ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan por qué Santiago del Moro se negaría a conducir los premios Martín Fierro 2023

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo las razones por las cuales el animador ahora se resiste a hacer lo que quiso toda su vida.

22 de mayo 2023, 12:51hs
Video Placeholder
Afirman que Santiago del Moro se niega a conducir los premios Martín Fierro 2023
Seguinos en Google

A pesar de que Santiago del Moro era número puesto para ser el anfitrión de la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2023, el conductor de Gran Hermano 2022 no quiere saber nada con esa idea.

"Santiago del Moro no quiere conducir los Martín Fierro", afirmó Adrián Pallares.

Luego, el conductor de Socios del Espectáculo enfatizó la contrariedad: "Lo que quiso durante tanto tiempo, hoy no lo quiere hacer".

"Lo fuimos a buscar y no quiso dar nota sobre este tema", concluyó Adrián Pallares sobre Santiago del Moro respecto de la gala de los premios Martín Fierro que transmitirá Telefe.

POR QUÉ SANTIAGO DEL MORO SE NIEGA A CONDUCIR LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO 2023

Por otra parte, Adrián Pallares explicitó la razón por la cual Santiago del Moro se niega a conducir los premios Martín Fierro 2023.

"Porque él y muchos creemos que puede llegar a ser uno de los grandes ganadores de la noche", explicó por su magnífica labor tanto al frente de MasterChef Celebrity como de Gran Hermano 2022.

"Porque él y muchos creemos que puede llegar a ser uno de los grandes ganadores de la noche", explicó por su magnífica labor tanto al frente de MasterChef Celebrity como de Gran Hermano 2022.

Al final, Pallares blanqueó la contundente frase con la que Santiago del Moro declinó el honor de conducir la fiesta de Aptra: "Yo prefiero ir de invitado y no de anfitrión".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Santiago del MoroAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit