revelan el nombre de la nueva novia de Nicolás Cabré: "Es parecida a Laurita Fernández"

El amor habría vuelto a tocar las puertas de Nicolás Cabré. ¿Volvió con Laurita Fernández? Para nada. El actor estaría viviendo un romance con una broker inmobiliaria llamada Anto Natale. Fue Estefi Berardi quien en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) lanzó la bomba.

Hace aproximadamente tres meses se está viendo, y bastante seguido, no sé si como novios pero se están conociendo y la relación viene viento en popa…”, aseguró la panelista, que regresó de sus vacaciones. “Hasta hoy. Se lo arruinaste. Él es un perseguido”, bromeó Pampito.

“Ella se llama Anto Natale, es abogada, es una chica que no tiene nada que ver con el medio. Es broker inmobiliaria. Es una diosa”,aseguró Estefi, mientras mostraban las fotos de la supuesta nueva novia del actor, quien además tiene una hija.

"No le interesa ser famosa. Se conocen desde hace muchos años con Cabré por amigos en común. Hace aproximadamente cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse".

NICOLÁS CABRÉ OLVIDÓ A LAURITA FERNÁNDEZ Y SALE CON UNA BROKER INMOBILIARIA

Carmen Barbieri al ver a Anto la comparó con otra exfamosa del actor. “¡Es parecida a Laurita!”, aseguró la conductora, aunque Estefi detalló que la mujer “es un poquito más grande de edad o lo parece.

“Es muy perfil bajo. No le interesa ser famosa. Se conocen desde hace muchos años con Cabré por amigos en común. Hace aproximadamente tres o cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse. Los encuentros fueron muy cuidados”, lanzó.

“Cuando se ven en los departamentos de Nicolás, que él tiene muchos, uno en microcentro y otro en Palermo, ella entra directo con el auto y nunca los pudimos ver juntos. También se los ha visto tomando café y té en el country donde vive Antonella en Pilar”, concluyó.