ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan por qué Rodrigo de Paul no avanzó con la China Suárez y eligió a Tini Stoessel: "Se enteró lo de ella con Nicolás Furtado”

Luli Fernández contó en Socios del espectáculo que el futbolista hablaba con la cantante y con la actriz al mismo tiempo, mientras seguía en pareja con Camila Homs.

26 de abril 2022, 13:27hs
Video Placeholder
Luli Fernández contó el motivo por el que Rodrigo de Paul no avanzó con la China Suárez y eligió a Tini Stoessel: "Fue por lo de Nicolás Furtado"
Seguinos en Google

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya es un hecho tras la aparición de las fotos juntos en Ibiza y en Socios del espectáculo recordaron una polémica que parecía haber quedado atrás y ahora se reavivó. Se trata de la historia oculta del futbolista con la China Suárez, mientras estaba en pareja con Camila Homs y hacía pocos meses había vuelto a ser padre con ella, y que ahora involucra a otro famoso: Nicolás Furtado.

“Recuerdan cuando Benjamín Vicuña anunciaba la separación que llegaba después de la información de que la China habría tenido encuentro con Nico Furtado por la casa. Tuvimos las pruebas de la mesa ratona y el corpiño tirado”, recordó Luli Fernández en el ciclo de eltrece.

“El anuncio de esa separación y la información de ese encuentro de la China Suárez con Nicolás Furtado fue determinante para que el protagonista de esta historia tome una decisión y es que le haga un vacío a la China. Hablaba con las dos al mismo tiempo”, lanzó, picantísima.

"Ese encuentro de la China Suárez con Nicolás Furtado fue determinante para que Rodrigo de Paul tome la decisión de hacerle el vacío a la China. Hablaba con las dos al mismo tiempo".

¿LA CHINA SUÁREZ SALIÓ CON RODRIGO DE PAUL MIENTRAS ÉL SE CONOCÍA CON TINI STOESSEL?

La modelo incluso dio una bomba. “Hay una foto de la China en el Estadio Wanda Metropolitano, y por eso nadie me lo va a desmentir. Justo se llama así el estadio. Hay una foto de la China con una gorrita negra que nadie la vio y que la tiene atesorada mi fuente”, contó.

“Por eso nadie va a desmentir esto. La China no subió información acerca de esa vez que fue a ver a De Paul a un partido que era de menor envergadura. No tenía relevancia”, detalló.

“No subió información porque la China accede a entradas preferenciales, pero no va al palco y no va porque ahí estaba Camila Homs. ¡Es tremendo! Estamos hablando de septiembre u octubre. Estaba por estallar el Wandagate”, reveló. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselChina SuárezNicolás FurtadoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit