ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Prince podría haber muerto por una sobredosis de Percocet

Según publicó el sitio de espectáculos estadounidense TMZ, el cantante habría fallecido debido al consumo excesivo de un analgésico opiáceo que tomaba por su dolor de cadera.

22 de abril 2016, 18:01hs
Prince podría haber muerto por una sobredosis de Percocet. Foto: Web
Prince podría haber muerto por una sobredosis de Percocet. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La investigación de las causas de la muerte de Prince, quien falleció el jueves a la edad de 57 años, arrojó reveladores resultados preliminares, según publicó el sitio de espectáculos estadounidense TMZ. El medio, que dio la primicia mundial del fallecimiento del genial músico, informó que el autor de Purple Rain había sido internado de urgencia el viernes en un hospital de Atlanta.

En esa ocasión, los médicos debieron recuperarlo aplicándole una inyección denominada "save shot", utilizada en casos de sobredosis por sustancias opiáceas, a pesar de que en un primer momento se había hablado sólo de un "complicado cuadro gripal".

Según los primeros análisis forenses sobre el cuerpo de Prince, la sustancia encontrada en grandes cantidades sería Percocet, que contiene una combinación de paracetamol y oxicodona, utilizado como analgésico ante dolores agudos crónicos. Allegados al músico dejaron trascender que él tomaba esa droga por un problema en la cadera, que de hecho requirió una cirugía a mediados de 2010.

Se trata de la misma droga que en su momento se dijo que habría desatado el fatal desenlace de Michael Jackson.

Leé también

Prince murió a los 57 años en su casa de Minnesota (Fotos: AFP).

Murió Prince, a los 57 años: el mundo de la música llora la partida del rockstar

El último mensaje de Prince a sus fans (Foto: Web)

El conmovedor mensaje de Prince a sus fans, cuatro días antes de su muerte: "Esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones"

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Prince

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit