ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan por qué Santiago del Moro se negaría a conducir los premios Martín Fierro 2023

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo las razones por las cuales el animador ahora se resiste a hacer lo que quiso toda su vida.

22 de mayo 2023, 12:51hs
Video Placeholder
Afirman que Santiago del Moro se niega a conducir los premios Martín Fierro 2023
Seguinos en Google

A pesar de que Santiago del Moro era número puesto para ser el anfitrión de la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2023, el conductor de Gran Hermano 2022 no quiere saber nada con esa idea.

"Santiago del Moro no quiere conducir los Martín Fierro", afirmó Adrián Pallares.

Luego, el conductor de Socios del Espectáculo enfatizó la contrariedad: "Lo que quiso durante tanto tiempo, hoy no lo quiere hacer".

"Lo fuimos a buscar y no quiso dar nota sobre este tema", concluyó Adrián Pallares sobre Santiago del Moro respecto de la gala de los premios Martín Fierro que transmitirá Telefe.

POR QUÉ SANTIAGO DEL MORO SE NIEGA A CONDUCIR LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO 2023

Por otra parte, Adrián Pallares explicitó la razón por la cual Santiago del Moro se niega a conducir los premios Martín Fierro 2023.

"Porque él y muchos creemos que puede llegar a ser uno de los grandes ganadores de la noche", explicó por su magnífica labor tanto al frente de MasterChef Celebrity como de Gran Hermano 2022.

"Porque él y muchos creemos que puede llegar a ser uno de los grandes ganadores de la noche", explicó por su magnífica labor tanto al frente de MasterChef Celebrity como de Gran Hermano 2022.

Al final, Pallares blanqueó la contundente frase con la que Santiago del Moro declinó el honor de conducir la fiesta de Aptra: "Yo prefiero ir de invitado y no de anfitrión".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Santiago del MoroAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit