ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan por qué Rodrigo de Paul no avanzó con la China Suárez y eligió a Tini Stoessel: "Se enteró lo de ella con Nicolás Furtado”

Luli Fernández contó en Socios del espectáculo que el futbolista hablaba con la cantante y con la actriz al mismo tiempo, mientras seguía en pareja con Camila Homs.

26 de abril 2022, 13:27hs
Video Placeholder
Luli Fernández contó el motivo por el que Rodrigo de Paul no avanzó con la China Suárez y eligió a Tini Stoessel: "Fue por lo de Nicolás Furtado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya es un hecho tras la aparición de las fotos juntos en Ibiza y en Socios del espectáculo recordaron una polémica que parecía haber quedado atrás y ahora se reavivó. Se trata de la historia oculta del futbolista con la China Suárez, mientras estaba en pareja con Camila Homs y hacía pocos meses había vuelto a ser padre con ella, y que ahora involucra a otro famoso: Nicolás Furtado.

“Recuerdan cuando Benjamín Vicuña anunciaba la separación que llegaba después de la información de que la China habría tenido encuentro con Nico Furtado por la casa. Tuvimos las pruebas de la mesa ratona y el corpiño tirado”, recordó Luli Fernández en el ciclo de eltrece.

“El anuncio de esa separación y la información de ese encuentro de la China Suárez con Nicolás Furtado fue determinante para que el protagonista de esta historia tome una decisión y es que le haga un vacío a la China. Hablaba con las dos al mismo tiempo”, lanzó, picantísima.

"Ese encuentro de la China Suárez con Nicolás Furtado fue determinante para que Rodrigo de Paul tome la decisión de hacerle el vacío a la China. Hablaba con las dos al mismo tiempo".

¿LA CHINA SUÁREZ SALIÓ CON RODRIGO DE PAUL MIENTRAS ÉL SE CONOCÍA CON TINI STOESSEL?

La modelo incluso dio una bomba. “Hay una foto de la China en el Estadio Wanda Metropolitano, y por eso nadie me lo va a desmentir. Justo se llama así el estadio. Hay una foto de la China con una gorrita negra que nadie la vio y que la tiene atesorada mi fuente”, contó.

“Por eso nadie va a desmentir esto. La China no subió información acerca de esa vez que fue a ver a De Paul a un partido que era de menor envergadura. No tenía relevancia”, detalló.

“No subió información porque la China accede a entradas preferenciales, pero no va al palco y no va porque ahí estaba Camila Homs. ¡Es tremendo! Estamos hablando de septiembre u octubre. Estaba por estallar el Wandagate”, reveló. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselChina SuárezNicolás FurtadoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit