ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Prince podría haber muerto por una sobredosis de Percocet

Según publicó el sitio de espectáculos estadounidense TMZ, el cantante habría fallecido debido al consumo excesivo de un analgésico opiáceo que tomaba por su dolor de cadera.

22 de abril 2016, 18:01hs
Prince podría haber muerto por una sobredosis de Percocet. Foto: Web
Prince podría haber muerto por una sobredosis de Percocet. Foto: Web
Seguinos en Google

La investigación de las causas de la muerte de Prince, quien falleció el jueves a la edad de 57 años, arrojó reveladores resultados preliminares, según publicó el sitio de espectáculos estadounidense TMZ. El medio, que dio la primicia mundial del fallecimiento del genial músico, informó que el autor de Purple Rain había sido internado de urgencia el viernes en un hospital de Atlanta.

En esa ocasión, los médicos debieron recuperarlo aplicándole una inyección denominada "save shot", utilizada en casos de sobredosis por sustancias opiáceas, a pesar de que en un primer momento se había hablado sólo de un "complicado cuadro gripal".

Según los primeros análisis forenses sobre el cuerpo de Prince, la sustancia encontrada en grandes cantidades sería Percocet, que contiene una combinación de paracetamol y oxicodona, utilizado como analgésico ante dolores agudos crónicos. Allegados al músico dejaron trascender que él tomaba esa droga por un problema en la cadera, que de hecho requirió una cirugía a mediados de 2010.

Se trata de la misma droga que en su momento se dijo que habría desatado el fatal desenlace de Michael Jackson.

Leé también

Prince murió a los 57 años en su casa de Minnesota (Fotos: AFP).

Murió Prince, a los 57 años: el mundo de la música llora la partida del rockstar

El último mensaje de Prince a sus fans (Foto: Web)

El conmovedor mensaje de Prince a sus fans, cuatro días antes de su muerte: "Esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones"

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Prince

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit