ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan a qué famosas "likeaba" Mauro Icardi y fue descubierto por Wanda Nara: Rocío Guirao Díaz y Jésica Cirio

Ángel de Brito develó los nombres de las famosas a las que el futbolista likeaba en redes, además de a China Suárez.

16 de marzo 2022, 12:58hs
Revelan a qué famosas "likeaba" Mauro Icardi y fue descubierto por Wanda Nara: Rocío Guirao Díaz y Jesica Cirio.
Revelan a qué famosas "likeaba" Mauro Icardi y fue descubierto por Wanda Nara: Rocío Guirao Díaz y Jesica Cirio.
Seguinos en Google

En medio del supuesto hackeo a Wanda Nara, luego de que se viralizaran tremendos comentarios sobre China Suárez desde su cuenta, Yanina Latorre reveló que Mauro Icard habría likeado y reacionado a las stories de  dos famosas más. Y Ángel de Brito develó el misterio: se trataría de Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz.

Según la panelista de LAM, a diferencia de China, estas dos famosísimas modelos jamás le habrían contestado. Sin embargo, prefirió no dar sus nombres.

"Icardi, un pendejo de 27/28 años, empezó a tirotear a China. Le reaccionaba a las historias, le ponía emojis de fueguitos y caritas. Pero Wanda me dio dos nombres más (a las que Icardi también les habría reaccionado en las redes) que no voy a decir porque se lo juré, pero son dos famosas y hasta más lindas que la China", contó Yanina, re picante.

Yanina dijo: "Wanda me dio dos nombres más (a las que Icardi también les habría reaccionado en las redes) que no voy a decir porque se lo juré"

Y cerró con un "palito" a Eugenia: "Estas dos chicas tuvieron más códigos porque son del medio y la conocen a Wanda. La única que le siguió el juego y le contestó a Icardi fue la China”.

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ A QUÉ FAMOSAS "LIKEABA" MAURO ICARDI

El conductor citó la noticia de Ciudad que informaba sobre las declaraciones de Yanina y, sin vueltas, dio los nombres de las famosas con las que Mauro habría querido coquetear.

"Son Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz", sentenció Ángel en Twitter.

Revelan a qué famosas "likeaba" Mauro Icardi y fue descubierto por Wanda Nara: Rocío Guirao Díaz y Jésica Cirio
Revelan a qué famosas "likeaba" Mauro Icardi y fue descubierto por Wanda Nara: Rocío Guirao Díaz y Jésica Cirio

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiJésica CirioRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit