ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan por qué Rodrigo de Paul no avanzó con la China Suárez y eligió a Tini Stoessel: "Se enteró lo de ella con Nicolás Furtado”

Luli Fernández contó en Socios del espectáculo que el futbolista hablaba con la cantante y con la actriz al mismo tiempo, mientras seguía en pareja con Camila Homs.

26 de abril 2022, 13:27hs
Video Placeholder
Luli Fernández contó el motivo por el que Rodrigo de Paul no avanzó con la China Suárez y eligió a Tini Stoessel: "Fue por lo de Nicolás Furtado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya es un hecho tras la aparición de las fotos juntos en Ibiza y en Socios del espectáculo recordaron una polémica que parecía haber quedado atrás y ahora se reavivó. Se trata de la historia oculta del futbolista con la China Suárez, mientras estaba en pareja con Camila Homs y hacía pocos meses había vuelto a ser padre con ella, y que ahora involucra a otro famoso: Nicolás Furtado.

“Recuerdan cuando Benjamín Vicuña anunciaba la separación que llegaba después de la información de que la China habría tenido encuentro con Nico Furtado por la casa. Tuvimos las pruebas de la mesa ratona y el corpiño tirado”, recordó Luli Fernández en el ciclo de eltrece.

“El anuncio de esa separación y la información de ese encuentro de la China Suárez con Nicolás Furtado fue determinante para que el protagonista de esta historia tome una decisión y es que le haga un vacío a la China. Hablaba con las dos al mismo tiempo”, lanzó, picantísima.

"Ese encuentro de la China Suárez con Nicolás Furtado fue determinante para que Rodrigo de Paul tome la decisión de hacerle el vacío a la China. Hablaba con las dos al mismo tiempo".

¿LA CHINA SUÁREZ SALIÓ CON RODRIGO DE PAUL MIENTRAS ÉL SE CONOCÍA CON TINI STOESSEL?

La modelo incluso dio una bomba. “Hay una foto de la China en el Estadio Wanda Metropolitano, y por eso nadie me lo va a desmentir. Justo se llama así el estadio. Hay una foto de la China con una gorrita negra que nadie la vio y que la tiene atesorada mi fuente”, contó.

“Por eso nadie va a desmentir esto. La China no subió información acerca de esa vez que fue a ver a De Paul a un partido que era de menor envergadura. No tenía relevancia”, detalló.

“No subió información porque la China accede a entradas preferenciales, pero no va al palco y no va porque ahí estaba Camila Homs. ¡Es tremendo! Estamos hablando de septiembre u octubre. Estaba por estallar el Wandagate”, reveló. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselChina SuárezNicolás FurtadoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta. Crédito: Instagram
UN EDEN

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta

(Foto: Instagram @caleruggeri)
Montañas de ropa

Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
UN SUEÑO

Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta
  • Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa
  • Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta
  • Sol Pérez mostró la tendencia para trajes de baño que se viene: microbikini estampada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit