ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan por qué Santiago del Moro se negaría a conducir los premios Martín Fierro 2023

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo las razones por las cuales el animador ahora se resiste a hacer lo que quiso toda su vida.

22 de mayo 2023, 12:51hs
Video Placeholder
Afirman que Santiago del Moro se niega a conducir los premios Martín Fierro 2023
Seguinos en Google

A pesar de que Santiago del Moro era número puesto para ser el anfitrión de la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2023, el conductor de Gran Hermano 2022 no quiere saber nada con esa idea.

"Santiago del Moro no quiere conducir los Martín Fierro", afirmó Adrián Pallares.

Luego, el conductor de Socios del Espectáculo enfatizó la contrariedad: "Lo que quiso durante tanto tiempo, hoy no lo quiere hacer".

"Lo fuimos a buscar y no quiso dar nota sobre este tema", concluyó Adrián Pallares sobre Santiago del Moro respecto de la gala de los premios Martín Fierro que transmitirá Telefe.

POR QUÉ SANTIAGO DEL MORO SE NIEGA A CONDUCIR LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO 2023

Por otra parte, Adrián Pallares explicitó la razón por la cual Santiago del Moro se niega a conducir los premios Martín Fierro 2023.

"Porque él y muchos creemos que puede llegar a ser uno de los grandes ganadores de la noche", explicó por su magnífica labor tanto al frente de MasterChef Celebrity como de Gran Hermano 2022.

"Porque él y muchos creemos que puede llegar a ser uno de los grandes ganadores de la noche", explicó por su magnífica labor tanto al frente de MasterChef Celebrity como de Gran Hermano 2022.

Al final, Pallares blanqueó la contundente frase con la que Santiago del Moro declinó el honor de conducir la fiesta de Aptra: "Yo prefiero ir de invitado y no de anfitrión".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Santiago del MoroAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit